Las mejores películas de película de tv de Caia Coley

Caia Coley

Caia Coley

09/05/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Caia Coley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Caia Coley.

Tornado Fuerza 6

Tornado Fuerza 6
3,5/10
Ethan Walker, científico climático, es el único que cree que la tormenta que se acerca a Texas pondrá en peligro a todo el estado. Ni siquiera su mujer, la periodista de televisión Addison, confía en las teorías de su marido. Ethan debe convencer a los escépticos si quiere evitar la catástrofe. (FILMAFFINITY)

El perro que salvo la Navidad

El perro que salvo la Navidad
4,1/10
Zeus un Perdiguero Labrador y antiguo perro policia que fue expulsado por echar a perder una investigacion, es adoptado por una familia: En casa de esta familia el dia de navidad entran unos ladrones a robar y Zeus es el encargado de evitarlo.

Deviant Love

Deviant Love
3,5/10

Cita por San Valentín

Cita por San Valentín
5,4/10
Laura es una mujer recién divorciada que se ha ido a vivir con su hija de 9 años Kelsey a Nueva York, y que es una madre entregada totalmente a su pequeña. Pero cuando el padre de Kelsey gana la custodia compartida, se tienen que volver a Texas para cumplir con el acuerdo, y allí ambas deberán enfrentarse a una forma de vida diferente a la que estaban acostumbradas.

Deadly Lessons

Deadly Lessons
5,1/10

Justicia fatal

Justicia fatal
4,4/10
Mientras Karen está de compras junto con su sobrina, una banda de atracadores irrumpen en la tienda secuestrando a la pequeña. Durante el cautiverio, la mujer recuerda el cruel asesinato de su hermano años atrás. Después de que la niña sea liberada con múltiples contusiones en su cuerpo y graves consecuencias psicológicas, Karen decide tomarse la justicia por su mano, después de ver como uno de los culpables sale en libertad, y vengarse de los atracadores.

Atrapada en la red

Atrapada en la red
4,8/10
Un agente del FBI busca desesperadamente a su hija de 16 años que se ha fugado con un chico al que conoce en una red social y que ha estado encarcelado.

Instinto maternal

Instinto maternal
4,6/10
Un año después de que Kristin perdiera a su bebé en el parto, la joven no consigue superar la situación. Sin embargo, todo empieza a ir mejor para Kristin cuando ella y su amiga se vuelven a quedar embarazadas.

A Star for Christmas

A Star for Christmas
5,1/10

Christmas with the Andersons

Christmas with the Andersons
4,1/10
Ahogadas en oropel y luces cada Navidad, Michael y Caroline Anderson celebran la fiesta más grande del año en su casa. Pero este año, con Michael sin trabajo y la tienda de Caroline luchando, esa tradición puede terminar. Los Anderson deciden organizar un tipo de fiesta muy diferente y, en el proceso, redescubrir lo más importante de las vacaciones.

Obsesión del pasado

Obsesión del pasado
4,9/10
Una pareja recién comprometida se siente intrigada por el joven extraño que se muda a la casa de al lado. Es guapo, amigable y muy útil, pero no es un extraño.

A Mother Betrayed

A Mother Betrayed
4,8/10
Cuando su marido muere en un accidente, la vida de Mónica se desmorona. Se enamora de un hombre aparentemente perfecto pero después de casarse con él, ella empieza a tener alucinaciones y tiene que ingresar en un hospital. Mónica sospecha que su nuevo esposo no es el hombre que ella pensaba y que él tiene un plan para apoderarse de su casa, su empresa y su hija. (FILMAFFINITY)

Una propuesta navideña

Una propuesta navideña
4,6/10
En un pequeño y bonito pueblo estadounidense se debaten entre el progreso y la tradición. Un importante empresario quiere emprender una gran actuación urbanística que supuestamente traerá la modernidad, pero sus habitantes no saben si oponerse, ya que prefieren mantener su calidad de vida. (FILMAFFINITY)

My Stepfather's Secret

My Stepfather's Secret
4,6/10

Contra su voluntad

Contra su voluntad
4,8/10
Andrew, un joven millonario, es detenido por las autoridades y acusado de haber drogado y violado a una chica. Aunque niega el delito que se le imputa, la policía descubre pruebas de su culpabilidad.

Actores relacionados