Las mejores películas de Heather Graham

Heather Graham

Heather Graham

29/01/1970 (54 años)
Heather Joan Graham (29 de enero de 1970) es una actriz estadounidense. Después de aparecer en anuncios de televisión, su primer papel protagónico en un largometraje llegó con la comedia adolescente License to Drive (1988), seguida de la película aclamada por la crítica Drugstore Cowboy (1989), que obtuvo reconocimiento de la industria. Luego interpretó papeles secundarios en películas como Shout (1991), Diggstown (1992), Six Degrees of Separation (1993), Swingers (1996) y en la serie Twin Peaks (1991) y su precuela Twin Peaks: Fire Walk with Me antes de obtener el elogio crítico en la película de Paul Thomas Anderson Boogie Nights (1997) como Brandy / Rollergirl. En 1999 actuó en Bowfinger y Austin Powers: The Spy Who Shagged Me. En la década de 2000, Graham actuó las películas Committed (2000), Say It Isn't So (2001), Mary (2005), Gray Matters (2007), The Hangover (2009) y su secuela, The Hangover Part III (2013). También tuvo un papel en la serie Scrubs en 2004, antes de interpretar el personaje principal en la serie Emily's Reasons Why Not en 2006. También tuvo papeles recurrentes en la serie de Showtime Californication (2014) y la serie de Netflix Flaked (2016). Conocida por retratar personajes con atractivo sexual, a menudo aparece en listas de revistas de mujeres "Más bellas" y "Más atractivas. Es una defensora pública de Children International.
Género:
Disponible en:
Año:

Resacón en Las Vegas

Resacón en Las Vegas
7,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/06/2009
  • Personaje: Jade
"The Hangover" es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil y Stu, así como su futuro cuñado Alan. La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.

Scream 2

Scream 2
6,3/10
La universidad de Windsor ofrece una variada opción de materias para sus estudiantes, justo lo que Sidney Prescott necesita. Es primavera, dos años después de los asesinatos en Woodsboro, California, y el año escolar está llegando a su fin. Sid tiene una compañera de habitación, un novio y es la elegida para encabezar el reparto de la obra que se representa en la universidad este curso. Randy, otro de los supervivientes de los asesinatos de Woodsboro, estudia cine en Windsor. También es feliz, como Sid. Pero el pasado nunca queda atrás. De hecho, vuelve y alguien es asesinado mientras ve la película "Stab" (Puñalada) en el cine del campus, el día del estreno nacional. Stab, basada en la novela superventas escrita por la periodista Gale Weathers, describe los asesinatos de Woodsboro. El libro no sólo se vendió como rosquillas, además ayudó a salir de la prisión a Cotton Weary, el hombre acusado por Sidney de la muerte de su madre.

R3sacón

R3sacón
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/05/2013
  • Personaje: Jade
Tras la inesperada muerte de su padre, Alan (Zach Galifianakas) es llevado por sus amigos Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, y sobre todo cuando aparece Chow (Ken Jeong)... la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.

Austin Powers: La espía que me achuchó

Austin Powers: La espía que me achuchó
6,6/10
Austin Powers es un agente secreto de los años 60 que, tras ser congelado, vuelve a la vida en los años 90. En esta nueva entrega de sus aventuras, Austin Powers se enfrentará con nuevos villanos, pero deberá volver a luchar con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo, que deberá unir sus fuerzas a una bella agente para derrotarle.

Los gemelos golpean dos veces

Los gemelos golpean dos veces
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/12/1988
  • Personaje: Young Mary Ann Benedict (uncredited)
Dos gemelos que vinieron al mundo por un experimento de carácter científico se encuentran al cabo de los años, tras haber pasado la mayor parte de sus vidas separados. Una vez juntos tratan de encontrar a su madre que según parece reside cerca de la frontera de México. El viaje hasta allí será aprovechado por uno de ellos para entregar una valiosa mercancía.

Ejecutivo agresivo

Ejecutivo agresivo
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/04/2003
  • Personaje: Kendra (uncredited)
Dave Buznik es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell. Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente, Dave supera su timidez y se enfrenta con él.

Boogie nights

Boogie nights
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/1997
  • Personaje: Rollergirl
A los 17 años, un joven sexualmente bien dotado (Mark Wahlberg) es descubierto por un director veterano (Burt Reynolds), que lo transforma en una celebridad de la subcultura del mundo del porno en pleno apogeo de los 70. Sin embargo, la fama repentina puede pasar factura

Bowfinger, el pícaro

Bowfinger, el pícaro
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/08/1999
  • Personaje: Daisy
Bobby Bowfinger, un director fracasado de Hollywood, se dispone a producir el guión que ha escrito un amigo. Está tan convencido de su calidad que alberga la esperanza de recuperar así la fama perdida. Sin embargo, venderlo no resultará nada fácil. Por fin, un famoso productor lo acepta pero con una condición: Kit Ramsey, la estrella de moda, tiene que participar en la película.

Perdidos en el espacio

Perdidos en el espacio
5,2/10
El profesor John Robinson se embarca junto a su familia en la nave Júpiter II para realizar una misión. Pero en la nave también navega el Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión, que provocará un incidente a partir del cual la nave deambulará sin rumbo fijo por las galaxias.

Twin Peaks: Fuego camina conmigo

Twin Peaks: Fuego camina conmigo
7,3/10
Precuela de la famosa serie televisiva. La fuente de los impulsos autodestructivos de Laura Palmer está en los abusos que sufre por parte de alguien muy cercano, quien sufre la posesión del diabólico BOB. Cuando Laura se da cuenta de que su mejor amiga, Donna Hayward, se encamina a su mismo sendero autodestructivo, tiene un ataque de lucidez que le permite prevenírselo.

Desde el infierno

Desde el infierno
6,7/10
Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco chicas dedicadas a la prostitución se encuentran amenazadas por un terrible monstruo que podría robarles su única posesión: la vida. El único que se toma la molestia por protegerlas es el Inspector Fred Abberline que con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que los salvajes asesinatos se suceden, los dos hombres ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en esconder los crímenes bajo la alfombra que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.

Papá Cadillac

Papá Cadillac
6,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 06/07/1988
  • Personaje: Mercedes Lane
Lex, un chico de dieciseis años a quien suspenden en un examen de conducir, decide mentir a todo el mundo y hacer creer a su familia y amigos que ya está listo para llevar el flamante Cadillac de su abuelo. La broma le cuesta dos semanas de castigo cuando es descubierto por sus padres.

Swingers

Swingers
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/10/1996
  • Personaje: Lorraine
Mike (Jon Favreau) es un actor sin suerte que dejó a su amor en el Este para triunfar en Hollywood. Ahora, nueve meses después, Mike todavía pierde el tiempo escuchando a su contestador automático, reviviendo el pasado y esperando la llamada de su novia.

Nowhere

Nowhere
6,5/10
Un grupo de jóvenes en plena época de drogas, en la que tomar ácido es la moda, comienza a experimentar. Pronto acabarán siendo esclavos de su propia locura, llegando a "estar presentes en abducciones alienígenas", olas de suicidios colectivos, actos de bisexualidad...

Behaving Badly

Behaving Badly
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2014
  • Personaje: Annette Stratton-Osborne
Rick Stevens está dispuesto a hacer lo que sea para ganar el corazón de Nina Pennington, pero para conquistarla tendrá que lidiar con la psicópata de su ex, la atractiva madre de su mejor amigo, el maníaco gerente de un club de stiptease, un director pervertido, un sacerdote lujurioso, su madre y un santo patrón con pata de camello.

Flores en el ático

Flores en el ático
6/10
Tras la inesperada muerte de su padre, los niños Dollanganger son convencidos por su madre Corrine de que vivan en el ático de la mansión de sus abuelos, con el objetivo de que puedan reclamar la fortuna familiar... Remake de la película del año 1987, que a su vez adapta la controvertida novela homónima de V.C. Andrews.

Seis grados de separación

Seis grados de separación
6,8/10
Paul consigue introducirse hábilmente en el mundo de los marchantes de arte neoyorquinos Ouisa y Flan Kittredge, haciéndose pasar por el hijo de Sidney Poitier. Pero, antes de que empiece a desentrañarse el engaño de Paul, éste aporta a sus anfitriones mucho más que una simple anécdota para contar en sus fiestas: desencadena una serie de acontecimientos que alterará el curso de sus vidas para siempre.

About Cherry

About Cherry
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/02/2012
  • Personaje: Margaret
Cuenta la historia de una joven de 18 años que accede a la sugerencia de su novio de hacerse unas fotos por dinero. Con lo que gana por dicha sesión, decide marcharse junto a su mejor amigo a la ciudad de San Francisco, CA., allí conoce a un abogado interpretado por James Franco que le ofrece un mundo de glamour, fiestas, drogas, hasta llegar a introducirse en la industria del porno de la ciudad californiana.

El golpe perfecto

El golpe perfecto
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/08/1992
  • Personaje: Emily Forrester
Para el experto timador Gabriel Caine (Woods) Diggstown es la tierra prometida, un lugar legendario por sus combates de boxeo con apuestas exorbitantes que atraen a apostadores de todas partes. Gabe, que nunca deja escapar una buena oportunidad, apuesta al pez más gordo de la ciudad, (Bruce Dern), que su boxeador ganará a diez oponentes en veinticuatro horas, y eso, aunque su boxeador es "Honey" Roy Palmer (Gossett), un ex boxeador malhumorado y cuarentón que acaba de salir de su retiro. Pero Roy parece estar más en forma de lo que nadie hubiera esperado...

Drugstore Cowboy

Drugstore Cowboy
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/10/1989
  • Personaje: Nadine
Portland, Oregon, 1971. Bob Hughes es el carismático líder de un peculiar cuarteto, formado por su esposa, Dianne, y otra pareja, Rick y Nadine, que roban con suma habilidad en farmacias y hospitales con objeto de apaciguar su insaciable necesidad de drogas. Pero ni la diversión ni la suerte duran para siempre.

Actores relacionados