Las mejores películas de Roxana Zal

Roxana Zal

Roxana Zal

08/11/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Roxana Zal, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Roxana Zal.
Género:

Instinto sádico

Instinto sádico
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/08/1986
  • Personaje: Maggie
El cadáver desnudo de una niña brutalmente asesinada yace en la orilla de un río. En el instituto cercano, Samson (Roebuck), presume ante Matt (Reeves) y sus amigos de ser el autor del crimen. Los jóvenes, incrédulos, se acercan al río, tambaleándose bajo los efectos del alcohol y la marihuana, y descubren que Samson les ha dicho la verdad.

3 caminos

3 caminos
4,6/10
Lew es un hombre de dudoso pasado que guarda un gran secreto: ha escuchado sin querer un plan de secuestro por el que se pedirá un millón de dólares. Para él, esta es la oportunidad perfecta de salir de la mediocridad. Sólo tiene que ponerse manos a la obra y frustrar el plan de los secuestradores para quedarse con el dinero. Pero cuando Lew cuenta su secreto a tres mujeres que no son nada de fiar: Rita, una cautivadora amiga muy sexy, Isabel una secuestradora, y Florence, su plan de chantaje empieza a escapársele de las manos...

Testamento final

Testamento final
6,9/10
Melodrama centrado en los problemas que tiene que afrontar una familia norteamericana tras una guerra nuclear, en la que los niños son los primeros que sufren los devastadores efectos de la radiación. (FILMAFFINITY)

Kiss & Tell

Kiss & Tell
4,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/1997
  • Personaje: Sissy the Forensic Woman
Molly es una bailarina exótica que aparece muerta con una zanahoria introducida en su cuerpo. Tres detectives investigan a su círculo más íntimo para averiguar quién la mató y por qué razón.

Más allá del límite

Más allá del límite
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/04/1998
  • Personaje: Elizabeth
Tom consigue trabajo como paramedico conduciendo una ambulancia en Los Ángeles, Pero los ideales del joven no resistiran mucho tiempo con Jimmy, un veterano de las urgencias aficionado al alcohol y las drogas.

Shattered Spirits

Shattered Spirits
6/10

Everybody's Baby: The Rescue of Jessica McClure

Everybody's Baby: The Rescue of Jessica McClure
6,5/10

El blues de la gran ciudad

El blues de la gran ciudad
3,3/10
La ciudad muestra su peor cara cuando cae el sol y, en un ambiente sórdido y turbulento, las misiones de dos asesinos a sueldo se cruzarán con el destino de una bella prostituta que se encuentra en pleno horario de trabajo.

Un asesinato perfecto

Un asesinato perfecto
5,2/10
Una mujer acude a la comisaría de Policía para denunciar a un hombre. Se trata de su amante, un hombre casado, del que sospecha ha sido el responsable del cruel asesinato de su propia esposa. Pero todo resultará más complicado de lo que parece.

Terror animal

Terror animal
4,5/10
Un avión privado en el que viaja la hija de un rico hombre de negocios se estrella en una isla deshabitada en la costa de México, un lugar al que los pobladores locales consideran maldito. El jefe de seguridad del empresario, Scott Davis prepara una misión de alta tecnología para rescatar a los supervivientes, y en su búsqueda de un guía, llega hasta Frank

Mercancia peligrosa

Mercancia peligrosa
4,5/10
Un hábil ladrón de coches es contratado para robar un determinado coche a cambio de una suma de dinero en efectivo, por lo que piensa que debe tener algo valioso. (FILMAFFINITY)

Amor fatal: La historia de Alison Gertz

Amor fatal: La historia de Alison Gertz
6,4/10
Esta es la verdadera historia de Alison Gertz, una joven enferma de SIDA que se ganó el cariño y la admiración de todo un país al concienciar a miles de jóvenes acerca de la enfermedad.

Under the Boardwalk

Under the Boardwalk
5,4/10

Mesa para cinco

Mesa para cinco
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/02/1983
  • Personaje: Tilde
J.P. Tannen (Jon Voight) quiere una segunda oportunidad de ser padre para sus hijos ... pero alguien más ha ocupado su lugar. Decidido a no ser solo un 'tío' amistoso en sus vidas, obtiene el permiso de su ex esposa Kathleen (Millie Perkins) y su nuevo esposo (Richard Crenna) para llevar a los niños en un crucero por el Mediterráneo. En el viaje, se da cuenta de que no es tan fácil y, sintiéndose abrumado, comienza a dudar de sus habilidades hasta que una tragedia en casa lo obliga a convertirse en el padre que siempre quiso ser.

El dulce rostro de la muerte

El dulce rostro de la muerte
4,8/10
Jody, una niña que ha pasado por varias familias adoptivas, tiene verdadera obsesión por la felicidad familiar y por no ser abandonada. Cuando los padres adoptivos con los que vive empiezan a tener problemas matrimoniales, no dudará en eliminar a todas las personas que ella considera culpables de la situación.

Ground Zero

Ground Zero
3,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/05/2000
  • Personaje: Victoria Heflin

Jane Doe: Cambio de identidad

Jane Doe: Cambio de identidad
6,2/10
A espaldas de su marido e hijo, Kathy Davis trabaja como agente secreto especial del F.B.I. Frank Darnell, su superior, la convoca para asignarle una investigación de vital importancia: La mujer de un reconocido fiscal ha sido secuestrada. Lo que Davis no imagina es que detrás de este caso se encuentra una importante red de terrorismo internacional y de blanqueo de dinero.

Relaciones peligrosas

Relaciones peligrosas
6/10
Leonard Fagot tiene cuatro hijas y las quiere tanto, que intenta controlarlas a todo momento. Les controla las citas con chicos. Y si a él no le gustan, probablemente los mata para que se alejen de la vida de sus hijas.

Ciega obsesión

Ciega obsesión
4/10
Jack Fletcher es un joven detective de policía que queda ciego tras ser herido en un tiroteo. Rebeca, una atractiva mujer, será la especialista encargada de adaptarlo a la oscuridad.

The Waterfront

The Waterfront
5,6/10
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Cristina Templeton

Actores relacionados