Las mejores películas de Lisa Langlois

Lisa Langlois

Lisa Langlois

15/03/1959 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lisa Langlois, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lisa Langlois.
Género:
Año:

Cumpleaños mortal

Cumpleaños mortal
6/10
Virginia Wainwright vuelve al instituto después del terrible accidente que le ha bloqueado la memoria. Cuando parece que su vida se está normalizando, comienza una cadena de asesinatos... (FILMAFFINITY)

Curso 1984

Curso 1984
6,5/10
Andrew Norris es el nuevo profesor de música del Lincoln High School, un problemático instituto de Los Angeles. Allí conoce a Peter Stegman y su banda de punkies, un grupo muy conflictivo que hace la vida imposible a profesores y alumnos. Pero lo que cree sólo un problema con unos chicos rebeldes dará lugar a un brutal baño de sangre.

Phobia

Phobia
4,2/10
Un grupo de jóvenes pacientes, junto con un doctor, deben enfrentarse a un psicópata asesino, afrontando todo tipo de fobias.

Nido subterráneo

Nido subterráneo
5,3/10
Los habitantes de una pequeña isla son amenazados por un grupo de enormes cucarachas que parecen tener un firme y mortífero propósito.

El último segundo

El último segundo
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/03/1996
  • Personaje: Sara
Seattle está sumida en el caos a causa de un psicópata experto en explosivos. Ha colocado potentes bombas en diversos puntos de la ciudad, y el único que parece capaz de detenerle es Pierce, un experto en explosivos que había pertenecido al cuerpo de artificieros. Pero Pierce cae en una trampa del criminal, que pretende quitarse las culpas de encima haciéndolas recaer en éste. Kathleen será la única persona desde ese momento que confiará en Pierce, y le ayudará a intentar cazar al terrorista.

Los secretos de mi madre

Los secretos de mi madre
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/03/2017
  • Personaje: Principal Reynolds
Tras un accidente que acaba con la vida de su hermano, Eric ve como su madre le culpa de la desgracia. Las vidas de ambos quedan maltrechas, y el pequeño ha de buscar cobijo emocional.

Prostituta de día, señorita de noche

Prostituta de día, señorita de noche
7,1/10
En 1933, Violette Nozière (Isabelle Huppert), una muchacha de 18 años, vive con sus padres en un minúsculo apartamento, en condiciones muy modestas. Sus padres sueñan para Violette una existencia diferente a la suya, una existencia que no le pueden dar, no obstante. La muchacha, ahogada por esta atmósfera, decide frecuentar estudiantes, no tardando demasiado en contraer la sífilis, lo cual, obviamente, supondrá un escándalo en el seno de la família. Violette, exasperada por la actitud floja de sus padres, tomará una decisión inesperada y sorprendente...

Mente salvaje

Mente salvaje
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/12/1989
  • Personaje: Sarah Paradis
¿Qué ocurre cuando descubres que años atrás has cometido un crimen? El detective O' Reilly comienza a experimentar alucinaciones y flashbacks que le conducirán a una verdad aterradora sobre su pasado.

Fieras radiactivas

Fieras radiactivas
4,9/10
Una jauría de ratas se ha comido unos granos que habían sido tratados con esteroides. El resultado: ratas hiperdesarrolladas atacan a los humanos.

Serpiente de fuego (La hija del Sol)

Serpiente de fuego (La hija del Sol)
3,4/10
Una criatura demoníaca emerge de la superficie solar y viaja hasta la Tierra para aterrorizar a la Humanidad. Bomberos y agentes federales deberán trabajar unidos para detener al peligroso alienígena. El problema es que el monstruo no para de crecer y, además, es capaz de poseer a los humanos para seguir sembrando el mal a lo largo y ancho del planeta.

El hombre que nunca estuvo allí

El hombre que nunca estuvo allí
3,8/10
Sam Cooper (Steve Guttenberg), un empleado del Departamento de Estado, se encuentra un dispositivo en forma de huevo con un líquido verde en el interior que hace que la persona que lo bebe invisible. Pronto se encuentra siendo perseguido por los agentes extranjeros que quieren la sustancia.

Las aventuras de Jack London

Las aventuras de Jack London
5,5/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 12/01/1980
  • Personaje: Diamond Tooth Gertie
Esta película narra el viaje épico de Jack London desde San Francisco a los campos de oro de Klondike en 1898.

Laberinto mortal

Laberinto mortal
6,2/10
Patricia y su prima, dos adolescentes, vuelven a casa, de noche, después de una fiesta. Patricia será testigo del brutal asesinato de su prima pero afortunadamente, logrará escapar del asesino. La muchacha declara a la policía los hechos y la policía empieza la investigación. Más adelante, Patricia decidirá cambiar su testimonio y decir que su hermano es el culpable del asesinato de su prima. El inspector Carella sospecha que la chica miente.

El gran lío en la universidad

El gran lío en la universidad
3,8/10
Leslie Hindenberg es una estudiante del último curso del instituto. Tras un examen médico rutinario comienza a creer erróneamente que sólo le quedan seis semanas de vida, por lo que se decide a perder su virginidad. Sin embargo es bastante difícil cuando su padre es el profesor de educación física del instituto. Mientras tanto, Alan Holt es un adolescente cuyos compañeros se jactan de sus encuentros sexuales, lo cual le provoca frustración ya que no puede dejar de pensar en el sexo mientras se dedica a tratar de perder su virginidad de cualquier manera posible.

Transformations

Transformations
3,9/10

Amistades engañosas

Amistades engañosas
4,3/10
June, una joven madre harta de las infidelidades de su marido, tiene una tremenda pelea con éste y le golpea con un objeto, dejándole inconsciente para luego huir del domicilio conyugal. Más tarde, su marido es encontrado muerto y June es acusada de asesinato. Procesada por el crimen y sin ninguna coartada a su favor, June tendrá que cumplir condena durante ocho años, separada de su hijo.

White Tiger

White Tiger
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/04/1996
  • Personaje: Joanne Grogan

The Slugger's Wife

The Slugger's Wife
4,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/03/1985
  • Personaje: Aline Cooper

Relentless Justice

Relentless Justice
3,9/10

Hard Feelings

Hard Feelings
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/12/1982
  • Personaje: Barbara Holland

Actores relacionados