Las mejores películas de Allan Corduner

Allan Corduner

Allan Corduner

02/04/1950 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Allan Corduner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Allan Corduner.
Género:
Disponible en:
Año:

Gladiator

Gladiator
8,5/10
En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo, que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

Disobedience

Disobedience
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/09/2017
  • Personaje: Moshe Hartog
Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

Las vidas posibles de Mr. Nobody

Las vidas posibles de Mr. Nobody
7,7/10
En el año de 2092, Nemo Nobody, un hombre de 120 años de edad, es el último humano mortal viviendo entre humanos que se han vuelto inmortales gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, revive varias posibles existencias y matrimonios que tal vez pudo experimentar.

Resistencia

Resistencia
7,1/10
Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Su lucha se convertirá en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas.

Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus

Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
5,7/10
Al Polo Norte, donde vive Santa Claus (Paul Giamatti), regresa la oveja negra de la familia: Fred Claus (Vince Vaughn), el hermano resentido y fracasado de Santa...

Florence Foster Jenkins

Florence Foster Jenkins
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/05/2016
  • Personaje: John Totten
Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos.

Yentl

Yentl
6,6/10
La hija de un rabino se hace pasar por varón para estudiar en una escuela reservada para hombres. La polifacética Barbra Streisand consiguió el reconocimiento no sólo por su interpretación de la joven judía, sino por ser la primera película de la historia producida, dirigida, escrita e interpretada por una mujer.

Topsy-Turvy

Topsy-Turvy
7,3/10
Drama musical ambientado en el siglo XIX. Narra la rivalidad entre dos artistas londinenses: Gilbert y Sullivan, guionista y compositor respectivamente. Gilbert (Broadbent) es un auténtico caballero. Sullivan (Corduner), en cambio, es casi un libertino. Durante años, los dos trabajaron juntos deleitando al público con sus populares óperas cómicas. Pero, en 1884, al no contar su última obra con el apoyo de la crítica, las diferencias entre ellos salieron a flote. Sullivan quiso dejar a Gilbert para componer música más seria; pero ambos estaban obligados contractualmente a hacer un nuevo trabajo. (FILMAFFINITY)

Burke and Hare

Burke and Hare
6,1/10
Comedia negra, ambientada en el siglo XIX, sobre unos profanadores de tumbas que se dedican al lucrativo negocio de proveer de cadáveres una escuela de medicina de Edimburgo.

El secreto de Vera Drake

El secreto de Vera Drake
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/10/2004
  • Personaje: Psychiatrist
Londres, 1950. Vera Drake es una humilde mujer que vive con su marido y sus hijos. Ella es limpiadora, y su marido es mecánico. No tienen dinero, pero son una familia unida y se sienten felices. Vera se dedica completamente a su familia, pero tiene un secreto: ayuda a jovencitas a practicar abortos, una actividad ilegal.

La dama de oro

La dama de oro
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/2015
  • Personaje: Gustav Bloch-Bauer
Basada en una historia real. Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial (1939-1945), regresa sesenta años para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt . El joven abogado Randy Schoenberg (Ryan Reynolds) le ayudará en esta lucha ante el gobierno austriaco y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Maria deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado.

El mercader de Venecia

El mercader de Venecia
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/12/2004
  • Personaje: Tubal
Venecia, 1596. Bassanio ruega a su amigo Antonio, un próspero comerciante, que le preste una gran suma de dinero para poder cortejar a Portia, una heredera muy rica; pero Antonio ha invertido su fortuna en el extranjero, así que buscan a Shylock, un prestamista judío, y le piden un préstamo…

El Compromiso

El Compromiso
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/2002
  • Personaje: Stan Michaels
Nueva Inglaterra, años sesenta. Cuando los planes de boda de Joe Nast se ven frustrados debido a una desgracia inesperada, intenta estar a la altura de las circunstancias: comportarse como un novio desolado y como el yerno perfecto de Ben y JoJo. Pero, de repente, conoce a una mujer y entonces tendrá que elegir entre cumplir el papel que había asumido o seguir los dictados de su corazón.

Creadores de sombras

Creadores de sombras
6,5/10
En plena II Guerra Mundial, el científico Robert Oppenheimer se convierte en el jefe del Proyecto Manhattan, una serie de experimentos militares para construir la primera bomba atómica de la historia, antes de que lo hagan los alemanes. El general Leslie Groves será el encargado de supervisar el trabajo.

The Sweeney

The Sweeney
6,1/10
Adaptación de una serie británica de los 70, que sigue la historia de una pareja de policías de Londres, el detective Jack Regan (Ray Winstone) y su leal compañero George Carter (Ben Drew).

Eduardo II

Eduardo II
6,8/10
Inglaterra, siglo XIV. El rey Eduardo II se enamora de Piers Gaveston, un joven de origen humilde, a quien honra con favores y títulos de nobleza. La fría y celosa reina Isabella conspira con el malvado Mortimer para deshacerse de Gaveston, derrocar a su marido y tomar el poder…

Los impostores

Los impostores
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/05/1998
  • Personaje: Captain
Arthur (Tucci) y Maurice (Platt) llevan una vida insignificante y mezquina, pero actúan siempre que pueden. Tras una pelea de borrachos con el pretencioso y fatal Sir Jeremy Burton (Alfred Molina), un actor shakespeariano, se ven forzados a ocultarse como polizones en un barco que va a emprender un crucero. Desafortunadamente para ellos, Burtom resulta ser uno de los pasajeros.

Hablando con la muerte

Hablando con la muerte
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/12/1988
  • Personaje: Vince/Morris
Barry Champlain es un cínico y cruel locutor de un programa de radio nocturno de gran audiencia en Dallas. Es una persona muy voluble: unas veces, simpático, pero otras, punzante y odioso. Llega incluso a recibir amenazas por la claridad y contundencia con que expresa sus opiniones.

De-Lovely

De-Lovely
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 02/07/2004
  • Personaje: Monty Woolley
Biografía del legendario compositor americano Cole Porter, un icono de la música del siglo XX cuyo esplendor coincidió con la época dorada de Hollywood. En 1964, a punto de morir, toca al piano una melodía melancólica y familiar que lo lleva a evocar el pasado: recuerda las personas y los hechos más importantes de su vida, sobre todo, la profunda y compleja relación con su esposa y musa, Linda Lee Porter.

La loca pandilla de Chris Columbus

La loca pandilla de Chris Columbus
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/10/1992
  • Personaje: Sam
El Gran Abdul está preocupado. Sus espías le han comunicado que un tal Cristóbal Colón prepara un viaje para descubrir nuevas rutas a las indias, lo que arruinará sus negocios. Por lo tanto decide enviar su mejor espía para intentar sabotear el viaje.

Actores relacionados