Las mejores películas de Kassandra Clementi

Kassandra Clementi

Kassandra Clementi

10/10/1990 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kassandra Clementi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kassandra Clementi.
Género:

Breach

Breach
2,9/10
Un rudo mecánico es elegido para estar despierto y dar mantenimiento al arca interestelar de una nave espacial que mantiene con vida a unos pocos miles de supervivientes de una Tierra moribunda. El peligro llega cuando un alien capaz de cambiar de forma aparece en la nave para acabar con todos los supervivientes.

Mi príncipe de verano

Mi príncipe de verano
6,1/10
Un joven príncipe es detenido por bañarse en una fuente pública durante un viaje a Estados Unidos. Mandy, que trabaja para su jefa de prensa, tratará de ayudarle a lavar su imagen.

Becoming Bond

Becoming Bond
7,5/10

Tornado Fuerza 6

Tornado Fuerza 6
3,5/10
Ethan Walker, científico climático, es el único que cree que la tormenta que se acerca a Texas pondrá en peligro a todo el estado. Ni siquiera su mujer, la periodista de televisión Addison, confía en las teorías de su marido. Ethan debe convencer a los escépticos si quiere evitar la catástrofe. (FILMAFFINITY)

Hatfields and Mccoys: Bad Blood

Hatfields and Mccoys: Bad Blood
3,9/10
En esta sangrienta disputa de muchos años, dos familias buscan venganza una contra la otra, al tiempo que, sin piedad, intentan destruir a los seres queridos del adversario.

Amor en repetición

Amor en repetición
4,7/10
Una mujer se ve obligada a repetir el mismo día una y otra vez mientras trata de volver a estar con su novio, pero encuentra el amor en lugares inesperados. La vida de Amber (Jen Lilley) no es precisamente ideal: recientemente se separó de su novio "perfecto" Kevin (Jonathan Bennett), y en su trabajo ha perdido la inspiración. Pero cuando comienza a revivir el mismo día una y otra vez, Amber se da cuenta de que está atrapada en el limbo. Mientras intenta todo lo que está en su poder para recuperar a Kevin, recurre a su amigo Charlie (Andrew Lawrence) en busca de ayuda, y finalmente debe decidir qué se necesitará para hacerla realmente feliz.

The Christmas High Note

The Christmas High Note
5,2/10

Underbelly Files: Infiltration

Underbelly Files: Infiltration
6,8/10

Big Muddy

Big Muddy
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/06/2017
  • Personaje: Amber Cooper

Actores relacionados