Las mejores películas de Michael Bowen

Michael Bowen

Michael Bowen

21/06/1953 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Bowen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Bowen.
Género:
Disponible en:
Año:

Django desencadenado

Django desencadenado
8,5/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 25/12/2012
  • Personaje: Tracker
Dos años antes de estallar la Guerra Civil (1861-1865), Schultz, un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda, a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie, el malvado propietario de la plantación "Candyland". La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie.

El padrino. Parte III

El padrino. Parte III
7,6/10
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

Kill Bill: Volumen 1

Kill Bill: Volumen 1
8,2/10
Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

Kill Bill: Volumen 2

Kill Bill: Volumen 2
8/10
Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" prosigue su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su antiguo jefe, Bill, que la dio por muerta dejándola en coma.

Magnolia

Magnolia
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1999
  • Personaje: Rick Spector
La película consta de nueve tramas paralelas que tienen lugar en el Valle de San Fernando, en Los Angeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación. Magnolia es el retrato de la vida americana visto a través de una serie de viñetas cómicas y conmovedoras.

Jackie Brown

Jackie Brown
7,5/10
Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Todo parece ir bien hasta que un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie.

Superdetective en Hollywood III

Superdetective en Hollywood III
5,5/10
El detective de Detroit Axel Foley emplea todo su coraje para perseguir a unos despiadados asesinos con la ayuda de sus viejos compañeros Serge y Billy Rosewood. Las investigaciones lo conducen al popular parque temático de Los Ángeles WonderWorld. Allí, repentinamente, Axel se convierte en la nueva atracción del lugar, bien sea quedándose colgado de una araña gigante para rescatar a un niño o disfrazándose de Okey Dokey, un enorme elefante azul.

El gran golpe

El gran golpe
6,2/10
Max Burdett (Pierce Brosnan) es un ladrón retirado que vive tranquilamente en una isla paradisíaca. Todo cambiará cuando un antiguo agente del FBI conocido suyo, le diga que hay rumores de que va a volver a su antiguo trabajo robando un gran diamante, lo que acabará complicándole su pacífica vida.

La última casa a la izquierda

La última casa a la izquierda
6,5/10
Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin.

Pisando fuerte

Pisando fuerte
6,3/10
Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.

Kill Bill: The Whole Bloody Affair

Kill Bill: The Whole Bloody Affair
8,7/10
Kill Bill es una película de acción y suspense de dos partes estrenada en 2003 y 2004 respectivamente, que fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Kill Bill originalmente fue propuesta para tener un lanzamiento único en los cines, pero con una duración de más de cuatro horas, fue separada en dos volúmenes: Kill Bill: Volumen 1, lanzada a finales de 2003, y Kill Bill: Volumen 2, lanzada a inicios de 2004. Las dos películas fueron bien recibidas por la crítica, muchos notando su estilo de dirección y su homenaje a géneros cinematográficos como las películas de artes marciales hongkonesa, las películas de samuráis, spaghetti western, chicas con armas, violación y venganza. En 2011, las dos películas fueron unidas y, junto a una secuencia animada extensa, fueron estrenadas bajo título de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en el New Beverly Cinema, en Los Ángeles, California.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

Águila de acero

Águila de acero
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/01/1986
  • Personaje: Knotcher
A los 18 años Doug Master sabe pilotar un jet desde mucho antes que pilotar un automóvil. Siempre ha querido ser piloto, como su padre, pero la Academia de las Fuerzas Armadas no le ha dejado matricularse por sus malas notas. Ahora Doug está dispuesto a demostrar que es un temerario piloto de combate, y mucho más maduro de lo que parece. Y es que el muchacho se ha enterado que el avión de su padre ha sido derribado en Oriente Medio.

La chica del valle

La chica del valle
6,4/10
Julie Richman es una chica de campo, en concreto del valle californiano de San Fernando, que acude a la fiesta de su amiga Suzi para olvidar su reciente ruptura con su novio. En medio del gentío, destacan dos jóvenes punks procedentes de Hollywood. Uno de ellos, Randy, pronto se fijará en la dulce Julie. Aparentemente proceden de dos mundos diferentes y a ojos de sus amigos así es, pero pronto conectan a la perfección y encuentran el amor. Ahora Julie ha de decidir si hace caso de las opiniones de sus compañeros, que rechazan a Randy, o sigue el dictado de su corazón.

Deadgirl

Deadgirl
5,5/10
JT y Rickie, dos amigos con el pelo graso peinado hacia atrás al estilo de los Rebeldes de Coppola, pasan su tiempo en una fábrica abandonada donde descubren a una chica, envuelta en plástico, que jamás termina de morir. JT la convertirá en el objeto sexual y de fascinación de sus compañeros de instituto, mientras Rickie intenta defenderla del perverso juego necrófilo.

Bobby Z

Bobby Z
5,8/10
Tim Kearney (Paul Walker) es un antiguo marine, ahora encarcelado, al que un agente (Laurence Fishburne) de la DEA -Agencia antidroga norteamericana- hace una oferta: podrá obtener la libertad si se hace pasar por Bobby Z, un capo de la droga recientemente fallecido. Las cosas no sale como estaban planeadas, y Kearney tendrá que huir con el hijo de Bobby Z, un chaval de 12 años.

Golpe al sueño americano

Golpe al sueño americano
6,4/10
Julian (Downey Jr.) es un joven pijo de Beverly Hills que, aparentemente, lo tiene todo: atractivo físico, encanto, inteligencia, un padre rico, pero es un adicto a las drogas. Su mejor amigo (McCarthy) y la novia de éste (Jami Gertz) intentan ayudarlo, pero el mundo de Julian se desmorona y amenaza con arrastrarlos también a ellos. Adaptación de "Menos de cero", cruda novela del polémico Bret Easton Ellis, que retrata la influencia de las drogas sobre la juventud estadounidense de las clases altas.

Punto de recreo

Punto de recreo
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/05/1985
  • Personaje: Scott
Ben y Jack, dos jóvenes a la búsqueda de romance y aventuras, están dispuestos a pasar las vacaciones de su vida en un lujoso hotel de Miami llamado Private Resort. Allí se proponen disfrutar de su afición favorita: perseguir chicas.

No Half Measures: Creating the Final Season of Breaking Bad

No Half Measures: Creating the Final Season of Breaking Bad
8,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 26/11/2013
  • Personaje: Himself
Walter White (Bryan Cranston) es un frustrado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por Hank Schrader, su cuñado (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

All Cheerleaders Die

All Cheerleaders Die
5,1/10
Mäddy Killian es una joven rebelde de 17 años del instituto Blackfoot con la misión de hacer caer al capitán del equipo de futbol. Se alistará a un grupo de cheerleaders para conseguir su propósito, pero una serie de trágicos acontecimientos harán que las chicas se vean empujadas a una batalla sobrenatural que culminará en una noche llena de mutilaciones que nunca olvidarán.

Actores relacionados