Las mejores películas de Paris Smith

Paris Smith

Paris Smith

01/02/2000 (24 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paris Smith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paris Smith.
Género:

El Cazador de recompensas

El Cazador de recompensas
3,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/03/2021
  • Personaje: Rebecca
Perseguido por los horrores de la guerra, el soldado de la Guerra Civil convertido en cazarrecompensas Frank Connor pasa su tiempo de posguerra puliendo dos cosas: whisky y fugitivos. Cuando dos niños desesperados llegan a la puerta de su casa y solicitan su ayuda para encontrar a su madre desaparecida, Frank debe enfrentar su pasado para acabar con el notorio Mayor Briggs, con quien tiene una cuenta que saldar.

Adicto

Adicto
6,8/10
Drama judicial que ejemplifica la historia de la lucha entre David y Goliath. Un abogado adicto a las drogas que se enfrasca en una lucha legal contra una gran corporación de suministros farmacéuticos. Mientras además tiene que hacer frente a sus demonios personales.

Cambiadas al nacer

Cambiadas al nacer
5,5/10
Cuando Brooke descubre que su hija Hailey no es en realidad su hija biológica, su familia entra en crisis cuando se dan cuenta de que Hailey fue cambiada al nacer con la hija biológica de Brookes, Breanne.

Every Witch Way: Spellbound

Every Witch Way: Spellbound
7,1/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 26/11/2014
  • Personaje: Maddie Van Pelt

Deadly Lessons

Deadly Lessons
5,1/10

My Stepfather's Secret

My Stepfather's Secret
4,6/10

Dognapped

Dognapped
5,2/10

Actores relacionados