Las mejores películas de Caia Coley

Caia Coley

Caia Coley

09/05/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Caia Coley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Caia Coley.
Género:
Año:

Last Shoot Out

Last Shoot Out
3,4/10
Poco después de que una recién casada se entera de que su esposo hizo que mataran a su padre, huye del rancho Callahan asustada. Ella es rescatada por un pistolero que la protege en un puesto de avanzada remoto mientras evita los intentos de su esposo de reclamar a su novia.

Fast Food Killer

Fast Food Killer
4,4/10
Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mackenzie (Leighton Meester) y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger. Tras celebrar una fiesta desmadrada con abundancia de alcohol y drogas, los chicos descubren que una amenaza se cierne sobre ellos gracias a la ouija. A medida que se van sucediendo los homicidios, Mackenzie descubre que sólo ella puede destapar las claves para detener al criminal.

Abandonada

Abandonada
5/10
Mary Walsh (Brittany Murphy), una importante ejecutiva de banca, lleva a su novio Kevin Peterson (Dean Cain) a una operación rutinaria. Kevin tiene fobia a los hospitales, pero Mary le asegura que todo va a salir bien. Cuando la joven se da cuenta de que se ha dejado su Black Berry en casa, con información importante para su trabajo, coge el coche y va a por ella. Pero al volver al hospital, Kevin ya no está...

Tornado Fuerza 6

Tornado Fuerza 6
3,5/10
Ethan Walker, científico climático, es el único que cree que la tormenta que se acerca a Texas pondrá en peligro a todo el estado. Ni siquiera su mujer, la periodista de televisión Addison, confía en las teorías de su marido. Ethan debe convencer a los escépticos si quiere evitar la catástrofe. (FILMAFFINITY)

La venganza de Wyatt Earp

La venganza de Wyatt Earp
4,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/03/2012
  • Personaje: Mrs. Kenedy
La película está basada en la historia real del legendario sheriff, y en ella Earp cuenta cómo reunió a los mejores hombres del Oeste para vengar el cruel asesinato de su querida Dora. Acompañado por los famosos Bat Masterson, Charlie Bassett, Bill Tilgham y Doc Holliday, Earp persigue a los hermanos Kenedy, que han iniciado una matanza que se extiende desde Dodge City a México. Los despiadados hermanos saben que la ley no puede tocarlos, porque les protege su poderoso padre, Roberts, pero subestiman a Earp y a sus compañeros.

El perro que salvo la Navidad

El perro que salvo la Navidad
4,1/10
Zeus un Perdiguero Labrador y antiguo perro policia que fue expulsado por echar a perder una investigacion, es adoptado por una familia: En casa de esta familia el dia de navidad entran unos ladrones a robar y Zeus es el encargado de evitarlo.

El asesino está entre nosotros

El asesino está entre nosotros
4,6/10
La agente jubilada del FBI, Karen Ellison, es reclutada por la policía local después de que una adolescente fuera asesinada en su vecindario. Obligada a jubilarse por la culpa y una investigación que acabó liberando a un asesino, Ellison acepta el caso.

El Cotez

El Cotez
5,3/10
Tras cumplir cinco años de condena en prisión, Manny vuelve a Reno, donde obtiene un trabajo, como camarero, en el hotel El Cortez. Pero su amigo Popcorn, un buscador de oro, le convence para participar en una operación delictiva, que sale mal. Sin comerlo ni beberlo, Manny se verá implicado en un triple asesinato. El actor latino Lou Diamond Philips, que protagonizó hace años La bamba, encabeza en esta ocasión el reparto de un thriller. En la línea de clásicos del ‘film noir’ gira en torno a un delincuente en busca de redención.

Deviant Love

Deviant Love
3,5/10

Encuentro con el destino

Encuentro con el destino
4,8/10
Rachel decide llevar a su hija de tres años a una guardería. A medida que pasan los días, la mujer presiente que la profesora se vuelca demasiado con su hija, llegando a una relación casi obsesiva.

Cita por San Valentín

Cita por San Valentín
5,4/10
Laura es una mujer recién divorciada que se ha ido a vivir con su hija de 9 años Kelsey a Nueva York, y que es una madre entregada totalmente a su pequeña. Pero cuando el padre de Kelsey gana la custodia compartida, se tienen que volver a Texas para cumplir con el acuerdo, y allí ambas deberán enfrentarse a una forma de vida diferente a la que estaban acostumbradas.

Misterio en el paraíso

Misterio en el paraíso
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/08/2016
  • Personaje: Unknown
Tamara, acaba de heredar ocho millones de dólares, y decide escaparse de vacaciones a Hawai con sus dos mejores amigas. Las cosas no podrían ir mejor, hasta que Tamara conoce a Darío, un apuesto italiano que conduce un velero. (FILMAFFINITY)

El Cazador de recompensas

El Cazador de recompensas
3,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/03/2021
  • Personaje: Ms. Alice
Perseguido por los horrores de la guerra, el soldado de la Guerra Civil convertido en cazarrecompensas Frank Connor pasa su tiempo de posguerra puliendo dos cosas: whisky y fugitivos. Cuando dos niños desesperados llegan a la puerta de su casa y solicitan su ayuda para encontrar a su madre desaparecida, Frank debe enfrentar su pasado para acabar con el notorio Mayor Briggs, con quien tiene una cuenta que saldar.

El estrangulador de Boston - La historia nunca antes contada

El estrangulador de Boston - La historia nunca antes contada
3,9/10
Basado en sucesos reales acontecidos en la ciudad americana. En Boston, entre 1962 y 1964, 13 mujeres fueron brutalmente estranguladas por Robert de Salvo, un fontanero felizmente casado y con una vida aparentemente normal... Esta es la espeluznante historia de los hechos, y de la ardua investigación que siguió a los mismos. (FILMAFFINITY)

Target (El Desafio)

Target (El Desafio)
2,7/10
En un lugar remoto próximo a Turquía, un vehículo militar norteamericano transporta misiles por una solitaria carretera. Inesperadamente, un grupo de milicianos de Europa del Este trata de secuestrar el vehículo, pero Charlie Snow, francotirador de las Fuerzas Especiales Americanas, que presencia el ataque, mata a tres de los secuestradores. El líder del grupo logra escapar y jura vengar la muerte de sus correligionarios. Unas semanas después, Charlie ha vuelto a su casa de Los Ángeles con su mujer y sus hijos.

Deadly Lessons

Deadly Lessons
5,1/10

Justicia fatal

Justicia fatal
4,4/10
Mientras Karen está de compras junto con su sobrina, una banda de atracadores irrumpen en la tienda secuestrando a la pequeña. Durante el cautiverio, la mujer recuerda el cruel asesinato de su hermano años atrás. Después de que la niña sea liberada con múltiples contusiones en su cuerpo y graves consecuencias psicológicas, Karen decide tomarse la justicia por su mano, después de ver como uno de los culpables sale en libertad, y vengarse de los atracadores.

B.T.K. (Atar, torturar, matar)

B.T.K. (Atar, torturar, matar)
4,1/10
Un temible asesino llamado Dennis Arder, más conocido como BTK, tortura y asesina de forma sistemática a sus víctimas cerca de Wichita (Kansas), mientras la policia trata de seguirle la pista, sin demasiada suerte.

Atrapada en la red

Atrapada en la red
4,8/10
Un agente del FBI busca desesperadamente a su hija de 16 años que se ha fugado con un chico al que conoce en una red social y que ha estado encarcelado.

Ed Gein: The Butcher of Plainfield

Ed Gein: The Butcher of Plainfield
3,7/10

Actores relacionados