Las mejores películas de Richard Chaves

Richard Chaves

Richard Chaves

09/10/1951 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Chaves. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Chaves.
Género:

Depredador

Depredador
7,8/10
Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo está dándoles caza uno a uno, ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos

Si sangra, podemos matarlo: Así se hizo 'Depredador'

Si sangra, podemos matarlo: Así se hizo 'Depredador'
7,3/10
Un detrás de las cámaras de la película 1987 de ciencia ficción/acción que ya se ha convertido en uno de los clásicos modernos.

Único testigo

Único testigo
7,4/10
En su primer viaje a Philadelphia, Samuel Lap, un niño de una comunidad "amish", presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) será el policía encargado de protegerles, a él y a su madre, de quienes quieren eliminar al niño sea como sea. Cuando Book se entera de que el asesinato está relacionado con una trama de corrupción en el seno de la policía, decide refugiarse en el poblado amish.

Corrupción en Los Ángeles

Corrupción en Los Ángeles
6/10
El detective de Los Angeles Vincent Hanna (Scott Plank) está tras el rastro de una banda de criminales extremadamente despiadada. Pero cuanto más avanza en la investigación, más se da cuenta de las cosas que tiene en común con su líder. Seis años mas tarde de este telefilm, pensado inicialmente como un episodio piloto para una serie que no llegó a crearse, Michael Mann hizo una nueva versión para el cine con mucho mas presupuesto: la película se llamó "Heat".

Ojos en la noche 2

Ojos en la noche 2
4,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/10/1991
  • Personaje: Hector Mejenes
El experto en seguridad Will Griffith ha sido contratado para asegurar la mansión de América del Sur del expatriado Héctor Mejenes, por insistencia de su esposa estadounidense, Marilyn. Ahora la descuidada esposa se siente atraída por el guardia de seguridad, y viceversa.

Cease Fire

Cease Fire
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/10/1985
  • Personaje: Badman

Cartas desde Vietnam

Cartas desde Vietnam
7,9/10
Documental que cuenta con cartas reales escritas por soldados estadounidenses, marineros, aviadores e infantes de marina a sus familiares y amigos durante la guerra de Vietnam.

The Penalty Phase

The Penalty Phase
6,4/10

Actores relacionados