Las mejores películas de Terence Rigby

Terence Rigby

Terence Rigby

02/01/1937- 10/08/2008
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Terence Rigby. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Terence Rigby.
Género:

El mañana nunca muere

El mañana nunca muere
6,5/10
El gran magnate de los medios de comunicación Elliot Carver tan sólo precisa hacerse con los derechos de emisión en China para completar su emporio global. Para conseguirlo desarrolla un maquiavélico plan para hacer estallar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond se embarcará en una misión contrareloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.

La sonrisa de Mona Lisa

La sonrisa de Mona Lisa
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/12/2003
  • Personaje: Dr. Edward Staunton
En 1953, Katherine Watson (Julia Roberts) se traslada desde California al campus de la prestigiosa y estricta universidad de Wellesley en Nueva Inglaterra para enseñar historia del arte. En plena postguerra, Watson espera que sus estudiantes, las mejores y las más brillantes del país, aprovechen las oportunidades que se les presentan para emanciparse. Sin embargo, poco después de su llegada, descubre que la prestigiosa institución está anclada en la tradición y el conformismo.

Orejas largas

Orejas largas
7,6/10
En los pacificos prados de Inglaterra vive una comunidad de conejos. Cuando su madriguera se ve amenazada, un pequeño grupo de valientes conejos escapa de la madriguera en busca de un nuevo hogar. Conducidos por Fiver el visionario, Bigwig el valeroso, y el honorable Hazel hacen frente a multitud de desafíos y peligros que superan gracias a su fuerza y astucia para sobrevivir, mientras persiguen su sueño.

Asesino implacable

Asesino implacable
7,3/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 03/02/1971
  • Personaje: Gerald Fletcher
Cuando a Jack Carter le comunican la muerte de su hermano, se niega a aceptar la versión de la policía y decide investigar por su cuenta y vengar la muerte de su hermano.

Escándalo

Escándalo
6,4/10
Esta es la verdadera historia del caso Profumo, el escándalo sexual que hizo tambalear los cimientos del Reino Unido en 1963, en plena Guerra Fría. Todo comenzó en el momento en que Christine Keller, una bella bailarina, entra en contacto con las más altas esferas de la sociedad británica gracias a su íntima amistad con el famoso osteópata, Stephen Ward. En una de las fiestas del partido conservador conoce a John Profumo, Secretario de Estado para la Guerra, con el que comienza una relación furtiva. Los problemas surgen cuando el MI5 descubre que la muchacha mantiene una relación paralela con un agregado militar de la embajada soviética.

Plunkett y MacLeane

Plunkett y MacLeane
6,3/10
Inglaterra, mediados del siglo XVIII. Dos conocidos salteadores de caminos, un boticario arruinado y un capitán, miembro de la aristocracia, se conocen en la cárcel, se hacen amigos y cuando salen logran introducirse en la alta sociedad. Sin embargo, sus objetivos son muy distintos.

Los comediantes

Los comediantes
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/1995
  • Personaje: Billy Mann
Tommy Fawkes es un humorista que intenta triunfar en Las Vegas, donde el espectacular éxito de su padre, también comediante, le hace sombra. Él no tiene esa chispa, esa vena humorística, el "funny bones", que hace reír a cualquiera antes incluso de abrir la boca. El fracaso de su show hace que Tommy regrese a Inglaterra, a la ciudad donde su padre inició su carrera y pasó gran parte de su juventud. Lo primero que hace es buscar un compañero, un ayudante que forme un dúo con él.

Accidente

Accidente
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/02/1967
  • Personaje: Plain Clothed Policeman
Una joven estudiante de Oxford se ve envuelta en un accidente como consecuencia del cual muere su novio. Desesperada, sólo encontrará consuelo en un sereno y cálido profesor universitario.

Colour Me Kubrick

Colour Me Kubrick
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/10/2005
  • Personaje: Norman
Ésta es la verdadera historia de un hombre que, durante el rodaje de "Eyes Wide Shut", se hizo pasar ante la sociedad londinense por el famoso y atrabiliario director de cine Stanley Kubrick. De este modo consiguió las mejores mesas en los restaurantes, acceso a las fiestas más exclusivas y los mayores elogios de multitud de personas que desconocían el verdadero aspecto del realizador.

Essex Boys

Essex Boys
6/10
Jason Locke (Sean Bean) sale de la cárcel, después de 5 años de condena, lleno de odio y ambición. Tiene un único objetivo, volver a recuperar el control de la distribución de drogas y hacerse rico lo antes posible. Junto con sus antiguos compinches y empujado por su fría mujer Lisa (Alex Kingston), terminará con todo aquel que se cruce en su camino. Pero no cuenta con un pequeño detalle, el joven conductor que contrata para sus desplazamientos y que irá perdiendo la inocencia, según va presenciando todos los crímenes de Jason.

The Young Americans

The Young Americans
5,7/10

Simon Magus

Simon Magus
6,9/10

Flick

Flick
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/10/2008
  • Personaje: Creeper Martin

Sherlock Holmes: El signo de los cuatro

Sherlock Holmes: El signo de los cuatro
6,3/10
Cada año, desde que murió su padre, la señorita Moran ha recibido una extraña perla. Cuando es invitada a conocer a su benefactor, pide consejo a Sherlock Holmes. El misterio se complica extraordinariamente y termina con una emocionante persecución por los canales de Londres en busca de un tesoro indio de valor incalculable. (FILMAFFINITY)

Who Bombed Birmingham?

Who Bombed Birmingham?
7,6/10
  • Estreno: 22/04/1990
  • Personaje: Det. Supt. George Reade

Regreso al hogar

Regreso al hogar
6,8/10
la historia transcurre en la sala de estar de una vieja casa londinense, a la que Teddy lleva a su mujer para presentársela a sus parientes. La revelación de un oscuro secreto familiar reabrirá viejas heridas.

Mrs Caldicot's Cabbage War

Mrs Caldicot's Cabbage War
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/01/2003
  • Personaje: Henry Caldicot

The Falklands Factor

The Falklands Factor
  • Género: BélicaHistoria
  • Estreno: 26/04/1983
  • Personaje: William Pitt, Earl of Chatham

No Man's Land

No Man's Land
8,6/10

The Muscle Market

The Muscle Market
8,5/10

Actores relacionados