Las mejores películas de Perry King

Perry King

Perry King

30/04/1948 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Perry King. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Perry King.
Género:
Año:

El día de mañana

El día de mañana
6,5/10
Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo, pero sus advertencias llegan demasiado tarde: una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos.

Una rubia muy dudosa

Una rubia muy dudosa
5,8/10
En vida, había sido un hombre vanidoso y mujeriego que se había ganado el desprecio de las mujeres a las que había engañado y abandonado. Tras morir asesinado, es devuelto a la Tierra, convertido en una bella mujer, que tiene que cumplir una difícil misión: debe encontrar a una sola mujer que se enamore de él. (FILMAFFINITY)

Mandingo

Mandingo
6,4/10
Año 1820. En una plantación esclavista del sur de Estados Unidos, el propietario Warren Maxwell (James Mason) los explota inhumanamente, los dedica a luchar en espectáculos públicos, fomenta la natalidad de las mujeres para vender los bebés. Ignora que su sobrina Blanche está enamorada del mejor de sus luchadores. Se la descalificó por sus desnudos frontales, las relaciones interraciales de amor y sexo, las relaciones incestuosas entre blancos, la ninfomanía de Blanche,... Críticas que fomentaron su éxito comercial, pero determinaron su olvido progresivo hasta el punto que en los años 90 del XX sólo se pudo encontrar una copia de la película.

Curso 1984

Curso 1984
6,5/10
Andrew Norris es el nuevo profesor de música del Lincoln High School, un problemático instituto de Los Angeles. Allí conoce a Peter Stegman y su banda de punkies, un grupo muy conflictivo que hace la vida imposible a profesores y alumnos. Pero lo que cree sólo un problema con unos chicos rebeldes dará lugar a un brutal baño de sangre.

Matadero Cinco

Matadero Cinco
6,8/10
Billy Pilgrim, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, se encuentra a sí mismo misteriosamente desligado del tiempo, de modo que es capaz de viajar, sin que pueda evitarlo, desde los días de su infancia a aquellos de su peculiar vida en un lejano planeta llamado Tralfamadore, pasando por su amarga experiencia como prisionero de guerra en la ciudad alemana de Dresde, sobre la que se cierne la sombra inevitable de una tragedia inenarrable.

Lápiz de labios

Lápiz de labios
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/04/1976
  • Personaje: Steve Edison
El compositor Gordon Stuart viola brutalmente a una modelo, es llevado a juicio, pero resulta absuelto. Posteriormente viola a la hermana pequeña de la modelo. Ella se vengará.

Black Jackets (Dias Felices)

Black Jackets (Dias Felices)
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/1974
  • Personaje: Chico Tyrell
Ambientada en el Nueva York de los años cincuenta, narra la historia de una pandilla de jóvenes del barrio de Brooklyn cuyas vidas vacías y con poco futuro son caldo de cultivo para caer en la delincuencia.

Hijacked: Flight 285

Hijacked: Flight 285
4,9/10

La Hora de la Muerte

La Hora de la Muerte
5,5/10
El cadáver de una mujer desnuda aparece en un río de Nueva York. Es solo el principio de las siguientes víctimas de un psicópata tan inteligente como sanguinario. La policía tiene que recurrir a un vidente para que intente averiguar su identidad y las de las próximas victimas para evitar los asesinatos, pero lo cierto es que no sera tan fácil. El terror se apoderara de la ciudad...

La patrulla de los inmorales

La patrulla de los inmorales
5,6/10
Tras sus accidentadas y frustrantes rondas para mantener el orden y la seguridad, un grupo de policías sin escrúpulos se dedica a hacer bromas salvajes.

City in Fear

City in Fear
6,3/10

Testigo presencial

Testigo presencial
4,3/10
Una mujer y su hija practican rafting en un río cuando la niña presencia cómo unos malhechores maltratan a un hombre al que tienen retenido. El ruido del disparo del móvil cuando toma unas fotografías alerta a los secuestradores y emprende la huida. Pero la niña es atrapada mientras su madre la espera a la orilla del río. La angustia se agrava al peligrar la vida de la pequeña si no toma su medicación, lo que puede provocarle un shock diabético.

The Possession of Joel Delaney

The Possession of Joel Delaney
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/05/1972
  • Personaje: Joel Delaney

Fiesta salvaje

Fiesta salvaje
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/1975
  • Personaje: Dale Sword
Hollywood, 1929. Jolly Grimm (James Coco), un veterano actor cómico se resiste a aceptar su decadencia. Ha hecho una nueva película, pero sabe que el cine mudo ya no atrae al público. Sin embargo, con el fin de promocionarla, decide organizar una fiesta a la que invita a personalidades que podrían prestarle su apoyo. Para que la fiesta sea un éxito, cuenta con la colaboración de la bella Queenie (Raquel Welch), una actriz que, a pesar de todo, sigue junto a él.

Bad

Bad
6/10
Hazel dirige un salón de belleza en su propia casa, y hace un dinero extra proporcionando a mujeres sin escrúpulos para dar algunos golpes. L.T. es un parásito y contacta con Hazel en busca de trabajo cuando se queda sin dinero. Pero, ella se resiste, ya que prefiere utilizar a mujeres, pero decide ponerlo a prueba. Mientras tanto, la policía local quiere una detención para que se vea como si estuvieran haciendo bien su trabajo, pero Hazel no quiere renunciar a ninguna de sus "asociadas". Varias historias secundarias se tejen en un mundo poblado por personajes del lado más sórdido de la vida.

Danielle Steel: Caleidoscopio

Danielle Steel: Caleidoscopio
5,8/10
Un terrible suceso trunca la vida de las tres hermanas Walker, separadas en la infancia y entregadas en adopción a distintas familias. Pero Hilary, la mayor y menos afortunada de las tres, preservará en su memoria su vida en común y alentará durante años la esperanza de volver a reunirse con ellas.

Golden Gate

Golden Gate
5,8/10
  • Estreno: 25/09/1981
  • Personaje: Jordan Kingsley

Amistades engañosas

Amistades engañosas
4,3/10
June, una joven madre harta de las infidelidades de su marido, tiene una tremenda pelea con éste y le golpea con un objeto, dejándole inconsciente para luego huir del domicilio conyugal. Más tarde, su marido es encontrado muerto y June es acusada de asesinato. Procesada por el crimen y sin ninguna coartada a su favor, June tendrá que cumplir condena durante ocho años, separada de su hijo.

Hatfields and Mccoys: Bad Blood

Hatfields and Mccoys: Bad Blood
3,9/10
En esta sangrienta disputa de muchos años, dos familias buscan venganza una contra la otra, al tiempo que, sin piedad, intentan destruir a los seres queridos del adversario.

Un asesinato perfecto

Un asesinato perfecto
5,2/10
Una mujer acude a la comisaría de Policía para denunciar a un hombre. Se trata de su amante, un hombre casado, del que sospecha ha sido el responsable del cruel asesinato de su propia esposa. Pero todo resultará más complicado de lo que parece.

Actores relacionados