Las mejores películas de Craig Fairbrass

Craig Fairbrass

Craig Fairbrass

06/05/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Craig Fairbrass, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Craig Fairbrass.
Género:
Disponible en:
Año:

El gran golpe

El gran golpe
7,2/10
Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Pero, además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real.

Máximo riesgo

Máximo riesgo
6,5/10
Gabe Walker, un alpinista dedicado al rescate de alta montaña, todavía no ha superado la muerte de su compañera en una caída al vacío un año atrás. Ahora le piden que vuelva a la misma montaña de la tragedia para rescatar a un grupo de personas extraviadas. Lo que Gabe desconoce es que se trata de peligrosos delincuentes que acaban de perpetrar un asalto a un avión para hacerse con un botín de cien millones de dólares.

Avengement

Avengement
6,6/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 24/05/2019
  • Personaje: Lincoln Burgess
Mientras disfruta de un permiso, un convicto logra escapar de la justicia con el objetivo de dar caza a los responsables de que se convirtiese en un asesino a sangre fría. Su batalla es tan física como espiritual, pues busca redimir su alma de todos los años que invirtió manchando de sangre una ciudad fría y austera.

White Noise 2: la Luz

White Noise 2: la Luz
5,7/10
Tras la muerte de su mujer y su hijo, Abe intenta suicidarse, pero es devuelto a la vida por los médicos. A partir de ese día, ve y oye cosas extrañas a través de los aparatos electrónicos. Su médico cree que se trata de EPV (Electronic Voice Phenomenon), un fenómeno a través del cual los muertos se comunican con los vivos. Abe, además, ve un extraño aura en algunas personas. Pronto descubre que este aura precede a la muerte de quien la posee...

El weekend

El weekend
5,2/10
¿Estás tan estresado con tu trabajo que no recuerdas cuando fue la última vez que echaste una canita al aire? Lo mismo le sucede a Ed Waxman, creativo en un agencia de publicidad, con 48 horas nada más para sacar adelante la campaña de publicidad más importante de su vida, o le echarán. Lo que el no sabe es que su hermano Cooper, un vividor empedernido, tiene otros planes: conseguir que su fin de semana sea inolvidable. Desde madres solteras a stripper, e incluso pasando por mujeres mayores desesperadas, cada encuentro es más desastroso que el anterior. Ed está convencido que no sólo va a perder su trabajo sino que jamás recuperará su vida sexual...

El extranjero

El extranjero
4,7/10
Gira en torno a un contratista militar británico Lex Walker a quien se le dice que su hija ha muerto. Cuando llega a Los Angeles descubre que el cuerpo no es el de su hija, y comienza una investigación.

Vikingdom

Vikingdom
3,3/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 11/09/2013
  • Personaje: Sven
Basado libremente en los acontecimientos históricos reales, de 8 de la Europa del siglo VIII, la película está llena de acción con personajes míticos, momentos mágicos y deslumbrantes efectos visuales. Con comparaciones visuales y métodos de producción similares a películas como "300" y "El Señor de los Anillos", "Vikingdom" se compromete a crear una franquicia a nivel mundial.

Far Cry

Far Cry
3,2/10
La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry.

Hooligan

Hooligan
6,8/10
Tres décadas de la vida de Carlton Leach, el líder del más temido grupo de hinchas de fútbol de la historia. De hooligan a gangster, al frente de una de las bandas más peligrosas del crimen organizado en Londres a finales de los 80, consiguió destruir poco a poco a todos los que le rodearon y le quisieron así como su propia vida.

Rise of the Footsoldier 4: Marbella

Rise of the Footsoldier 4: Marbella
5,5/10

Rescatando a Santa

Rescatando a Santa
5,3/10
Bernard es un elfo muy simpático aunque un poco torpe. Su sueño es unirse al equipo de grandes inventores que trabajan para Santa Claus, que hacen que la magia de la Navidad se haga realidad. Pero un día uno de los inventos provoca que un villano multimillonario y excéntrico, descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos. Para salvar la magia de la Navidad, este valiente elfo piensa en utilizar un ingenioso aparato con el que puede viajar en el tiempo con la esperanza de poder retroceder y arreglar las cosas. Sin embargo esta misión no será nada fácil.

Hijacked

Hijacked
3,8/10
Los planes de un agente especial para reconciliarse con su ex novia se estropean cuando ella se sube a un jet privado que está dirigido por los matones que trabajan para el criminal que él persigue. Tagline: "Volar nunca había sido tan peligroso"

Por la reina y la patria

Por la reina y la patria
5,6/10
Tras nueve años en el Regimiento de Paracaidistas, Reuben, un joven negro, vuelve a su hogar en el sur de Londres. Allí verá que el barrio vive sumido en la pobreza y muchos vecinos se han visto obligados a delinquir para sobrevivir. Él lucha por encontrar un trabajo, pero ve como el servicio que desempañó no tiene valor para los empresarios racistas. Además, según una nueva ley, ya no es considerado ciudadano británico, ya que nació en una isla de la Commonwealth. La desesperación lo acabará conduciendo al alcohol, la violencia y el tráfico de drogas.

Rise of the Footsoldier: Origins

Rise of the Footsoldier: Origins
5,8/10

Devil's Playground

Devil's Playground
5,1/10
Londres sucumbe ante el apocalipsis zombie. Cole, un rudo mercenario, se embarca en la peligrosa misión de salvarse del virus que lo transformará en un no-muerto, para ello tendrá que encontrar a la única mujer inmune a la infección.

Rise of the Footsoldier Part II

Rise of the Footsoldier Part II
5,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 12/12/2015
  • Personaje: Pat Tate (Flashback)

London Heist

London Heist
5,1/10
El ladrón armado y criminal de carreras Jack Cregan busca descubrir la verdad detrás del asesinato de su padre y su dinero de robos robados y al hacerlo pone su vida en peligro. La devastación que Jack pronto descubre pone en cuestión su propia existencia.

Galaxis

Galaxis
3,5/10
El cruel Kyla invade un remoto planeta con la intención de apoderarse de un cristal mágico. Con este objeto, fuente de poder ilimitado, Kyla se adueñaría del universo, por lo que los defensores del planeta deciden ocultarlo en el planeta Tierra.

Rise of the Footsoldier 3

Rise of the Footsoldier 3
5,8/10
Broken Vows sigue a tara a su fin de semana de despedida de soltera con sus amigos en nueva orleans donde ella se enamora de un sexy bartender, Patrick

Proteus

Proteus
4,1/10
Seis supervivientes de un naufragio llegan a una plataforma petrolífera en apariencia abandonada. Descubren que en realidad se trata de un laboratorio de investigación genética que ha creado una criatura llamada Proteus, que se nutre del ADN de cualquier ser vivo

Actores relacionados