Las mejores películas de Keith Allen

Keith Allen

Keith Allen

02/06/1953 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Keith Allen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Keith Allen.
Género:
Disponible en:
Año:

Kingsman: El círculo de oro

Kingsman: El círculo de oro
6,7/10
Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

Los otros

Los otros
7,6/10
Grace educa sola a sus hijos en un aislado caserón victoriano bajo estrictas normas religiosas. Los tres nuevos sirvientes deben aprender una regla vital, la casa estará siempre en penumbra y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior porque los niños sufren una extraña alergia a la luz del día.

Trainspotting

Trainspotting
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/02/1996
  • Personaje: Dealer
Mark Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos Todos ellos viven en un mundo aparte, al margen de la realidad. Dentro del grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.

Eddie el Águila

Eddie el Águila
7,3/10
La película detalla las inspiradoras hazañas de Michael Edwards, mejor conocido como “Eddie el Águila”, el más famoso saltador de esquí en la historia británica. El enfoque de la película hacia el deporte de Edwards, de nunca rendirse, festeja el espíritu humano.

Superagente Cody Banks 2: Destino Londres

Superagente Cody Banks 2: Destino Londres
4,5/10
En la nueva aventura de Cody, un astuto agente de la CIA (e instructor del propio Cody) ha robado un dispositivo de control mental de alto secreto al gobierno de los Estados Unidos. Con la seguridad mundial en peligro, Cody tiene que desplazarse de incógnito a Londres para conseguir traerlo de vuelta. Al otro lado del océano y envuelto en problemas, Cody se ve obligado a hacerse pasar por un estudiante de una prestigiosa escuela de música en régimen de internado y a evitar que los otros chicos descubran su verdadera identidad, todo mientras se infiltra en guaridas secretas, sigue la pista a su objetivo y toca el clarinete. Para ayudarle en su misión, se le asigna a Cody un nuevo instructor: un chistoso agente, reprobado por la CIA, llamado Derek (Anthony Anderson) que está tratando desesperadamente de recuperar el favor de la Agencia. Se supone que se va a hacer pasar por el cocinero del internado, aunque desgraciadamente no tiene ni idea de cocinar.

Tumba abierta

Tumba abierta
7,3/10
Tres compañeros de piso encuentran una maleta llena de dinero en la habitación de un nuevo y misterioso inquilino, que acaba de morir por sobredosis. En vez de llamar a la policía, deciden quedarse con el dinero, una decisión que implica no sólo deshacerse del cadáver, sino también que cada uno de ellos confíe en los otros dos.

Sansón y Dalila

Sansón y Dalila
5,8/10
Debido a las ofensas cometidas contra Dios, los israelitas viven como esclavos bajo el dominio de los filisteos. Pero el Señor escucha las plegarias de su pueblo y les envía a un niño llamado Sansón, que llegará tener la fuerza de cien hombres y les ayudará a vencer a sus enemigos. Pronto, la noticia de la descomunal fuerza de Sansón llega a oídos del Rey Hanun y de la bella cortesana Dalila, a la que Sansón salva del ataque de un león.

24 Hour Party People

24 Hour Party People
7,3/10
En 1976, Tony Wilson descubre que su verdadera vocación es la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Nace así la exitosa discográfica Factory Records de Manchester, de donde proceden grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols, a finales de los años 70, elaboran un plan que cambia por completo el mundo de la música pop y convierte a Manchester en una ciudad famosa. Tras lanzar Factory Records, compran un local y ponen su propia discoteca (Hacienda), que se convierte en una de las más conocidas del mundo.

Escándalo

Escándalo
6,4/10
Esta es la verdadera historia del caso Profumo, el escándalo sexual que hizo tambalear los cimientos del Reino Unido en 1963, en plena Guerra Fría. Todo comenzó en el momento en que Christine Keller, una bella bailarina, entra en contacto con las más altas esferas de la sociedad británica gracias a su íntima amistad con el famoso osteópata, Stephen Ward. En una de las fiestas del partido conservador conoce a John Profumo, Secretario de Estado para la Guerra, con el que comienza una relación furtiva. Los problemas surgen cuando el MI5 descubre que la muchacha mantiene una relación paralela con un agregado militar de la embajada soviética.

Lago Ness

Lago Ness
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 23/08/1996
  • Personaje: Gordon Shoals
El doctor Jonathan Dempsey (Ted Danson), un zoólogo americano, viaja a Escocia con la intención de descubrir la verdad sobre la leyenda del monstruo del lago Ness. En su investigación cuenta con la ayuda de su casera (Joely Richardson) y de su hija Isabel, pero tropieza con ciertas dificultades por culpa de un viejo y misterioso guarda de pesca (Ian Holm) que desea preservar los secretos del lago.

De-Lovely

De-Lovely
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 02/07/2004
  • Personaje: Irving Berlin
Biografía del legendario compositor americano Cole Porter, un icono de la música del siglo XX cuyo esplendor coincidió con la época dorada de Hollywood. En 1964, a punto de morir, toca al piano una melodía melancólica y familiar que lo lleva a evocar el pasado: recuerda las personas y los hechos más importantes de su vida, sobre todo, la profunda y compleja relación con su esposa y musa, Linda Lee Porter.

Se casaron y tuvieron muchos hijos.

Se casaron y tuvieron muchos hijos.
6,4/10
Historias de matrimonios, libertad e infidelidades.

Kafka, la verdad oculta

Kafka, la verdad oculta
6,8/10
Praga, 1919. Tras el asesinato de un compañero, Kafka, un empleado de una compañía de seguros, ingresa en un misterioso grupo subversivo.

La loca pandilla de Chris Columbus

La loca pandilla de Chris Columbus
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/10/1992
  • Personaje: Pepi the Poisoner
El Gran Abdul está preocupado. Sus espías le han comunicado que un tal Cristóbal Colón prepara un viaje para descubrir nuevas rutas a las indias, lo que arruinará sus negocios. Por lo tanto decide enviar su mejor espía para intentar sabotear el viaje.

La chica de mis sueños

La chica de mis sueños
5,7/10
Una antigua estrella del pop (Martin Freeman) atraviesa un periodo de crisis debido tanto a su trabajo como a su relación con su novia de siempre (Gwyneth Paltrow). Penélope Cruz es el contrapunto romántico de la historia, y Danny DeVito interpreta al psiquiatra que lo atiende.

Rise of the Footsoldier: Origins

Rise of the Footsoldier: Origins
5,8/10

Mauvaise passe

Mauvaise passe
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/11/1999
  • Personaje: Jessica's Husband
La situación económica de un escritor francés, que reside en Londres, es tan acuciante que no ve otra salida que hacerse gigoló.

Una vida sin miedo

Una vida sin miedo
5,2/10
Se llama JC y parece que lo tiene todo. La admiración de sus compañeros surfistas, un viaje previsto para surfear las mejores olas del mundo y una chica. Y... ¡Vaya chica! La verdad es que JC siempre ha vivido la vida que ha querido, pero está a punto de cumplir los treinta y su novia quiere un compromiso. Es hora de decidir: ¿Las olas o la chica?

Twin Town

Twin Town
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/04/1997
  • Personaje: Emrys

Mike Bassett: England Manager

Mike Bassett: England Manager
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/2001
  • Personaje: Himself

Actores relacionados