Las mejores películas de David DeLuise

David DeLuise

David DeLuise

11/11/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David DeLuise, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David DeLuise.
Género:
Disponible en:
Año:

Dr. Dolittle 2

Dr. Dolittle 2
4,7/10
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

Híncame el diente

Híncame el diente
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/2010
  • Personaje: Fisherman Scully
'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje.

Las locas, locas aventuras de Robin Hood

Las locas, locas aventuras de Robin Hood
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/1993
  • Personaje: Villager (uncredited)
Robin de Loxley es un valiente arquero de la Edad Media que regresa a Inglaterra. El reino está bajo el poder del avaricioso rey Juan, que no hacer más que subir los impuestos a los empodrecidos habitantes.Robin robará a los ricos para dárselo a los pobres, a la ves que vive numerosas aventuras.

Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe

Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe
6,2/10
La familia Russo se va de vacaciones al Caribe, al lugar donde los padres se conocieron. Alex Russo, cansada de que sus padres la controlen, lanza accidentalmente un hechizo deseando que sus padres nunca se hubiesen conocido, provocando que se olviden el uno del otro y de sus propios hijos. Alex y Justin deberán adentrarse en la selva para encontrar la Piedra de los Deseos, el único modo de revertir el hechizo. Mientras, Max, vigilará a sus padres para que no se metan en problemas.

Unity

Unity
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/08/2015
  • Personaje: Himself - Narrator (voz)
'Unity' es un documental que explora el por qué de la (supuesta) imposibilidad de que los seres humanos nos llevemos bien entre nosotros. Su director y guionista, Shaun Monson, lanza una propuesta esperanzadora: ¿y si mutásemos de la premisa que el ser humano debe 'matar para vivir' a la de 'amar para vivir'? ¿Es posible ese cambio? Cien celebridades forman un elenco único (y unido) y exploran esa posibilidad esbozada.

El Inquebrantable: Camino hacia la Redención

El Inquebrantable: Camino hacia la Redención
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/2018
  • Personaje: Howard Lambert
Zamperini regresa a California donde se casó a regañadientes con Cynthia Applewhite mientras luchaba contra el trastorno postraumático. Sufriendo pesadillas constantes, ira, amargura y depresión, su mujer le convence para ir a la cruzada evangelista de 1949 de Billy Graham.

El retorno de los magos: Alex vs. Alex

El retorno de los magos: Alex vs. Alex
6,3/10
La familia Russo y sus amigos se dirigen a la Toscana, Italia, para cumplir con su tiempo perdido familiares. Pero cuando Alex intenta demostrar que es más que una apariencia, las cosas se complican.

Kicking and Screaming

Kicking and Screaming
6,7/10
Un grupo de estudiantes universitarios que acaban de licenciarse rondan todavía por el campus, incapaces de cortar los vínculos que los unen a su recién acabada vida académica. (FILMAFFINITY)

Patrulla de aterrizaje (Escuadrón de Navidad)

Patrulla de aterrizaje (Escuadrón de Navidad)
7,6/10
"Prep & Landing" narra la historia de tres elfos muy diferentes que se preparan para el anual ritual para la llegada de Papá Noel con la tecnología más puntera. Dave Foley cede sus cuerdas vocales a Wayne, enfadado y anárquico en su trabajo desde que no le han concedido un esperado ascenso; mientras tanto Sarah Chalke (Scrubs, Cómo conocí a vuestra madre) es Magee, la directora de la coordinación de eventos de lanzamiento en el Polo Norte, a quien este año le ha tocado ponerse al cargo de Larry (Derek Richardson), idealista nuevo recluta entusiasmado con la Navidad.

Beethoven: La búsqueda del tesoro

Beethoven: La búsqueda del tesoro
4,4/10
Después de una desastrosa sesión de cine, el perro de gran corazón y su entrenador Eddie (Jonathan Silverman) se dirigen a casa cuando quedan varados en un pequeño pueblo costero. El perro Beethoven se hace amigo de un chico de la zona (Bretton Manley), y juntos se emprenden en una aventura por todo el pueblo tras encontrar un mapa pirata de un tesoro perdido. (FILMAFFINITY)

Last Shoot Out

Last Shoot Out
3,4/10
Poco después de que una recién casada se entera de que su esposo hizo que mataran a su padre, huye del rancho Callahan asustada. Ella es rescatada por un pistolero que la protege en un puesto de avanzada remoto mientras evita los intentos de su esposo de reclamar a su novia.

The Godson (El ahijado)

The Godson (El ahijado)
3,3/10
El capo Sunny Calzone era duro, muy duro. Sobrevivió a ser disparado, acuchillado, atropellado por un camión y arrojado por un edificio de cincuenta pisos, para un buen día tropezar con el cordón de su zapato y pasar a mejor vida. Ahora su incompetente hermano Giuseppe Calzone acaba siendo el cabeza de su familia mafiosa, pero incluso después de haber pasado por cursos en la universidad sobre cómo ser un mafioso... sólo consigue arruinar la reputación de la familia y tener más enemigos.

Persiguiendo un sueño

Persiguiendo un sueño
5,8/10
Después de cinco años de noviazgo, David recibe una especie de ultimátum de su novia Sarah, que piensa que ha llegado el momento de casarse. Cuando su viejo amigo Tyler, un mujeriego empedernido, anuncia su boda, David se siente todavía más presionado

Golden Shoes

Golden Shoes
3,4/10

Los magos de Waverly Place: Escuela de magia

Los magos de Waverly Place: Escuela de magia
Alex y Justin van a una escuela de verano para magos y a Alex le cuesta mucho adaptarse.

Fantasmas a mogollón

Fantasmas a mogollón
4,9/10
Max es un típico chico de 11 años: adora la magia, detesta los deportes, y parece no poder decirle ni una palabra a Tracy, la chica mas popular de la escuela. Pero es el único que puede ver a los fantasmas que merodean su casa, dos jóvenes espíritus que le hacen un trato irresistible: él los ayudará a resolver el misterio de la desaparición de sus padres y combatir a un demonio malvado, si ellos lo ayudan a ir invisible a la escuela.

Last Call

Last Call
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/04/2012
  • Personaje: Mike

Los Magos a Bordo con Hannah Montana

Los Magos a Bordo con Hannah Montana
6,5/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 17/07/2009
  • Personaje: Jerry Russo
Justin gana un crucero en el S.S. Tipton, donde Alex y Max le acompañan. Allí, Alex intenta huir de la clases con ayuda de Harper, a quien a colado en el barco, pero al final la descubren. Y más tarde, hace una trastada a su hermano y le pide a Zack que la cubra. A la vez, Justin intentaba conquistar a London, y más tarde Max. Al mismo tiempo, Cody intenta conseguir entradas para un concierto de Hannah Montana para ir con Bailey, el cual estuvo a punto de suspenderse.

Área maldita

Área maldita
6/10
Cuatro historias de terror tienen un punto en común: un vendedor inmobiliario (John Ritter) que vende casas que ocultan tétricos secretos.

Happy

Happy
6/10

Actores relacionados