Las mejores películas de Noah Segan

Noah Segan

Noah Segan

05/10/1983 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Noah Segan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Noah Segan.
Género:
Disponible en:
Año:

Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi
6,9/10
La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

Puñales por la espalda

Puñales por la espalda
7,9/10
Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte del escritor.

Looper

Looper
7,4/10
Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

Deadgirl

Deadgirl
5,5/10
JT y Rickie, dos amigos con el pelo graso peinado hacia atrás al estilo de los Rebeldes de Coppola, pasan su tiempo en una fábrica abandonada donde descubren a una chica, envuelta en plástico, que jamás termina de morir. JT la convertirá en el objeto sexual y de fascinación de sus compañeros de instituto, mientras Rickie intenta defenderla del perverso juego necrófilo.

Fanboys

Fanboys
6,5/10
Un grupo de cuatro amigos, fanáticos de Star Wars se vuelven juntar años después de graduarse para intentar cumplir la promesa que le hicieron a un amigo fallecido: Ver antes que nadie el Episodio I, secuestrando a George Lucas si fuera necesario.

Cabin Fever 2

Cabin Fever 2
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/08/2009
  • Personaje: John
Un virus letal consigue escaparse de los bosques y va a parar a un instituto de secundaria dónde producirá trastornos criminales entre los jóvenes.

Brick

Brick
7,1/10
Brendan Frye es un estudiante de instituto del sur de California, de aguda inteligencia, que no teme respaldar sus palabras con acciones si la situación lo requiere. No obstante, prefiere mantenerse al margen de todo. Pero eso cambia cuando su ex-novia Emily reaparece inesperadamente para desaparecer sin dejar rastro poco después. Sus sentimientos por ella aún son profundos, de modo que intentará encontrarla con la ayuda de su único amigo, El Cerebro, gracias al cual podrá conocer los oscuros secretos de los alumnos de su instituto y entrará en conflicto con extraños personajes como Laura, una sofisticada niña rica, el matón Tugger, el yonqui Dode, la seductora Kara y el siniestro The Pin.

Los hermanos Bloom

Los hermanos Bloom
6,7/10
Los hermanos Bloom han ido perfeccionando progresivamente el arte de estafar grandes fortunas durante muchos años de fraternal trabajo en equipo. Su último y espectacular proyecto consiste en involucrar a una bella y excéntrica heredera en una conspiración que los llevará alrededor del mundo.

Starry Eyes

Starry Eyes
6/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 29/07/2014
  • Personaje: Danny
Sarah Walker persigue el sueño de Hollywood: convertirse en una estrella; pero de momento lo hace desde un trabajo insatisfactorio y sin mucho éxito en las diferentes audiciones a las que acude. Hasta que va a dar con un misterioso anuncio, el cual le llevará paso a paso a través de una serie de extrañas entrevistas y pruebas que la catapultarán a la fama como protagonista de una nueva cinta de culto, nunca mejor dicho. Aunque todos sabemos que la gloria tiene un precio, y el cuerpo y la mente de Sarah serán los encargados de pagarlo.

Cuentos de Halloween

Cuentos de Halloween
5,5/10
Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con hacha aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes desprevenidos.

Comando War Pigs

Comando War Pigs
4,3/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 03/08/2015
  • Personaje: August Chambers
Una unidad de inadaptados conocidos como War Pigs debe ir detrás de las líneas enemigas para exterminar nazis por cualquier medio necesario.

Chain Letter

Chain Letter
4,1/10
Slasher donde el asesino busca a sus víctimas en aquellos que rompen una cadena de emails.

Redentor

Redentor
5,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 18/09/2014
  • Personaje: Steve Braddock
El Redentor llegó a Dios por el camino más duro. Cuando trabajaba como sicario de la mafia cometió un error terrible que le costó la vida a su familia. Incapaz de hallar consuelo, decidió convertirse en un justiciero que protegería a los desamparados mientras es perseguido por su Némesis, el temible Alacrán.

Some Kind of Hate

Some Kind of Hate
4,6/10
Lincoln es la víctima preferida de los matones de la escuela, hasta que un día se harta de recibir golpes y se defiende de su agresor con tanto ímpetu que acaba en un reformatorio para jóvenes problemáticos, donde su tormento crece aún más. Allí acabará invocando accidentalmente el vengativo espíritu de una chica que se suicidó por culpa del bullying.

Scare Package

Scare Package
5,4/10
Scare Package ofrece un vertiginoso viaje por todos los subgéneros del terror, en el que distintos talentos del fantástico más independiente se van pasando la pelota a la caza de gags sanguinolentos, desde mutaciones purulentas hasta toda clase de slashers improbables. 8 directores. 8 historias divertidas de terror.

Mohawk

Mohawk
4,7/10
Hacia finales de la Guerra de 1812, una joven mujer Mohawk y sus dos amantes pelean contra un pelotón de soldados americanos que buscan venganza.

The Pale Door

The Pale Door
4,3/10
Después de un robo de tren, dos hermanos que lideran una banda de vaqueros deben sobrevivir a la noche en un pueblo fantasma habitado por un aquelarre de brujas.

Adam & Steve

Adam & Steve
5,8/10

Cardinal X

Cardinal X
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/03/2017
  • Personaje: Lior
Cuando una universidad de prestigio acepta a una chica asiática de clase social baja, descubre que su destreza académica puede ser utilizada con fines lucrativos.

Camera Obscura

Camera Obscura
4,6/10
Un fotógrafo de guerra veterano con trastorno de estrés postraumático ve muertes inminentes en sus fotos, lo que cuestiona su ya frágil salud mental y pone en peligro las vidas de sus allegados.

Actores relacionados