Las mejores películas de John Burke

John Burke

John Burke

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Burke, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Burke.
Género:
Disponible en:

The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man
6,9/10
Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.

Sicario

Sicario
7,7/10
En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Transformers: El último caballero

Transformers: El último caballero
5,2/10
Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal
5,6/10
Policías de otro mundo persiguen a espíritus monstruosos quienes intentan escapar del juicio final escondiéndose entre los vivos. Cuando descubren un plan que podría acabar con toda la vida, ellos deben trabajar para restaurar el equilibrio cósmico.

Fruitvale Station

Fruitvale Station
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/07/2013
  • Personaje: Surgeon #1
Oakland, California. El joven afroamericano Oscar Grant se encuentra con familiares, amigos, enemigos y desconocidos antes de enfrentarse a su destino en el andén de la estación de Fruitvale, en las primeras horas de la mañana del día de Año Nuevo de 2009.

Pulse (Conexión)

Pulse (Conexión)
4,7/10
¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse?. Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida. "Pulse" está basada en la película de terror japonesa de 2001 "Kairo", escrita y dirigida por Kiyoshi Kurosawa, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes japoneses que investigan una serie de suicidios relacionados con una webcam que ofrece a todo aquel que se conecte a ella la posibilidad de interactuar con los muertos. (FILMAFFINITY)

El granjero astronauta

El granjero astronauta
6,3/10
Un astronauta (Thornton) de la NASA se ve obligado a jubilarse para salvar la granja de su familia. Pero no se resiste a cumplir su sueño de ir al espacio, por lo que decide construir su propio cohete espacial, a pesar de las advertencias del gobierno para que desista.

A la sombra de Kennedy

A la sombra de Kennedy
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 03/11/2017
  • Personaje: John Connally
Biopic del 36º sobre el presidente norteamericano Lyndon B. Johnson: su época como senador, su candidatura a la Vicepresidencia y su papel como Presidente de los Estados Unidos tras el asesinato de John Fitzgerald Kennedy en Dallas, en noviembre de 1963.

A Perfect Christmas List

A Perfect Christmas List
5,6/10

Ed Gein: The Butcher of Plainfield

Ed Gein: The Butcher of Plainfield
3,7/10

B.T.K. (Atar, torturar, matar)

B.T.K. (Atar, torturar, matar)
4,1/10
Un temible asesino llamado Dennis Arder, más conocido como BTK, tortura y asesina de forma sistemática a sus víctimas cerca de Wichita (Kansas), mientras la policia trata de seguirle la pista, sin demasiada suerte.

Dear Me

Dear Me
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/04/2008
  • Personaje: Henry

Código mortal

Código mortal
3,8/10
Samantha, una programadora informática, es secuestrada junto a su hija por un grupo de mafiosos para que acceda al programa de protección de testigos y desvele la identidad de uno de ellos. (FILMAFFINITY)

Drifter: Henry Lee Lucas

Drifter: Henry Lee Lucas
4/10

A Dead Calling

A Dead Calling
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/12/2006
  • Personaje: Stephen Javitz
Rachel es una magnífica reportera que vive junto con su novio. Una noche alguien irrumpe en la casa y asesina a su novio. Rachel para salir del trauma decide irse a vivir una temporada con sus padres y trabajar en una cadena local. Cuando ella pide hacer un informe sobre algunas viejas casas de la ciudad, descubre que en una de ellas hay un horrible secreto y que ella puede tener la llave del rompecabezas.

Actores relacionados