Las mejores películas de Paul Whitehouse

Paul Whitehouse

Paul Whitehouse

17/05/1958 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paul Whitehouse, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paul Whitehouse.
Género:
Disponible en:
Año:

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban
7,9/10
Harry está deseando que termine el verano para comenzar un nuevo curso en Hogwarts, y abandonar lo antes posible la casa de sus despreciables tíos, los Dursley. Lo que desconoce Harry es que va a tener que abandonar Privet Drive antes de tiempo e inesperadamente después de convertir a su tía Marge en un globo gigante. Un autobús noctámbulo, y encantado por supuesto, le llevará a la taberna El Caldero Chorreante, donde le espera nada menos que Cornelius Fudge, el Ministro de Magia.

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas
6,4/10
Alicia, una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

La novia cadáver

La novia cadáver
7,4/10
Ambientada en un pueblecito europeo en el siglo XIX, esta película de animación fotograma a fotograma cuenta la historia de Victor (a quien pone voz Johnny Depp), un joven que es llevado de repente al infierno, donde se casa con una misteriosa Novia Cadáver (con la voz de Helena Bonham Carter), mientras que su verdadera novia, Victoria (a quien pone voz Emily Watson) espera en el mundo de los vivos. A pesar de que la tierra de los muertos resulta ser más colorista que su estricta educación victoriana, Victor aprende que no hay nada en este mundo, ni en el siguiente, que pueda separarle de su único y verdadero amor. Es un cuento de optimismo, romance y una “otra vida” muy animada, contada con el clásico estilo Tim Burton.

Alicia a través del espejo

Alicia a través del espejo
6,2/10
En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.

La muerte de Stalin

La muerte de Stalin
7,3/10
La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, lujurias y traiciones.

Descubriendo Nunca Jamás

Descubriendo Nunca Jamás
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/10/2004
  • Personaje: Stage Manager
Basada en la vida de James Barrie, el autor "Peter Pan". La historia comienza en Londres en 1904 y muestra el proceso que desembocó en la creación de Peter Pan, desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, una noche en la que no sólo cambió la vida del autor, sino la de todos los que estaban con él.

Historias de fantasmas

Historias de fantasmas
6,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 20/01/2018
  • Personaje: Tony Matthews
El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones.

Burke and Hare

Burke and Hare
6,1/10
Comedia negra, ambientada en el siglo XIX, sobre unos profanadores de tumbas que se dedican al lucrativo negocio de proveer de cadáveres una escuela de medicina de Edimburgo.

Kevin & Perry: ¡Hoy mojamos!

Kevin & Perry: ¡Hoy mojamos!
5,7/10
Kevin y Perry son dos adolescentes en plena efervescencia sexual. Su objetivo de cara al verano es conseguir realizar su máximo y prioritario sueño: echar un polvo. Para ello, y con la intención de alejarse de sus padres, harán todo lo posible para ahorrar dinero e irse a Ibiza, un paraíso de sol, música, discotecas y sexo.

Rey de ladrones

Rey de ladrones
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/09/2018
  • Personaje: Carl Wood
Una historia basada en hechos reales, sobre un grupo de ladrones retirados que logran un último golpe en el distrito joyero de Londres. Pero la codicia pronto transforma el éxito en una pesadilla.

La increíble historia de David Copperfield

La increíble historia de David Copperfield
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/11/2019
  • Personaje: Daniel Peggotty
Una versión fresca y distintiva de la obra maestra semiautobiográfica de Charles Dickens, La historia personal de David Copperfield, ambientada en la década de 1840, narra la vida de su personaje icónico mientras navega por un mundo caótico para encontrar su lugar evasivo dentro de él. Desde su infeliz infancia hasta el descubrimiento de su don como narrador y escritor, el viaje de David es, a su vez, hilarante y trágico, pero siempre lleno de vida, color y humanidad.

Robbie the Reindeer: Hooves of Fire

Robbie the Reindeer: Hooves of Fire
7,3/10

Ted & Ralph

Ted & Ralph
7,2/10

The Weekenders

The Weekenders

Fry and Laurie Reunited

Fry and Laurie Reunited
7,3/10

Chuck Steel: Night of the Trampires

Chuck Steel: Night of the Trampires
6,8/10
Es 1986, y Chuck Steel, el mejor policía de la ciudad, va a tener que ponerse las pilas si quiere evitar que una de las peores plagas que se han visto asole Los Ángeles. Steel se verá las caras con unos vagabundos vampíricos, en una película que cuenta con un protagonista que es la versión en stop motion de Sylvester Stallone y Bruce Willis.

The Royle Family: Behind the Sofa

The Royle Family: Behind the Sofa

The Fast Show: The Farewell Tour

The Fast Show: The Farewell Tour
8,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/11/2003
  • Personaje: Various

Suit You Sir! The Inside Leg Of The Fast Show

Suit You Sir! The Inside Leg Of The Fast Show

The Fast Show: Just a Load of Blooming Catchphrases

The Fast Show: Just a Load of Blooming Catchphrases
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 29/08/2020
  • Personaje: Himself, Various Characters

Actores relacionados