Las mejores películas de Charlotte Riley

Charlotte Riley

Charlotte Riley

29/12/1981 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Charlotte Riley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Charlotte Riley.
Género:
Disponible en:

Al filo del mañana

Al filo del mañana
7,9/10
En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al comandante William Cage, un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski, una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Objetivo: Londres

Objetivo: Londres
5,9/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 02/03/2016
  • Personaje: MI6 Jacquelin Marshall
En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.

En el corazón del mar

En el corazón del mar
6,9/10
En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad
7,3/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 19/12/2019
  • Personaje: Lottie / Ghost of Christmas Present
Londres, 1843. Ebenezer Scrooge, un arisco hombre de negocios, odia la Navidad. Una noche recibe la visita de tres fantasmas que le muestran su pasado, su presente y su futuro…

Una familia con clase

Una familia con clase
6,6/10
John Wittaker es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita, una americana sexy y superficial, con la que se casa impulsivamente. Cuando la pareja regresa a Inglaterra, la madre de John, le declara inmediatamente la guerra a su nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia, pero no consigue superar las barreras que levanta su suegra: la señora Whittaker manipula todas las situaciones para ridiculizarla pero Larita mantiene la calma y se defiende sirviéndose de su ingenio.

Pasados por agua

Pasados por agua
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/07/2018
  • Personaje: Sarah
Eric intenta encontrar la manera de recuperar a su esposa, Heather, mientras se encuentra inmerso en el mundo de la natación sincronizada masculina.

King Charles III

King Charles III
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/05/2017
  • Personaje: Kate Middleton
La reina Isabel II ha muerto. La familia real rodea el ataúd en el que descansa su cuerpo inerte. El príncipe Carlos, su eterno sucesor, debe encabezar ahora la monarquía británica. Toma la corona dubitativo sabiendo lo que le espera.

Entity

Entity
4,5/10
En 1998, se encontraron treinta y cuatro cuerpos no identificados en tumbas poco profundas en un bosque remoto de Siberia. Después de investigaciones posteriores, las autoridades rusas nunca ofrecieron ninguna explicación oficial sobre las circunstancias de las muertes.

Spanish Flu: The Forgotten Fallen

Spanish Flu: The Forgotten Fallen
7,2/10

Grand Street

Grand Street
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/05/2014
  • Personaje: Camila Reilly

Dark Heart

Dark Heart
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/11/2016
  • Personaje: Juliette

Actores relacionados