Las mejores películas de Jay Pickett

Jay Pickett

Jay Pickett

10/02/1961- 30/07/2021
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jay Pickett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jay Pickett.
Género:

Catch the Bullet

Catch the Bullet
2,9/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 10/09/2021
  • Personaje: Britt MacMasters
El mariscal estadounidense Britt MacMasters regresa de una misión para encontrar a su padre herido y a su hijo secuestrado por el forajido Jed Blake. Siguiendo su rastro, Britt forma una pandilla con un diputado pistolero y un rastreador estoico de Pawnee. Pero Jed y Britt se acercan peligrosamente al territorio sioux del Desierto Rojo.

Abandonada

Abandonada
5/10
Mary Walsh (Brittany Murphy), una importante ejecutiva de banca, lleva a su novio Kevin Peterson (Dean Cain) a una operación rutinaria. Kevin tiene fobia a los hospitales, pero Mary le asegura que todo va a salir bien. Cuando la joven se da cuenta de que se ha dejado su Black Berry en casa, con información importante para su trabajo, coge el coche y va a por ella. Pero al volver al hospital, Kevin ya no está...

Last Shoot Out

Last Shoot Out
3,4/10
Poco después de que una recién casada se entera de que su esposo hizo que mataran a su padre, huye del rancho Callahan asustada. Ella es rescatada por un pistolero que la protege en un puesto de avanzada remoto mientras evita los intentos de su esposo de reclamar a su novia.

El Cazador de recompensas

El Cazador de recompensas
3,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/03/2021
  • Personaje: Kennedy
Perseguido por los horrores de la guerra, el soldado de la Guerra Civil convertido en cazarrecompensas Frank Connor pasa su tiempo de posguerra puliendo dos cosas: whisky y fugitivos. Cuando dos niños desesperados llegan a la puerta de su casa y solicitan su ayuda para encontrar a su madre desaparecida, Frank debe enfrentar su pasado para acabar con el notorio Mayor Briggs, con quien tiene una cuenta que saldar.

Es cuestión de fe

Es cuestión de fe
3,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/10/2014
  • Personaje: Stephen Whitaker
Una estudiante cristiana se enfrenta a sus creencias cuando asiste a sus clases de biología y su padre interviene para que no abandone su fe.

La alumna perfecta

La alumna perfecta
4,2/10
Cuando una alumna muy popular de la universidad aparece asesinada en el campus, la profesora de derecho penal decide defender a una alumna suya, que ha sido acusada del asesinato. La joven detenida, en principio una estudiante "perfecta", compartía habitación con la víctima, y al parecer, ambas estaban enamoradas del mismo chico. (FILMAFFINITY)

Caprichos que Matan

Caprichos que Matan
4,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/06/2018
  • Personaje: Therapist
Después de unos meses tensos tras un aborto espontáneo y un despido, las cosas parecen empezar a mejorar para Sean y Lisa Miller, ya que Sean consigue su trabajo soñado. Sin embargo, la asistente de Sean, Jen, la autoproclamada "esposa trabajadora", empieza a buscar sus afectos.

Perry Mason: The Case of the Jealous Jokester

Perry Mason: The Case of the Jealous Jokester
6,4/10

El secuestro de Hannah

El secuestro de Hannah
5,3/10
Hannah Anderson, de 16 años de edad, es secuestrada una tarde al salir del instituto. Las sospechas no tardarán en recaer sobre James Lee Dimaggio, un amigo íntimo del padre de Hannah, tras encontrar en su casa incendiada los cuerpos de la madre y el hermano pequeño de la joven. Inmediatamente, comienza una intensa búsqueda por varios Estados para encontrar con vida a Hannah: Dimaggio, una persona inestable y obsesionada por la adolescente, podría asesinarla en cualquier momento.

A Woman Deceived

A Woman Deceived
4,3/10
Ha pasado un año desde que el esposo de Elizabeth, Bill, murió en un trágico accidente de equitación y ella comienza a avanzar. Cuando se encuentra con Travis Brown, el vaquero que conoció el mismo fin de semana que Bill murió, los dos se pusieron en marcha de inmediato. Travis es justo lo que Elizabeth necesitaba para entrar en su vida y pronto se casarán. Cuando surgen nuevas pruebas que implican que la muerte de Bill no fue un accidente, Elizabeth debe encontrar una manera de protegerse y proteger a su hijo del hombre con el que se casó.

Soda Springs

Soda Springs
6,2/10

Atrapada en la red

Atrapada en la red
4,8/10
Un agente del FBI busca desesperadamente a su hija de 16 años que se ha fugado con un chico al que conoce en una red social y que ha estado encarcelado.

Inestable

Inestable
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/07/2012
  • Personaje: Eric
Tras su divorcio, Kristen y su hijo se trasladan a una magnífica casa. Además de sentirse sola, tiene el presentimiento de sentirse observada. Pero conoce a un atractivo hombre dispuesto a ayudarla.

Rush Week

Rush Week
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Parker

Atrapados bajo tierra

Atrapados bajo tierra
3,9/10
Un movimiento de tierra atemoriza a los habitantes de una pequeña ciudad en el estado norteamericano de Vermont. El marido y el hijo de Emma quedan atrapados, y ésta deberá organizar su rescate con la ayuda de su amigo Danny. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados