Las mejores películas de Chris Pedersen

Chris Pedersen

Chris Pedersen

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chris Pedersen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chris Pedersen.
Género:

Platoon

Platoon
8,1/10
Chris Taylor es un ingenuo joven estadounidense que, a su llegada a Vietnam, descubre que no sólo debe combatir contra los soldados vietnamitas sino también contra el miedo que le atormenta, el cansancio y la rabia que le invade. Mientras sus dos oficiales al mando libran su propia batalla personal, el conflicto, el caos y el odio hacen mella en Taylor, confundiendo su realidad e insensibilizándole ante el valor más preciado del ser humano... la vida.

Le llaman Bodhi

Le llaman Bodhi
7,3/10
Un joven agente del FBI investiga unos robos cometidos por una peculiar banda de asaltantes. Para seguir sus pesquisas se infiltra en un grupo de surfistas cuyo líder es una especie de místico.

Twin Peaks: Fuego camina conmigo

Twin Peaks: Fuego camina conmigo
7,3/10
Precuela de la famosa serie televisiva. La fuente de los impulsos autodestructivos de Laura Palmer está en los abusos que sufre por parte de alguien muy cercano, quien sufre la posesión del diabólico BOB. Cuando Laura se da cuenta de que su mejor amiga, Donna Hayward, se encamina a su mismo sendero autodestructivo, tiene un ataque de lucidez que le permite prevenírselo.

Nacido el cuatro de julio

Nacido el cuatro de julio
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/1989
  • Personaje: Aide #3 - VA Hospital
Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.

Two Moon Junction

Two Moon Junction
5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/04/1988
  • Personaje: Speed

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas
7,6/10
Remontaje de secuencias eliminadas de la serie "Twin Peaks" y la película "Twin Peaks: El fuego camina conmigo", que dan lugar a una película que complementa a ambas obras y ofrece su propia narrativa. En 2014 se estrenó en varios cines de Estados Unidos, y se lanzó en BluRay junto a la versión definitiva de la serie en 2015.

Suburbia

Suburbia
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 13/04/1984
  • Personaje: Jack Diddley
En esta historia sobre la marginación, sobre la exclusión social, se nos muestra la vida de una pandilla de jóvenes punkys inadaptados. Con el uso abusivo de drogas, la violencia excesiva y el alejamiento familiar, se construye una dura historia en donde no tienen cabida prejuicios morales. Destacar la actuación de Bill Coyne en el papel de Evan, uno de los líderes de la banda aquejado de todos los traumas posibles.

Traición y venganza

Traición y venganza
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/03/1995
  • Personaje: Juniot Katz

The Hit List

The Hit List
5,3/10

Actores relacionados