Las mejores películas de Robert Z'Dar

Robert Z'Dar

Robert Z'Dar

03/06/1950- 30/03/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Z'Dar. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Z'Dar.
Género:
Año:

Hot Chili

Hot Chili
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/07/1985
  • Personaje: Bruno

Tango y Cash

Tango y Cash
6,4/10
Ray Tango y Gabriel Cash son dos detectives especializados en narcóticos que no se soportan el uno al otro. El criminal Yves Perret, furioso con ellos porque le han hecho perder dinero, les busca para matarlos. Pero son cogidos en la escena de un crimen y van a prisión con aquellos a los que habían encerrado. Ahora tendrán que confiar el uno en el otro.

Cherry 2000

Cherry 2000
5,5/10
Nos encontramos en el año 2017, en el futuro la profesión más antigua del mundo la desarrollan autómatas. Un joven ejecutivo está especialmente encaprichado con su obediente y cariñosa Cherry 2000. Pero Cherry 2000 es un modelo costoso ydescontinuado y cuando sufre una avería su propietario deberá viajar hasta la peligrosa Zona 7 para encontrar recambios. Una vez allí conocerá a una mujer que le ayudará a sobrevivir en un mundo gobernado por la violencia y el terror.

El imperio del mal

El imperio del mal
5,9/10
"Mobsters" narra las hazañas de cuatro hombres de los años 20 que se convertirían en cuatro importantes miembros del crimen organizado en Estados Unidos: el encantador “Lucky” Luciano (Christian Slater), el habilidoso negociador Meyer Lansky (Patrick Depsey), el testarudo y apasionado de las mujeres “Bugsy” Siegel (Richard Grieco) y el diplomático Frank Costello (Costar Mandylor). Desde sus más modestos comienzos y sus diversos orígenes étnicos, todos desarrollan un profundo lazo emocional que les une y les permite situarse en la cima de los bajos fondos...

Maniac Cop

Maniac Cop
6/10
Un maníaco asesino comienza a asesinar policías en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae, es encontrado muerto, Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia, una agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policías.

Maniac Cop 2

Maniac Cop 2
5,9/10
Todos creían que el policía asesino había muerto, pero volvió a sembrar el pánico en toda Nueva York. El fantasma regresó y se ha autonombrado juez, jurado y verdugo.

Maniac Cop 3

Maniac Cop 3
5/10
Tercera entrega centrada en Matt Cordell, un policía desfigurado y psicópata que no sólo mata y mutila a las víctimas, también conserva su piel y sus cabelleras. Cordell reaparece para seguir cometiendo sus crímenes.

Samurai Cop

Samurai Cop
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 30/11/1991
  • Personaje: Yamashita
Cuando el crimen organizado japonés se impregna dentro de Los Ángeles, la policía acude a un hombre para acabar con el mortal Yakuza: Joe Marshall, también conocido como "El Samurai". Con su arrogancia audaz y su dura mandíbula, el Samurai abre un agujero de dos puños a través de la multitud y no se detiene hasta que el trabajo está listo.

El señor de las bestias 2: La puerta del tiempo

El señor de las bestias 2: La puerta del tiempo
4,1/10
Dar, el guerrero capaz de hablar con las bestias, debe viajar esta vez a través del tiempo para detener a su malvado hermano, que pretende robar una bomba atómica.

El agujero del infierno

El agujero del infierno
5/10
Una joven termina en un sanatorio mental para chicas después de presenciar cómo un extraño estrangulaba a su madre. Pero lejos de ser un lugar de reposo y curación, el hospital termina revelándose como un campo de siniestros experimentos de la perturbadora Doctora Fletcher.

Zombiegeddon

Zombiegeddon
2,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/07/2003
  • Personaje: Det. Bobby Romero

Grotesque

Grotesque
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/09/1988
  • Personaje: Eric
Un grupo de punks asesinos atacan a una familia en su casa de la montaña. Una de las hijas sobrevive y, mientras la persiguen, se dan cuenta que han liberado un oscuro secreto de la familia.

Gnomo Cop

Gnomo Cop
4,4/10
Gnorm es un gnomo del montón. Pero quiere impresionar a la sta. Gnomes haciendo algo heroico, así que roba las piedras mágicas de los gnomos, para exponerlas al sol y recargarlas. Cuando sube a la superficie, es testigo de un crimen y el asesino se apodera de sus piedras. El detective Casey y Gnorm tendrán que unir sus fuerzas, el uno para detener al asesino y el otro para poder volver a su mundo con sus piedras mágicas recargadas.

El precio del dinero

El precio del dinero
4,7/10
Un policía se junta con un agente del FBI para rastrear a un falsificador.

Future War

Future War
1,7/10

Frogtown II

Frogtown II
3,3/10

Mercancia peligrosa

Mercancia peligrosa
4,5/10
Un hábil ladrón de coches es contratado para robar un determinado coche a cambio de una suma de dinero en efectivo, por lo que piensa que debe tener algo valioso. (FILMAFFINITY)

The Waiter

The Waiter
4,4/10

Wild Cactus

Wild Cactus
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/03/1993
  • Personaje: Officer Grady
Philip y Alexandria son una pareja que intenta reavivar el fuego de una pasion algo extinguida pasando unas cortas vacaciones en pleno desierto. Lástima que, inesperadamente, la receta que ensayan para recuperar el ardor recibirá el aporte de un combustible bastante indeseable: un convicto asesino y su amante una mujer perversamente seductora, se cruzan en el camino de la pareja y la envuelven en una trampa de sordida lujuria y engaño.

Death from Above

Death from Above
2,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/08/2012
  • Personaje: Bronson

Actores relacionados