Las mejores películas de Michael J. Anderson

Michael J. Anderson

Michael J. Anderson

31/10/1953 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael J. Anderson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael J. Anderson.
Género:

Mulholland Drive

Mulholland Drive
7,9/10
Betty, una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a Rita, una mujer que padece amnesia a causa de un accidente en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

Twin Peaks: Fuego camina conmigo

Twin Peaks: Fuego camina conmigo
7,3/10
Precuela de la famosa serie televisiva. La fuente de los impulsos autodestructivos de Laura Palmer está en los abusos que sufre por parte de alguien muy cercano, quien sufre la posesión del diabólico BOB. Cuando Laura se da cuenta de que su mejor amiga, Donna Hayward, se encamina a su mismo sendero autodestructivo, tiene un ataque de lucidez que le permite prevenírselo.

Atrapa ese maniquí

Atrapa ese maniquí
4,4/10
Un embrujo convierte a una hermosa campesina en una escultura de madera por haber cometido el error de enamorarse del príncipe heredero de un legendario reino europeo en los remotos tiempos de la Edad Media. El hechizo finalizará cuando encuentre su verdadero "alter-ego".

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas
7,6/10
Remontaje de secuencias eliminadas de la serie "Twin Peaks" y la película "Twin Peaks: El fuego camina conmigo", que dan lugar a una película que complementa a ambas obras y ofrece su propia narrativa. En 2014 se estrenó en varios cines de Estados Unidos, y se lanzó en BluRay junto a la versión definitiva de la serie en 2015.

Blancanieves

Blancanieves
5,7/10
Blancanieves (Kristin Kreuk, "Smallville") es la hermosa hija del rey John y la reina Josephine, que se queda huerfanita a la muerte de su madre. Un día, las lágrimas del rey hacen despertar a una criatura fantástica llamada Green-eyed. En agradecimiento, este ser concede al rey tres deseos: alimento y protección, un reino donde vivir, y una mujer con la que compartir su vida. Esta no es otra que Elspeth (Miranda Richardson), una reina malvada que envidia la belleza de Blancanieves.

Tiptoes

Tiptoes
4,2/10
A pesar de que Steven (McConaughey) pertenece a una familia de enanos, tiene una estatura normal. Su novia Carol (Kate Beckinsale) ignora esta circunstancia, pero acaba enterándose el día en que aparece en su casa Rolfe (Gary Oldman), el hermano de Steven. Cuando Carol se queda embarazada, la pareja teme que su bebé herede los genes de la familia paterna.

En la sopa

En la sopa
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/10/1992
  • Personaje: Little Man
Adolpho Rollo está muy enamorado de su vecina, y sueña con hacer cine, pero no tiene dinero ni para pagar el alquiler del piso en el que vive. Lo único que tiene es un guión de quinientas páginas que decide vender poniendo un anuncio en la prensa local. Su sorpresa es mayúscula cuando aparece un comprador, que resulta ser Joe, un criminal de poca monta que, así, se convierte en su productor.

Guerreros de la virtud

Guerreros de la virtud
4,7/10
Ryan Jeffers es un niño corriente que sueña con ser la estrella del equipo de fútbol de su colegio. Su vida rutinaria empieza a cambiar cuando su amigo Ming le regala un extraño manuscrito. Lo que todavía no ha descubierto es que más que un libro es un pasaporte hacia una extraordinaria aventura más allá de la imaginación. Con él, Ryan entrará en el reino de Mao, un armonioso paraíso. (FILMAFFINITY)

Suffering Bastards

Suffering Bastards
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/12/1989
  • Personaje: Little Elvis

Industrial Symphony No. 1: The Dream of the Brokenhearted

Industrial Symphony No. 1: The Dream of the Brokenhearted
7/10
Después de que su novio la deje, una mujer sueña con un paisaje industrial y canta canciones de amor y desamor.

Fool's Fire

Fool's Fire
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: Hop-Frog

Club Vampire

Club Vampire
2,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/10/1998
  • Personaje: Kiddo

El gran mundo invisible

El gran mundo invisible
5,2/10
Jenny y David van a Canadá con su madre a pasar el fin de semana con sus abuelos. Un cuento lleno de humor, efectos especiales y encuentros mágicos.

First You Live Then You Die

First You Live Then You Die

Screwed

Screwed
6/10

The Phantom Eye

The Phantom Eye

No Such Thing as Gravity

No Such Thing as Gravity
6,9/10
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: The Botanist

Little Mike: A Videoportrait of Michael Anderson

Little Mike: A Videoportrait of Michael Anderson
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/08/1987
  • Personaje: Himself

Actores relacionados