Las mejores musicales de Jennifer Saunders

Jennifer Saunders

Jennifer Saunders

12/07/1958 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jennifer Saunders, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jennifer Saunders.

¡Canta! 2

¡Canta! 2
7,3/10
Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

¡Canta!

¡Canta!
7,1/10
Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

Spice World: La película

Spice World: La película
3,7/10
Faltan solo cinco días para el primer concierto en directo de las chicas en el Royal Albert Hall. Con el fiable conductor de autobuses Dennis al volante, se lanzan de las actuaciones esporádicas en fiestas a las sesiones de fotos ¡e incluso a un campamento de baile! Pero cuando el malvado editor de un tabloide Kevin McMaxford intensifica su campaña contra ellas, su mejor amiga se pone de parto y a su mánager le da un ataque de histeria, las chicas deben recurrir a todo su Girl Power para llegar a tiempo al espectáculo.

Los Teleñecos En La Isla Del Tesoro

Los Teleñecos En La Isla Del Tesoro
6,9/10
Cuando el joven Jim Hawkins recibe el mapa de un tesoro, se lanza a una divertida aventura junto a sus amigos Gonzo, Rizzo y el pirata patapalo Long John Silver (Tim Curry). Jim, junto al Capitán Smollet (la rana Gustavo) y su tripulación de Teleñecos, navegará hacia una remota isla. Allí Silver y sus secuaces capturan al joven Jim y le quitan el mapa del tesoro, lo que obliga a Smollet y sus amigos a preparar un plan de rescate con la ayuda de la Reina de los Jabalíes, Peggy.

More Bad News

More Bad News
8,5/10

The Secret Policeman’s Biggest Ball

The Secret Policeman’s Biggest Ball
6,8/10

Dusty

Dusty

Bad News Tour

Bad News Tour
8,1/10

Kirsty - The Life and Songs of Kirsty MacColl

Kirsty - The Life and Songs of Kirsty MacColl

Actores relacionados