Las mejores películas de Peter Sherayko

Peter Sherayko

Peter Sherayko

08/10/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Peter Sherayko. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Peter Sherayko.
Género:
Disponible en:

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp
7,8/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 25/12/1993
  • Personaje: Texas Jack Vermillion
En 1879 y tras la sangrienta Guerra Civil norteamericana, mucha gente emigró hacia el oeste del país en busca de prosperidad y fortuna. entre ellos, Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, o John "Doc"Hollyday, un ex caballero del sur reconvertido en pistolero y jugador.

Yo soy la justicia II

Yo soy la justicia II
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/06/1987
  • Personaje: Nick Franco
Érica, la hija de la novia de Paul Kersey, muere de una sobredosis de crack. El justiciero Kersey decide tomarse la justicia por su mano para acabar con el tráfico de drogas en la ciudad.

Warlock, el brujo

Warlock, el brujo
6,2/10
En 1861 un hombre es condenado a morir en la hoguera, acusado de ser brujo. Una fuerza misteriosa lo arrebata de su celda y sólo Redferne es testigo de su desaparición. Se trata del hombre que le había capturado y que se arroja a la fuerza enigmática, desapareciendo también.Trescientos años después, el brujo aparece en Los Angeles. Gracias a una médium espiritista averigua la misión que se le ha confiado: reunir las tres partes de "El gran Grimoire", libro con el que conseguirá el poder de destruir la Tierra. Redferne emprende una nueva persecución para intentar someter al brujo. Pero los poderes de éste aumentan con los días y la única ayuda que tiene Redferne es una joven hechizada por aquél.

El último golpe (The last shot)

El último golpe (The last shot)
5,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 24/09/2004
  • Personaje: Show Announcer
El fracasado guionista de Hollywood Steven Schats (Matthew Broderick) vive con la esperanza de que le acepten un guión, pero tiene que conformarse con un trabajo de taquillero en el Teatro Chino. Sin embargo, un día, después de que su guión haya sido rechazado mil veces, encuentra un productor (Baldwin) que se interesa por él. Lo que Steven ignora es que se trata de un agente del FBI y que el rodaje no será más que la tapadera de una misión secreta de la agencia.

Last Shoot Out

Last Shoot Out
3,4/10
Poco después de que una recién casada se entera de que su esposo hizo que mataran a su padre, huye del rancho Callahan asustada. Ella es rescatada por un pistolero que la protege en un puesto de avanzada remoto mientras evita los intentos de su esposo de reclamar a su novia.

Hickok

Hickok
4,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 07/07/2017
  • Personaje: Trail Boss
El legendario agente del orden y pistolero Wild Bill Hickok tiene que apaciguar al pueblo más salvaje del oeste. Al mismo tiempo que imparte justicia, su reputación de pistolero más rápido del oeste será puesta a prueba.

Catch the Bullet

Catch the Bullet
2,9/10
El mariscal estadounidense Britt MacMasters regresa de una misión para encontrar a su padre herido y a su hijo secuestrado por el forajido Jed Blake. Siguiendo su rastro, Britt forma una pandilla con un diputado pistolero y un rastreador estoico de Pawnee. Pero Jed y Britt se acercan peligrosamente al territorio sioux del Desierto Rojo.

La venganza de Wyatt Earp

La venganza de Wyatt Earp
4,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/03/2012
  • Personaje: Fowler Sheriff
La película está basada en la historia real del legendario sheriff, y en ella Earp cuenta cómo reunió a los mejores hombres del Oeste para vengar el cruel asesinato de su querida Dora. Acompañado por los famosos Bat Masterson, Charlie Bassett, Bill Tilgham y Doc Holliday, Earp persigue a los hermanos Kenedy, que han iniciado una matanza que se extiende desde Dodge City a México. Los despiadados hermanos saben que la ley no puede tocarlos, porque les protege su poderoso padre, Roberts, pero subestiman a Earp y a sus compañeros.

Difícil recompensa

Difícil recompensa
3,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/1995
  • Personaje: Shooter
Kanning, cazador de recompensas, decide dejar su ocupación cuando fracasa en una de sus misiones. Decide entonces comprar un salón de juego, donde su esposa Donnie trabaja como prostituta. La llegada al pueblo de un viejo rival de Kanning, hoy también convertido en empresario, lleva la situación a un terreno bien diferente.

Yellow Rock

Yellow Rock
4,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/11/2011
  • Personaje: Farley
Cinco hombres entran en la misteriosa ciudad de Yellow Rock, con la esperanza de rescatar a un miembro de la familia y a su hijo perdido. El líder, Max Dietrich, contrata a Mountain Man, Tom Hanner, para que los guíe al territorio de la Tribu Black Paw para la búsqueda.

El Cazador de recompensas

El Cazador de recompensas
3,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/03/2021
  • Personaje: Harrison
Perseguido por los horrores de la guerra, el soldado de la Guerra Civil convertido en cazarrecompensas Frank Connor pasa su tiempo de posguerra puliendo dos cosas: whisky y fugitivos. Cuando dos niños desesperados llegan a la puerta de su casa y solicitan su ayuda para encontrar a su madre desaparecida, Frank debe enfrentar su pasado para acabar con el notorio Mayor Briggs, con quien tiene una cuenta que saldar.

A Woman Deceived

A Woman Deceived
4,3/10
Ha pasado un año desde que el esposo de Elizabeth, Bill, murió en un trágico accidente de equitación y ella comienza a avanzar. Cuando se encuentra con Travis Brown, el vaquero que conoció el mismo fin de semana que Bill murió, los dos se pusieron en marcha de inmediato. Travis es justo lo que Elizabeth necesitaba para entrar en su vida y pronto se casarán. Cuando surgen nuevas pruebas que implican que la muerte de Bill no fue un accidente, Elizabeth debe encontrar una manera de protegerse y proteger a su hijo del hombre con el que se casó.

Fuego a discreción

Fuego a discreción
5,2/10
David Cubitt (Medium) y Jason Godrick (Llamaradas) protagonizan un thriller repleto de acción basado en la impactante historia de uno de los incidentes más violentos de la historia legal de EE.UU. Con la idea de comprar tierras para construir un complejo de supervivencia, una banda de extremistas contrarios al gobierno acumulan un arsenal de armas y planean un arriesgado robo a un banco en las afueras de la ciudad californiana de Norco. Pero el atraco sale mal, y la policía local, liderada por un célebre sheriff (Gedrick), se apresura a capturar al grupo de milicianos fuertemente armados, liderados por el implacabale George Smith (Cubitt). Una sangrienta batalla se traslada desde las calles a las montañas en una de las persecuciones más largas e intensas de la historia de EE.UU. Cuando la persecución en coche llega hasta las montañas, se desata un duelo mortal con muchas más balas.

6 Guns

6 Guns
4,2/10

Motorcycle Gang

Motorcycle Gang
4,9/10

El largo camino a casa

El largo camino a casa
4,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 27/03/2003
  • Personaje: Father Thadeus
En 1866, en Nuevo México, Jack Fowler (Randy Travis), un granjero que sobrevivió a la Guerra de Secesión (1861-1865), está a punto de perder la vida cuando un borracho le dispara al confundirlo con el famoso pistolero Jack Cole. Aunque Jack mata al individuo en legítima defensa, un grupo de hombres encabezados por un tal Lucas (Ernest Borgnine) lo buscan para llevarlo ante la justicia. Mientras tanto, Fowler, que ha resultado herido en el enfrentamiento, huye y se refugia en la granja de Fiona (Stella Stevens), la novia del sheriff Hank Bowman (Eric Roberts). La situación se complica cuando entra en escena el auténtico Jack Cole.

Retribution Road

Retribution Road
3,8/10

Western Religion

Western Religion
3,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 09/10/2015
  • Personaje: Southern Bill

Actores relacionados