Las mejores películas de Saskia Reeves

Saskia Reeves

Saskia Reeves

16/08/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Saskia Reeves, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Saskia Reeves.
Género:
Disponible en:

Mindscape

Mindscape
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/10/2013
  • Personaje: Michelle Greene
Este thriller psicológico de ciencia ficción cuenta la historia de un hombre con la gran habilidad de entrar en la mente de las personas. Debido a esta cualidad se encargará de investigar si una adolescente problemática de dieciséis años (Taissa Farmiga, 'American Horror Story') es víctima de un trauma o por el contrario se trata de una sociópata, para ello tendrá que indagar en la brillante mente de la joven.

Con mis ojos cerrados

Con mis ojos cerrados
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/11/1991
  • Personaje: Natalie Bryant
Dos hermanos unidos por una relación incestuosa llevan su pasión hasta las últimas consecuencias. La relación transcurre en un mundo donde los valores morales parecen resquebrajados, y donde la aparición del sida pone al descubierto su fragilidad.

Un traidor como los nuestros

Un traidor como los nuestros
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/05/2016
  • Personaje: Tamara
Una joven pareja británica se va de vacaciones a Antigua, la pequeña isla caribeña. Allí conocen a un carismático millonario ruso que asegura pertenecer a la mafia rusa, donde es el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos... Adaptación de la novela homónima de John le Carré.

Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad
7,4/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 05/12/1999
  • Personaje: Mrs. Cratchit
Adaptación televisiva del clásico cuento navideño de Charles Dickens. Durante una Navidad, Ebenezer Scrooge, un miserable y malhumorado anciano que no siente compasión por nada ni por nadie, recibe la visita de espíritus del pasado, del presente y del futuro que pretenden conmover su corazón para salvar su alma.

Entre líneas

Entre líneas
6,8/10
Johnny Worricker (Bill Nighy) es un veterano agente del MI5. Su jefe y mejor amigo Benedict Baron (Michael Gambon) muere repentinamente, dejando tras de sí un archivo inexplicable, que amenaza la estabilidad de la organización. Mientras tanto, un encuentro aparentemente casual con la llamativa vecina de al lado de Johnny y activista político Nancy Pierpan (Rachel Weisz), parece demasiado bueno para ser verdad. Johnny se ve obligado a salir de su trabajo, y luego de su identidad para descubrir la verdad. Situada en Londres y Cambridge, de ocho páginas es una película de espías contemporáneos de la BBC, que aborda cuestiones de inteligencia y los dilemas morales propios de este nuevo siglo.

Red Riding: 1983, Parte 3

Red Riding: 1983, Parte 3
7,1/10
Nueve años después, otro niño de Morley ha desaparecido en el trayecto desde su casa al colegio. El superintendente Maurice Jobson relaciona este nuevo caso con la desaparición de Clara Kemplay, que fue encontrada muerta en 1974, y con el encarcelamiento del joven Michael Myshkin. El abogado John Piggott, convencido de la inocencia de Myshkin, comienza a luchar en su defensa, proporcionando inconscientemente un catalizador a Jobson para poner las cosas en orden. Tercera y última parte de la miniserie británica "Red Riding", compuesta por tres largometrajes estrenados en 2009 y basados en las cuatro novelas negras de David Peace: Red Riding: 1974, Red Riding: 1980 y Red Riding: 1983, dirigidas por Julian Jarrold, James Marsh y Anand Tucker respectivamente. Un joven que debe investigar varios asesinatos decide estudiar casos reales protagonizados por asesinos en serie británicos. (FILMAFFINITY)

I.D. (Identificación)

I.D. (Identificación)
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/05/1995
  • Personaje: Lynda
Cuatro policías se infiltran en una banda de hooligans para llegar hasta sus líderes y evitar así los numerosos actos vandálicos que llevan a cabo. Sin embargo, uno de ellos se identifica tanto con los hinchas violentos que poco a poco se convierte en uno de ellos.

Me and Orson Welles

Me and Orson Welles
6,7/10
Broadway, noviembre de 1937. El joven Richard Samuels (Zac Efron) se presenta a un casting en el Teatro Mercury, durante la producción de "Julio César", drama shakesperiano dirigido por Orson Welles que, aunque aún no ha debutado en el cine, ya es famoso. Adaptación de la novela de Robert Kaplow.

Creation Stories

Creation Stories
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 15/04/2021
  • Personaje: Helen
La verdadera historia del ascenso y caída de Creation Records y su infame fundador Alan McGee; el hombre responsable de suministrar la banda sonora del “Brit Pop” a los 90, una década de renacimiento cultural conocida como Cool Britannia. Desde sus humildes comienzos hasta las veladas de Downing Street, desde eludir a alguaciles hasta el lanzamiento de álbumes multiplatino, Creation lo tenía todo. Rupturas, quiebras, peleas y amistades… y sin olvidar la música. Con algunos de los mejores discos que hayas escuchado, seguimos a Alan a través de una neblina de música y caos alimentada por las drogas, mientras su sueño de rock'n'roll trae al mundo a Oasis, Primal Scream y otras bandas que definen una generación.

Nymphomaniac. Volumen 1

Nymphomaniac. Volumen 1
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/2013
  • Personaje: Nurse
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales.

Arrasando el campo de batalla

Arrasando el campo de batalla
6,6/10
Última parte de la trilogía de espionaje protagonizada por Johnny Worricker. Johnny y Margot recorren Europa de incógnito, intentando ir siempre un paso por delante del MI6 y del vengativo Primer Ministro. Cuando el cerco se estrecha demasiado, Johnny decide hacer públicos los trapos sucios del político. El servicio secreto contraataca poniendo en peligro a la familia Worricker.

Primer ministro

Primer ministro
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/03/2016
  • Personaje: President
El Primer ministro belga es secuestrado, junto a su mujer y sus hijos, justo unos minutos antes de comenzar una importante visita diplomática del presidente de Estados Unidos. La condición de los secuestradores es clara y contundente: la única forma de salvar su propia vida y la de su familia será asesinar al presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reacción, y sin posibilidad de acudir al Servicio Secreto, tiene que decidir entre la vida de su familia, la de su invitado y su deber como Primer ministro

Niños en el tiempo

Niños en el tiempo
6,1/10
La vida del escritor de libros infantiles Stephen Lewis da un giro de 180 grados cuando, durante una compra rutinaria en el supermercado, pierde a su hija Kate, de cuatro años.

Besos de mariposa

Besos de mariposa
6,3/10
Una pareja de lesbianas recorre las carreteras del norte de Gran Bretaña cometiendo toda clase de delitos. Eunice vaga por la autopista en busca de Judith. Durante la búsqueda, va dejando a su paso un reguero de sangre. Un día, se cruza en su vida Miriam, que intenta ayudarla y la acoge en su casa. A la mañana siguiente, Eunice huye y mata a un camionero, pero Miriam la encuentra y se convierte en su compañera de viaje, con la ingenua intención de devolverla al buen camino...

Colgados en Los Ángeles

Colgados en Los Ángeles
6/10
A sus 22 años, Richard (David Tennant) ha heredado el negocio de pompas fúnebres que su padre tiene en Bradford y está a punto de casarse con Joy (Saskia Reeves), la hija de un rico hombre de negocios. Pero en la vida de Richard falta algo. Él aspira a ser escritor y le gusta el cine y todo lo relacionado con Hollywood. Su vida dará un giro cuando, durante un funeral conozca a Barbara (Vinessa Shaw), una actriz de Los Angeles. Para Richard, es auténtico amor a primera vista. Animado por el espíritu de su héroe, Johnny Depp, Richard sigue a Barbara hasta su casa y se planta ante la puerta, vestido con su traje de lana inglés. Pero las cosas no son tan fáciles como él cree, ya que tiene que luchar contra un rival decidido y muy seguro de sí mismo.

Different for Girls

Different for Girls
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/1996
  • Personaje: Jean

Canoe Man

Canoe Man
5,9/10
  • Estreno: 30/03/2010
  • Personaje: Anne Darwin

Shadows

Shadows
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/10/2020
  • Personaje: Mother

Heart

Heart
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Maria Ann McCardle

Tesseract

Tesseract
5,2/10
En un sórdido y ruinoso hotel de Bangkok se reúnen cuatro extraños personajes; un timador, un asesino a sueldo, un psicólogo inglés y un ladronzuelo cuyos destinos se verán cambiados de por vida... La acción juega con el pasado y el presente, convirtiendo al espectador en testigo de un alucinante juego de irrealidades.

Actores relacionados