Las mejores películas de Arabella Weir

Arabella Weir

Arabella Weir

Hoy te presentamos las mejores películas de Arabella Weir. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Arabella Weir.
Género:

Colette

Colette
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 21/09/2018
  • Personaje: Mme. De Caillavet
Cuenta la historia de Sidonie-Gabrielle Colette (Keira Knightley), autora de las polémicas novelas que causaron gran revuelo en el París de los años 20 Claudine y Gigi, desde su infancia en el campo hasta su consagración en la sociedad parisina junto a su marido, el también autor Henry Gautheir-Villas “Willy” (Dominic West), que en un principio actúa como mentor de Colette.

La mujer del teniente francés

La mujer del teniente francés
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/08/1981
  • Personaje: Girl on Undercliff
Inglaterra, 1867. Charles Smithson y Ernestina se comprometen poco despues de conocerse, pero piensan casarse muy pronto. Un día, paseando por los acantilados, Charles ve a una joven vestida de negro en el malecón del puerto. Ernestina le dice que se trata de Sarah Woodrof, conocida como "la mujer del teniente francés", porque años atrás tuvo una relación amorosa con un oficial francés que luego la abandonó. Charles se hace amigo de Sarah y, al verla tan desvalida, decide tomar medidas para garantizarle un futuro digno y fuera del alcance de las habladurías.

Cómo pez en el agua

Cómo pez en el agua
6,5/10
Dos jóvenes se ganan la vida practicando toda clase de estafas, tarea para la que se muestran muy habilidosos. Mientras uno es un perfecto charlatán, el otro es capaz de inventar todo tipo de artilugios. Pretenden reunir un millón de libras para comprarse una lujosa mansión. Un día conocen a una chica que se les une y de la cual se enamorarán ambos. Una de las más frescas comedias británicas de los 90, cuyas señas de identidad residen en un guión muy ingenioso y en una banda sonora que recopilaba a los grupos británicos más exitosos del momento. La joven Kate Beckinsale (Mucho ruido y pocas nueces) realiza una excelente interpretación.

Doctor Who: El doctor, la viuda y el armario

Doctor Who: El doctor, la viuda y el armario
7,1/10
Es la víspera de Navidad, 1938, cuando Madge Arwell acude en ayuda de un ángel del astronauta herido mientras ella regresa a su casa. Él promete devolverle su amabilidad, todo lo que tiene que hacer es pedir un deseo. Tres años más tarde, una devastada Madge escapa de un Londres devastado por la guerra con sus dos hijos a una casa en ruinas en Dorset. La noticia de que su esposo se ha perdido por el canal la deja paralizada por el dolor, pero está decidida a darle a Lily y Cyril la mejor Navidad de su vida. Los Arwell están sorprendidos de ser recibidos por un cuidador loco cuyo misterioso regalo de Navidad los lleva a un mundo invernal mágico. Aquí, Madge aprenderá a ser más valiente de lo que jamás creyó posible. Y esos deseos pueden hacerse realidad ... - Escrito por BBC Publicity

Othello

Othello
7,1/10

Ted & Ralph

Ted & Ralph
7,2/10

Two Doors Down

Two Doors Down
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/12/2013
  • Personaje: Beth

The Fast Show: The Farewell Tour

The Fast Show: The Farewell Tour
8,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/11/2003
  • Personaje: Various

Suit You Sir! The Inside Leg Of The Fast Show

Suit You Sir! The Inside Leg Of The Fast Show

My Summer With Des

My Summer With Des
6,9/10

The Fast Show: Just a Load of Blooming Catchphrases

The Fast Show: Just a Load of Blooming Catchphrases
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 29/08/2020
  • Personaje: Herself, Various Characters

Actores relacionados