Las mejores películas de Paul Sanchez

Paul Sanchez

Paul Sanchez

Hoy te presentamos las mejores películas de Paul Sanchez. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paul Sanchez.
Género:
Disponible en:

Platoon

Platoon
8,1/10
Chris Taylor es un ingenuo joven estadounidense que, a su llegada a Vietnam, descubre que no sólo debe combatir contra los soldados vietnamitas sino también contra el miedo que le atormenta, el cansancio y la rabia que le invade. Mientras sus dos oficiales al mando libran su propia batalla personal, el conflicto, el caos y el odio hacen mella en Taylor, confundiendo su realidad e insensibilizándole ante el valor más preciado del ser humano... la vida.

Náufrago

Náufrago
7,8/10
Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión por el que queda aislado de la civilización en una remota isla tropical. Único superviviente y solo en la isla, tras cuatro años de subsistencia Chuck aprende todas las técnicas de supervivencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.

Nacido el cuatro de julio

Nacido el cuatro de julio
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/1989
  • Personaje: Patient - VA Hospital
Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.

Navy Seals: Comando especial

Navy Seals: Comando especial
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/07/1990
  • Personaje: Ramos
El teniente James Curran, un oficial naval muy profesional, encabeza el pelotón de los Navy Seals, un comando americano de élite. La próxima misión de los Seals es destruir los misiles antes de que los utilice el líder del grupo radical Al Shuhada. Los Seals tienen hasta el amanecer para cumplir su casi imposible misión. (FILMAFFINITY)

Así somos

Así somos
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/06/2012
  • Personaje: AA Group Leader
Tras la muerte de su padre, Sam (Chris Pine), un veinteañero, debe enviar 150.000 doláres a Frankie (Elizabeth Banks), una hermana alcóholica de la que no sabía nada, y a su hijo, un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento.

Ca$h

Ca$h
5,9/10
En Chicago, la vida de Sam Phelan y su esposa Leslie cambiará por completo cuando en un golpe de suerte se encuentran con un maletín lleno de dinero en efecitvo. El problema surgirá cuando el hombre que ha perdido la maleta, el extraño y siniestro Pyke Kubic, quiera recuperar su dinero...

Watercolor Postcards

Watercolor Postcards
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2013
  • Personaje: Sheriff Perez
Una actriz de Hollywood y una ex estrella de la NFL se esfuerzan por salvar a una problemática ciudad de Texas mientras se unen por su amor compartido hacia una niña muy especial de 10 años que se ha encontrado sola en el mundo por primera vez.

Run the Tide

Run the Tide
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/12/2016
  • Personaje: Big Biker (uncredited)
Un joven huye de California junto a su hermano pequeño el día en que su madre, drogadicta para más señas, es puesta en libertad.

In the Line of Duty: A Cop for the Killing

In the Line of Duty: A Cop for the Killing
5,6/10

Infierno en Alcatraz (TV)

Infierno en Alcatraz (TV)
6,3/10
Seis internos de la prisión de Alcatraz planean durante ocho años una estrategia para poder escapar de la fortaleza. Telefilme que narra las peripecias de estos seis presos, basándose en un hecho real que aconteció en 1946.

Actores relacionados