Las mejores películas de John Thomson

John Thomson

John Thomson

02/04/1969 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Thomson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Thomson.
Género:

Wallace y Gromit: La maldición de las verduras

Wallace y Gromit: La maldición de las verduras
7,5/10
Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una “vegetalmanía” en el pueblo de Wallace y Gromit. Los dos amigos, se están haciendo de oro con su invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche. La organizadora del Concurso, Lady Tottington, absolutamente desesperada, encarga a Anti-Pesto que capturen a la terrible criatura y salven el concurso. Pero Victor Quartermaine, el engreído pretendiente de Lady Tottington, está al acecho, decidido a matar a la bestia de un tiro para convertirse en héroe local y conseguir casarse con la rica heredera. El concurso está en juego, y Lady Tottington no tiene más remedio que dejar que Victor vaya detrás de la voraz criatura, pero las verdaderas intenciones del cazador pueden tener graves consecuencias.

Corazón de tinta

Corazón de tinta
6,1/10
Mortimer “Mo” Folchart y su hija de 12 años, Meggie, comparten su pasión por los libros. También comparten un don, ellos pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes de los libros que están leyendo; si los leen en voz alta. Pero un peligro acecha: por cada personaje de fantasía que llega al mundo real, una persona real desaparece en el mundo de fantasía. En una de sus visitas a una vieja librería, Mo escucha voces que no había oído en años, y cuando reconoce de qué libro vienen, siente un escalofrío que corre por su espalda.

Agente contrainteligente

Agente contrainteligente
6,2/10
Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

El hombre que no sabía nada

El hombre que no sabía nada
6,6/10
Comedia de enredo protagonizada un provinciano de Estados Unidos cuya máxima aspiración es convertirse en actor. Cuando acude a visitar a su hermano, un banquero de Londres que está a punto de cerrar un importante negocio, éste intenta deshacerse de su hermano enviándole a una audición de teatro. Pero debido a una confusión, se verá envuelto en una compleja trama de espías soviéticos y británicos que intentan desestabilizar la paz mundial. (FILMAFFINITY)

24 Hour Party People

24 Hour Party People
7,3/10
En 1976, Tony Wilson descubre que su verdadera vocación es la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Nace así la exitosa discográfica Factory Records de Manchester, de donde proceden grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols, a finales de los años 70, elaboran un plan que cambia por completo el mundo de la música pop y convierte a Manchester en una ciudad famosa. Tras lanzar Factory Records, compran un local y ponen su propia discoteca (Hacienda), que se convierte en una de las más conocidas del mundo.

Dying Laughing

Dying Laughing
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 24/02/2017
  • Personaje: Himself

Northern Soul

Northern Soul
6,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 17/10/2014
  • Personaje: Terry
Ambientada en 1974, una auténtica y edificante historia de dos amigos cuyos horizontes se abren por el descubrimiento la música soul de los negros estadounidense.

Born Romantic

Born Romantic
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/09/2000
  • Personaje: First Cab Driver

Billionaire Boy

Billionaire Boy
5,5/10

The Young Poisoner's Handbook

The Young Poisoner's Handbook
7/10

7 Up and Me

7 Up and Me
5,8/10
  • Estreno: 03/06/2019
  • Personaje: Himself

You Are Here

You Are Here
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/12/1998
  • Personaje: Peter Keggy

Being Frank: The Chris Sievey Story

Being Frank: The Chris Sievey Story
7,6/10
Documental sobre el excéntrico comediante Frank Sidebottom, conocido por llevar siempre puesta una cabeza creada con papel maché y cuya verdadera identidad no se supo hasta algún tiempo después de haber fallecido. La película "Frank", estrenada en 2014 y producida por Magnolia Pictures, estaba basada en su personaje.

The Weekenders

The Weekenders

Up 'n' Under

Up 'n' Under
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/01/1998
  • Personaje: Stan

The Royle Family: Behind the Sofa

The Royle Family: Behind the Sofa

Dog Eat Dog

Dog Eat Dog
4,9/10
  • Estreno: 07/12/2001
  • Personaje: Football Coach

Suit You Sir! The Inside Leg Of The Fast Show

Suit You Sir! The Inside Leg Of The Fast Show

The Road to Coronation Street

The Road to Coronation Street
7,9/10

The Flint Street Nativity

The Flint Street Nativity
7,6/10

Actores relacionados