Las mejores películas de Pamela Gidley

Pamela Gidley

Pamela Gidley

11/06/1965- 16/04/2018
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Pamela Gidley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Pamela Gidley.
Género:
Año:

Twin Peaks: Fuego camina conmigo

Twin Peaks: Fuego camina conmigo
7,3/10
Precuela de la famosa serie televisiva. La fuente de los impulsos autodestructivos de Laura Palmer está en los abusos que sufre por parte de alguien muy cercano, quien sufre la posesión del diabólico BOB. Cuando Laura se da cuenta de que su mejor amiga, Donna Hayward, se encamina a su mismo sendero autodestructivo, tiene un ataque de lucidez que le permite prevenírselo.

Cherry 2000

Cherry 2000
5,5/10
Nos encontramos en el año 2017, en el futuro la profesión más antigua del mundo la desarrollan autómatas. Un joven ejecutivo está especialmente encaprichado con su obediente y cariñosa Cherry 2000. Pero Cherry 2000 es un modelo costoso ydescontinuado y cuando sufre una avería su propietario deberá viajar hasta la peligrosa Zona 7 para encontrar recambios. Una vez allí conocerá a una mujer que le ayudará a sobrevivir en un mundo gobernado por la violencia y el terror.

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas
7,6/10
Remontaje de secuencias eliminadas de la serie "Twin Peaks" y la película "Twin Peaks: El fuego camina conmigo", que dan lugar a una película que complementa a ambas obras y ofrece su propia narrativa. En 2014 se estrenó en varios cines de Estados Unidos, y se lanzó en BluRay junto a la versión definitiva de la serie en 2015.

Autopista al infierno

Autopista al infierno
6/10
Una pareja de recién casados tienen dificultades durante su luna de miel, cuando la novia es secuestrada por Poli-infierno quien la lleva a conocer las profundidades del Averno.

Siempre con nosotros (Permanent Record)

Siempre con nosotros (Permanent Record)
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/04/1988
  • Personaje: Kim
David Sinclair (Alan Boyce) es un estudiante inteligente y de éxito. Estudia el último año de secundaria, y tiene un grupo musical con el que está a punto de gragar un disco. Un día, sin motivo aparente, David se lanza desde un acantilado al mar y deja a todos sus allegados destrozados, especialmente en su mejor amigo Chris (Keanu Reeves)

Mafia. ¡Estafa como puedas!

Mafia. ¡Estafa como puedas!
5,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 24/07/1998
  • Personaje: Pepper Gianini
El joven Vincenzo Cortino, hijo de un cartero siciliano, lleva un paquete para su padre y accidentalmente ve algo que no debería. Se ve obligado a huir del pueblo y a coger un barco rumbo a América. Allí Vincenzo comienza su escalada hasta la cima de los clanes mafiosos. Pero un día su hijo más joven comete un error y tiene que abandonar la ciudad. Más tarde termina como jefe de un casino de Las Vegas. Una disparatada comedia, parodia de las películas de mafiosos.

El pequeño vampiro

El pequeño vampiro
5,7/10
Antón, un niño de nueve años, acaba de mudarse con sus padres desde una gran ciudad de Estados Unidos a un pequeño pueblo en un lugar remoto de Escocia. En su nuevo hogar conocerá a Rudiger, un pequeño vampiro del que rápidamente se hace amigo. Entre los dos, emprenderán la búsqueda de un amuleto que permita a Rudiger volver a ser un niño normal. (FILMAFFINITY)

Trashin. Patinar o morir

Trashin. Patinar o morir
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 29/08/1986
  • Personaje: Chrissy
Josh Brolin es Corey Webster, un chaval que aprovecha el verano para acercarse hasta la gran urbe de Los Ángeles para labrarse una carrera como patinador profesional. Allí conocerá a Chrissy, la hermana de otro skater (jefe de una banda rival, los temibles Daggers).

S.F.W.

S.F.W.
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/09/1994
  • Personaje: Janet Streeter
Cinco personas son retenidas en un almacén por un grupo de secuestradores. La petición de sus captores, que las televisiones retransmitan en directo los 36 días que durará el cautiverio. Pasado el mes de secuestro, cuando los dos únicos supervivientes son liberados, salen a la calle y se dan cuenta de que se han convertido en verdaderos héroes nacionales, verdaderos personajes famosos, y que la población imita sus gestos e idolatran todo lo que hace referencia a ellos.

Dudes

Dudes
5,6/10
Dos punks de la gran ciudad viajan a través del país en un Volkswagen para vengarse de un grupo de campesinos que asesinaron a su amigo. En el camino, abrazan los valores occidentales y ayudan a una joven que es dueña de un servicio de demolición.

Kiss & Tell

Kiss & Tell
4,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/1997
  • Personaje: Beta Carotene
Molly es una bailarina exótica que aparece muerta con una zanahoria introducida en su cuerpo. Tres detectives investigan a su círculo más íntimo para averiguar quién la mató y por qué razón.

Bombshell

Bombshell
3,8/10

Freefall

Freefall
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Katy Mazur

Pasiones prohibidas

Pasiones prohibidas
5,9/10
Nick (Kevin Anderson), un profesor de arquitectura, va a ver a su madre (Kim Novak), que está a punto de morir. Pero, al mismo tiempo, debe impedir la demolición de un edificio de hierro que Paul (Bill Pullman), un despiadado promotor inmobiliario y antiguo amigo suyo (Bill Pullman), está a punto de llevar a cabo. Cuando Nick se enamora de Jane (Pamela Gidley), la mujer de Paul, éste tienta al destino, tratando de desentrañar el oscuro y siniestro secreto que se oculta en el edificio. (FILMAFFINITY)

Código azul

Código azul
5,8/10
Frank Daly, veterano detective de la policía de Los Ángeles, está al mando de una unidad de elite formada por otros tres jóvenes y preparados agentes, que se ocupan de los casos más complicados. Éstos andan tras los pasos de un importante traficante de droga llamado Anthony Reece, pero una noche en que están a punto de atraparlo, la operación sale mal y sus superiores los apartan del caso. Daly y sus hombres no se resignan a la situación y comienzan a investigar por su cuenta. (FILMAFFINITY)

Angel Street

Angel Street
  • Estreno: 15/09/1992
  • Personaje: Det. Dorothy Paretsky

The Treat

The Treat
4,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/09/1998
  • Personaje: Dolly (as Pam Gidley)

Aberration

Aberration
4,6/10

The Crew

The Crew
4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/10/1994
  • Personaje: Jennifer Pierce

Reglas de lealtad

Reglas de lealtad
5,2/10
El detective Macy es un veterano policia de Nueva York encargado de un caso de asesinato. Durante la investigación, Macy recorrerá desde el peligroso mundo de las bandas marginales de Chinatown hasta las más altas esferas del Ayuntamiento. Además la compañera de habitación de la asesinada, temiendo por su vida, le pide a Macy que le deje quedarse en su piso. Al principio el policia le abre las puertas de su casa, pero empezará a correr peligro cuando también le abre su corazón. Ahora, ella le tiene donde quiere y no hay manera de detenerla. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados