Las mejores películas de Dick Rude

Dick Rude

Dick Rude

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dick Rude. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dick Rude.
Género:

Repo Man (El recuperador)

Repo Man (El recuperador)
6,9/10
Otto, un joven que acaba de perder su trabajo, decide que quiere vivir todo tipo de aventuras. Casualmente, se verá implicado en una investigación del gobierno sobre una extraña sustancia que provoca extraños efectos en aquellos que la observan.

Walker (Una historia verdadera)

Walker (Una historia verdadera)
6,6/10
En 1853, el idealista William Walker (Ed Harris) es un médico, abogado y periodista que encabeza una cruenta y bárbara invasión de Nicaragua a petición de Cornelius Wanderbilt, un ambicioso capitalista. Apenas logrado su objetivo, Walker se autoproclamó presidente del país, guiado por la creencia de que los Estados Unidos tienen un derecho moral de ”proteger a nuestros vecinos de toda opresión”.

La noche del cometa

La noche del cometa
6,3/10
El paso de un cometa provoca un envenenamiento total, con lo que el mundo llega a su fin, sobreviviendo únicamente un par de chicas californianas. Los demás son transformados en zombies mutantes.

Jovenes alocados

Jovenes alocados
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/09/1984
  • Personaje: Eddie
Historia sobre cuatro jóvenes ambientada en los años 80.

Profetas de la carretera

Profetas de la carretera
6,4/10

Directos al infierno

Directos al infierno
5,6/10
Protagonizado por el líder de The Clash, Joe Strummer, la historia sigue a un grupo de ladrones de bancos que entierran su botín y se esconden en un pueblo desierto. Para su desgracia, pronto descubren que el pueblo, lejos de estar deshabitado, será el escenario para un desenlace -género obliga- repleto de disparos y cuerpos que caen.

Straight to Hell Returns

Straight to Hell Returns
5,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Willy

東京の休日

東京の休日
  • Estreno: 02/11/1991

Actores relacionados