Las mejores películas de Jennifer Saunders

Jennifer Saunders

Jennifer Saunders

12/07/1958 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jennifer Saunders, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jennifer Saunders.
Género:
Disponible en:
Año:

Los mundos de Coraline

Los mundos de Coraline
7,7/10
Película de animación en la que se nos cuenta la historia de Coraline, una jovencita que descubre en su nueva casa una puerta secreta y decide abrirla. Al hacerlo, descubre una segunda versión de su vida, una vida paralela a la que ella tiene. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

Shrek 2

Shrek 2
7,3/10
Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros.

¡Canta! 2

¡Canta! 2
7,3/10
Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

¡Canta!

¡Canta!
7,1/10
Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

Los Minions

Los Minions
6,4/10
La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Muerte en el Nilo

Muerte en el Nilo
6,3/10
Vuelven las pesquisas del célebre detective Hércules Poirot. Esta vez, durante un viaje en crucero por el Nilo, Poirot deberá investigar el misterioso asesinato de una joven heredera sin explicación aparente. Esta secuela de Asesinato en el Orient Express (2017) es la adaptación de la novela Muerte en el Nilo (1937) de Agatha Christie.

Coraline: The Making of 'Coraline'

Coraline: The Making of 'Coraline'
7,6/10

Los Teleñecos En La Isla Del Tesoro

Los Teleñecos En La Isla Del Tesoro
6,9/10
Cuando el joven Jim Hawkins recibe el mapa de un tesoro, se lanza a una divertida aventura junto a sus amigos Gonzo, Rizzo y el pirata patapalo Long John Silver (Tim Curry). Jim, junto al Capitán Smollet (la rana Gustavo) y su tripulación de Teleñecos, navegará hacia una remota isla. Allí Silver y sus secuaces capturan al joven Jim y le quitan el mapa del tesoro, lo que obliga a Smollet y sus amigos a preparar un plan de rescate con la ayuda de la Reina de los Jabalíes, Peggy.

¿No es romántico?

¿No es romántico?
5,9/10
Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le pidan café y panecillos que diseñe el próximo rascacielos de la ciudad. Por si las cosas no son lo suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata del amor, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su vida se ha convertido de repente en su peor pesadilla: está inmersa en una comedia romántica. Y es la protagonista...

Patrick

Patrick
5,9/10
Sarah Francis es una profesora a quien le dejan a cargo del carlino de su abuela, que acaba de fallecer. Hay un problema: no se admiten mascotas en el edificio de apartamentos de Sarah. Sin embargo, no está sola, pues pronto se revela que su vecina Celia ha estado escondiendo su propia mascota en su apartamento por un tiempo. Al principio, el carlino, que está increíblemente mimado y desordena todo, no causa más que estrés a la pobre Sarah, aunque está claro que lo que necesitan es un poco de tiempo para conocerse mejor antes de que la vida de Sarah dé un vuelco a mejor. La película de Disney está dirigida por Mandie Fletcher y protagonizada por Beattie Edmondson como Sarah, Gemma Jones como Celia, Jennifer Saunders como la madre de Sarah y Meera Syal como la directora del colegio en el que trabaja Sarah.

Hombre Rama

Hombre Rama
7,1/10
Stick Man vive en un árbol con Stick Lady y sus tres hijos. Un día se ve inmerso en una aventura para intentar volver a casa a tiempo para celebrar la Navidad. (FILMAFFINITY)

Absolutamente fabulosas

Absolutamente fabulosas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2016
  • Personaje: Edina Monsoon
Versión cinematográfica de “Absolutely Fabulous”, serie producida de 1992 a 1995, que presentaba las desventuras de Edina y Patsy, dos amigas inmaduras, fumadoras empedernidas, alcohólicas y adictas a cualquier tidpo de droga, que llegaron en la edad media, pero se niega a envejecer. En la comedia escrita por Jennifer Saunders, las dos amigas continúan buscando los placeres de la vida. Sin embargo, durante una fiesta en un yate, accidentalmente matan a la modelo Kate Moss. Huyendo de las autoridades, las dos deciden esconderse en la Riviera Francesa.

Spice World: La película

Spice World: La película
3,7/10
Faltan solo cinco días para el primer concierto en directo de las chicas en el Royal Albert Hall. Con el fiable conductor de autobuses Dennis al volante, se lanzan de las actuaciones esporádicas en fiestas a las sesiones de fotos ¡e incluso a un campamento de baile! Pero cuando el malvado editor de un tabloide Kevin McMaxford intensifica su campaña contra ellas, su mejor amiga se pone de parto y a su mánager le da un ataque de histeria, las chicas deben recurrir a todo su Girl Power para llegar a tiempo al espectáculo.

El Chico del Vestido

El Chico del Vestido
6,4/10
Basado en el libro para niños más vendido de David Walliams, con un elenco de estrellas que incluye a Jennifer Saunders, James Buckley, David Walliams y Kate Moss, The Boy in the Dress es una celebración de creatividad, diferencia, fútbol y moda. Dennis se siente diferente: un niño normal en una casa común en una calle común, juega al fútbol con sus compañeros y vive con su padre y su hermano, pero se siente frustrado por el aburrido mundo gris que habita. La vida nunca ha sido la misma desde que se fue su madre. Sin embargo, la transformación puede ocurrir en los lugares más inesperados. Con la ayuda de Lisa, la chica más genial de la escuela, Dennis crea una nueva persona y la somete a la prueba definitiva, pero ¿puede un niño llevar un vestido y qué pensará el director, su padre y sus amigos en el equipo de fútbol si se enteran

Absolument fabuleux

Absolument fabuleux
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/08/2001
  • Personaje: Elle-même

Eat the Rich

Eat the Rich
5,9/10

Grandpa's Great Escape

Grandpa's Great Escape
6,4/10

Bad News Tour

Bad News Tour
8,1/10

Man & Witch

Man & Witch

En lo más crudo del crudo invierno

En lo más crudo del crudo invierno
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/1995
  • Personaje: Nancy
Joe Harper es un actor en paro en el que sólo parece confiar su estrafalaria agente Margaretta D'Arcy. Joe decide montar una representación teatral navideña de "Hamlet", su obra favorita, pero los actores son bastante mediocres, y las tres semanas de preparación de la obra constituirán toda una aventura. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados