Las mejores películas de Whip Hubley

Whip Hubley

Whip Hubley

17/05/1957 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Whip Hubley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Whip Hubley.
Género:
Disponible en:
Año:

Top Gun

Top Gun
6,9/10
La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

Species (Especie mortal)

Species (Especie mortal)
5,9/10
Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich envía a un asesino del gobierno, a un psíquiatra, a una bióloga y a un antropólogo en su búsqueda. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad.

Una Cenicienta moderna

Una Cenicienta moderna
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/07/2004
  • Personaje: Sam's Dad
Adaptación moderna del famoso cuento de "Cenicienta". La adolescente Sam Montgomery vive a disposición de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Sam sueña con ingresar en Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero cuando su amigo de la red termina siendo el chico más popular de la escuela, Austin Ames, Sam despierta a la realidad olvidando su móvil cuando suena la medianoche. Temiendo ser rechazada si él supiera quien es ella en realidad, Sam hace todo lo posible para que Austin no descubra quién es su princesa. Aunque Austin tiene un plan para encontrarla...

Decisión crítica

Decisión crítica
6,5/10
Un grupo de terroristas árabes toma el control de un avión de pasajeros en pleno vuelo. Todo induce a pensar que a cambio exigirán la liberación de uno de sus líderes encarcelados. David Grant, un experto del servicio de inteligencia norteamericano, deberá reducir a los terroristas con el apoyo de un comando integrado por diversos especialistas. Grant contará también con la inestimable ayuda de Jean una de las azafatas del vuelo. Un thriller de tensa espera con buenas escenas de acción.

Los caraconos

Los caraconos
5,4/10
Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización que intenta extender su imperio... esclavizando a pueblos de otros mundos. Su misión: conquistar nuestro planeta. Pero un accidente les obliga a aterrizar en la Tierra antes de tiempo, tratando de pasar desapercibidos y evitando a los agentes que les acosan. Así, encuentras cierta seguridad en Paramus, New Jersey, donde se convierten en la típica familiar trabajadora con una hija.

St. Elmo, Punto de encuentro

St. Elmo, Punto de encuentro
6,4/10
Tras acabar sus estudios, un grupo de íntimos amigos deben enfrentarse a los problemas y desafíos que plantea la vida. Por mucho que sus aspiraciones y sus nuevas relaciones sociales y laborales pongan a prueba su amistad, ellos se aferran siempre al cariño, a la estabilidad y a la seguridad que les da el grupo.

Rusos

Rusos
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 06/11/1987
  • Personaje: Mischa
Es plena guerra fría y para la mayoría de los norteamericanos los rusos son "el enemigo". Misha (Whip Hubley) trabaja en un buque ruso como radiotelegrafista. El buque es arrastrado en aguas de Florida debido a una misión fallida, y el marinero Misha va a parar a una playa. En ella habitan unos niños que, influencidos por los cómics, creen que Misha es un comunista, uno de los malos... pero, poco a poco, los chicos se va se van haciendo amigos de Misha, en contra de los intereses del Gobierno de Estados Unidos.

El retorno de los Brady

El retorno de los Brady
5,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 23/08/1996
  • Personaje: Explorer / Dead Husband
Mike (Gary Cole) planea una sorpresa para la fiesta de aniversario de boda de Carol (Shelley Long) hasta que el primer marido de Carol, desaparecido durante mucho tiempo, Roy (Tim Matheson) irrumpe en la familia. Cuando Roy se lleva de repente a Carol a Hawai, los Brady comienzan su persecución donde habrá sol, diversión y vivirán la aventura de sus vidas.

Un hombre y dos mujeres

Un hombre y dos mujeres
4,8/10
Irene está casada con un hombre exitoso y tiene un hijo. Su vida cambia radicalmente cuando empieza a sentirse atraída por un hombre muy seductor llamado Billy, lo que acaba desembocando en un triángulo amoroso entre Irene, Billy y su novia Grace.

Top Gun 3D

Top Gun 3D
  • Estreno: 16/05/1986
  • Personaje: Hollywood

Bounty Tracker

Bounty Tracker
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/05/1993
  • Personaje: Det. Ralston

Drones

Drones
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/10/2013
  • Personaje: Colonel Wallace
Dos soldados, Jack y Sue, personal de las fuerzas armadas norteamericanas, tienen la misión de decidir el destino de un terrorista simplemente pulsando un botón: el del lanzamiento de un misil desde un dron que puede acabar con él mientras asiste a una fiesta de cumpleaños en un poblado de Afganistán. A medida que la acción se desarrolla en tiempo real, sus opciones de utilizar el avión militar no tripulado sobre el objetivo se van perdiendo lentamente.

Desire and Hell at Sunset Motel

Desire and Hell at Sunset Motel
5/10

Everybody's Baby: The Rescue of Jessica McClure

Everybody's Baby: The Rescue of Jessica McClure
6,5/10

Brothel

Brothel
3,6/10

Black Scorpion II: Aftershock

Black Scorpion II: Aftershock
3,7/10

Fangs

Fangs
3,4/10

El rey de la ciudad

El rey de la ciudad
4,6/10
Un joven de un pequeño pueblo va a Hollywood para hacer fortuna. Él es contratado como guardia de seguridad en una discoteca, pero pronto se encuentra atrapado en las drogas, mafiosos y, finalmente, tiene que huir cuando su jefe y otro gorila son asesinados por traficantes de drogas, que ahora están detrás de él.

El dulce rostro de la muerte

El dulce rostro de la muerte
4,8/10
Jody, una niña que ha pasado por varias familias adoptivas, tiene verdadera obsesión por la felicidad familiar y por no ser abandonada. Cuando los padres adoptivos con los que vive empiezan a tener problemas matrimoniales, no dudará en eliminar a todas las personas que ella considera culpables de la situación.

Murder 101: College Can be Murder

Murder 101: College Can be Murder
6,5/10

Actores relacionados