Las mejores películas de Steven Waddington

Steven Waddington

Steven Waddington

30/12/1967 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Steven Waddington. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Steven Waddington.
Género:
Disponible en:
Año:

The Imitation Game (Descifrando Enigma)

The Imitation Game (Descifrando Enigma)
8/10
Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing, con la intención de investigar la denuncia de un robo. Al final acabaron arrestando a Turing acusándole de indecencia grave, un cargo que le supondría una devastadora condena por una ofensa criminal: ser homosexual. Los oficiales no tenían ni idea de que en realidad estaban incriminando al pionero de la informática actual. Liderando a un heterogéneo grupo de académicos, lingüistas, campeones de ajedrez y oficiales de inteligencia, se le conoce por haber descifrado el código de la inquebrantable máquina Enigma de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow
7,3/10
Durante la Guerra de Secesión Americana, un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. Una vez allí adopta la identidad de un profesor de escuela y se enamora de Katrina, que mantiene relaciones con uno de los hombres más conocidos del pueblo. Realidad y ficción se darán la mano en el momento menos pensado.

El último mohicano

El último mohicano
7,7/10
En 1757, a orillas del río Hudson, tropas francesas e inglesas luchan por el dominio de la región. Los ingleses reclutan a los granjeros asentados en esas tierras para formar un ejército capaz de enfrentarse a las tropas franco-indias. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un hombre blanco adoptado por los indios mohicanos que vive con su padre (Russell Means) y su hermano Uncas (Eric Schweig). Tras rescatar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, los tres deciden acompañarlas al fuerte inglés William Henry, que está siendo asediado por franceses y hurones. Allí les obligan a quedarse con un grupo de británicos que acaban de llegar de las colonias...

Kursk

Kursk
6,6/10
Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.

Halo: Nightfall

Halo: Nightfall
5,5/10
Ubicado entre los eventos de Halo 4 y Halo 5: Guardianes ... Halo: Nightfall cuenta la dramática historia del legendario cazador de hombres y el oficial de inteligencia naval Jameson Locke y su equipo, ya que se encuentran atrapados en un horrible ataque biológico mientras investigan la actividad terrorista en la colonia lejana mundo de sedra. A medida que desenredan un complot que los atrae a un antiguo artefacto infernal, se verán obligados a luchar por su supervivencia, cuestionarse todo y, finalmente, elegir entre su lealtad y sus vidas.

Un pequeño caos

Un pequeño caos
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/03/2015
  • Personaje: Thierry Duras
Drama de época sobre dos jardineros paisajistas rivales a los que Luis XIV encarga la creación de una fuente en Versalles.

1492: la conquista del paraíso

1492: la conquista del paraíso
6,4/10
Una recreación del descubrimiento del Nuevo Mundo por Cristóbal Colón y su efecto en el pueblo indígena.

The Unscarred

The Unscarred
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/06/2000
  • Personaje: Travis Moore

The Reckoning

The Reckoning
4,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 05/02/2021
  • Personaje: Squire Pendleton
A raíz de la Gran Plaga y en medio de las posteriores cazas de brujas contra las mujeres, una joven viuda se enfrenta a la trágica muerte de su marido en una sociedad completamente consumida por el miedo y la muerte. Debido a que rechaza los avances de su casero, es falsamente acusada de ser una bruja y encarcelada por un crimen que no cometió. Debe soportar la persecución física a manos del cazador de brujas más despiadado de Inglaterra y enfrentarse a sus propios demonios internos mientras el mismo diablo comienza a abrirse camino en su mente.

Desayuno en Plutón

Desayuno en Plutón
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/09/2005
  • Personaje: Inspector Routledge
Patrick Braden es un joven encantador, pero más duro de lo que aparenta. Abandonado al nacer en un pequeño pueblo irlandés, es consciente desde el principio de que es diferente a los demás. Patrick sobrevive en un ambiente hostil gracias no sólo a su ingenio y a su encanto, sino también a que no está dispuesto a que nada ni nadie lo cambie. Le pasarán mil y una peripecias, algunas surrealistas, otras divertidas e incluso conmovedoras, siempre en las carnes de un joven que resiste las pruebas y los desafíos con una sonrisa y manteniendo su fe en la bondad inherente a todos los seres humanos.

The Hole

The Hole
6,2/10
Cuatro jóvenes estudiantes, dos chicas y dos chicos, desaparecen de un exclusivo internado británico. Dos semanas más tarde aparece una de las chicas, Liz, pero está tan traumatizada que no lo logra distinguir lo real de lo imaginario. Lo único que recuerda es que para librarse de una excursión, se encerró con sus compañeros en un bunker subterráneo. Junto con la doctora Horwood, psicóloga de la policía, intentará descubrir qué pasó en el bunker, y qué ha sido de sus amigos.

The Sweeney

The Sweeney
6,1/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 11/09/2012
  • Personaje: DC Nathan Miller
Adaptación de una serie británica de los 70, que sigue la historia de una pareja de policías de Londres, el detective Jack Regan (Ray Winstone) y su leal compañero George Carter (Ben Drew).

Eduardo II

Eduardo II
6,8/10
Inglaterra, siglo XIV. El rey Eduardo II se enamora de Piers Gaveston, un joven de origen humilde, a quien honra con favores y títulos de nobleza. La fría y celosa reina Isabella conspira con el malvado Mortimer para deshacerse de Gaveston, derrocar a su marido y tomar el poder…

Depredador Ártico

Depredador Ártico
3,2/10
Un explorador y su equipo están en búsqueda de un naufragio del siglo XIX en una isla en el océano Ártico. Después de que el equipo extraiga una criatura de hielo extraterrestre que ha sido enterrada en el hielo por más de 200 años, la criatura mata a los exploradores para obtener la energía necesaria para volver a su forma original.

La maldición de la tumba de Tutankamon

La maldición de la tumba de Tutankamon
4,3/10
Hace miles de años, reinó en Egipto el faraón niño Tutankamon, quien según la leyenda murió misteriosamente luchando contra las fuerzas del mal. Muchos siglos más tarde, en 1922, el joven arqueólogo Danny Freemont, cuyas teorías son consideradas meras fantasías por sus colegas, llega a El Cairo con la intención de encontrar la Tabla Esmeralda, cuyo poseedor será capaz de dominar el mundo. Al parecer, ésta se encuentra en la tumba de Tutankamon, pero también es codiciada por el malvado Morgan Sinclair.

Largo Winch

Largo Winch
6,4/10
Largometraje basado en el cómic creado por el autor belga Jean Van Hamme. La sospechosa muerte del multimillonario Nerio Winch, fundador y principal accionista de una gran empresa planteará problemas con su herencia, dado que no tiene familia. En realidad, Nerio había adoptado en secreto muchos años antes a un niño bosnio llamado Largo, que, de repente, se encontrará al frente de un imperio financiero al tiempo que tendrá que desentrañar la conspiración que ha provocado la muerte de su padre.

El agente de la condicional

El agente de la condicional
6,3/10
Simon es un agente de libertad condicional bastante torpe; sólo ha conseguido reinsertar a 3 delincuentes. Sus superiores deciden trasladarle de ciudad, pero es allá donde empiezan todos sus problemas.

El exorcismo de Sally

El exorcismo de Sally
5,3/10
Yorkshire, 1974. Después de una eternidad, los Maynard parecen haber encontrado la casa idónea donde vivir. Pero una vez se mudan, a las discusiones sobre de qué color deben pintar las paredes se suma el extraño comportamiento de su hija Sally, que parece haber establecido algún tipo de relación con un ente invisible.

Carrington

Carrington
6,8/10
Una fría tarde de invierno, el escritor homosexual Lytton Strachey viaja a la Costa Sur para visitar a Vanessa Bell y a su marido Clive. Ya en casa, Lytton queda deslumbrado con una figura adolescente y andrógina que ve en el jardín. Se trata de Dora Carrington, una pintora, que aparece en los círculos artísticos británicos durante la Primera Guerra Mundial.

Ultramarines

Ultramarines
5,6/10
En un oscuro futuro, la guerra es la única opción... adaptación del videojuego "Universo Warhammer 40,000".

Actores relacionados