Las mejores películas de Tom Berenger

Tom Berenger

Tom Berenger

31/05/1949 (73 años)
Tom Berenger (31 de mayo de 1949) es un escritor, productor y actor estadounidense, ganador del Globo de Oro al mejor actor de reparto en 1987 por su papel en Platoon.
Género:
Disponible en:
Año:

Origen

Origen
8,8/10
Dom Cobb es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible.

Sed de venganza

Sed de venganza
6,4/10
Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida tiempo atrás cuando ambos daban un golpe. Sin embargo, un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes son los culpables del asesinato.

Training Day (Día de entrenamiento)

Training Day (Día de entrenamiento)
7,7/10
Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.

Platoon

Platoon
8,1/10
Chris Taylor es un ingenuo joven estadounidense que, a su llegada a Vietnam, descubre que no sólo debe combatir contra los soldados vietnamitas sino también contra el miedo que le atormenta, el cansancio y la rabia que le invade. Mientras sus dos oficiales al mando libran su propia batalla personal, el conflicto, el caos y el odio hacen mella en Taylor, confundiendo su realidad e insensibilizándole ante el valor más preciado del ser humano... la vida.

El francotirador: La última masacre

El francotirador: La última masacre
5,6/10
La DEA envía a la agente Kate Estrada, quien ha estado siguiendo a Morales durante años, y a un francotirador de la Marina, Brandon Beckett, para contrarrestar la amenaza de El Diablo con la misión de matarlo y llevar a Morales a los EE.UU.

Sliver (Acosada)

Sliver (Acosada)
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/05/1993
  • Personaje: Jack Lansford
La bella Carly Norris se traslada a vivir a un apartamento de Nueva York. Allí se han sucedido varios accidentes misteriosos y mortales. Entre los vecinos de Carly están Zeke, un atractivo soltero, y Jack, escritor de superventas sobre crímenes reales que vive obsesionado con las faldas y los incidentes acaecidos en el edificio.

En el corazón de la jungla

En el corazón de la jungla
6,1/10
Transcurre en la jungla panameña y narra la acción de un grupo de especialistas contra los rebeldes que quieren derrocar el régimen democrático.

Sniper: El Fin del Asesino

Sniper: El Fin del Asesino
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/06/2020
  • Personaje: Thomas Beckett
El francotirador de operaciones especiales Brandon Beckett es el principal sospechoso del asesinato de un dignatario extranjero en la víspera de la firma de un acuerdo comercial de alto perfil con los Estados Unidos. Beckett, que escapa por poco de la muerte, se da cuenta de que puede haber un agente oscuro trabajando dentro del gobierno, y se asocia con la única persona en la que puede confiar: su padre, el legendario sargento de francotiradores. Thomas Beckett. Ambos Becketts huyen de la CIA, mercenarios rusos y Lady Death, una asesina entrenada por Yakuza con habilidades de francotirador que rivaliza con ambos francotiradores legendarios.

El sustituto

El sustituto
6/10
Tras realizar varios trabajos para la CIA, el ex marine John Shale hace una visita a su antigua novia, profesora de un instituto de Miami. A su llegada, Shale nota ciertos comportamientos extraños en el centro, incluso en su novia, quien le cuenta que el lugar está prácticamente tomado por una banda de criminales que se dedican a aterrorizar no sólo a los alumnos del instituto, sino también a los profesores. Cuando la mujer resulta herida por un delincuente, Shale decide tomar cartas en el asunto y se presenta en el centro haciéndose pasar por profesor sustituto.

D-Tox (Ojo asesino)

D-Tox (Ojo asesino)
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/01/2002
  • Personaje: Hank
Jack Malloy es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapeútico se convierte en una una verdadera pesadilla cuando, al quedar aislado por la nieve, empiezan a aparecer pacientes muertos en circunstancias sospechosas

Ases calientes 2: Baile de asesinos

Ases calientes 2: Baile de asesinos
5/10
Walter Weed es un empleado sin pretensiones que trabaja en las oficinas del FBI hasta que el Buro descubre un complot para asesinarlo. La banda de asesinos psicoticos y depravados que han sido enviados por un hombre misterioso, Hal Leuco, con la promesa de un suculento botín, incluye a una bella de muchos recursos que tiene una manera unica de liquidar a sus victimas, un psicopata que carga con poderosas herramientas a motor y un mortífero maestro del disfraz. Ademas participa de la caceria la familia Trevor, favorita de los fans de la película original, que incluye a la ninfomana y fanatica de las armas y sus letales parientes. Baker, el agente que esta a cargo de la operacion, arriesga su vida y la de su equipo para defender a Weed, pero no sera hasta que se disipe el humo del punto culminante del filme para que nos sea revelada la sorprendente identidad del cerebro que ha estado detras del complot.

Beckett: la última misión

Beckett: la última misión
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/12/2002
  • Personaje: Thomas Beckett
Un ex marine francotirador es atraído de vuelta en una misión de alto secreto para sacar un general serbio que está cometiendo atrocidades contra la población musulmana. Su socio en esta misión es un convicto condenado a muerte que se le ha dado la oportunidad de ganar su libertad.

Persecución en la Nieve

Persecución en la Nieve
5,2/10
Un veterano retirado que caza en el campo de Allagash en Maine descubre a una mujer muerta con una bolsa llena de dinero. Pronto se encuentra en una red de engaño y asesinato.

Nacido el cuatro de julio

Nacido el cuatro de julio
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/1989
  • Personaje: Recruiting Gunnery Sgt. Hayes
Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.

La Batalla de Gettysburg

La Batalla de Gettysburg
7,6/10
El 1 de julio de 1863, más de 150.000 soldados americanos esperaban el momento clave de su destino final, previo a la batalla más importante de la Guerra Civil Nortemericana, que tendrá lugar en Gettysburg. Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer "The Killer Angels".

Tierra del mal

Tierra del mal
5,8/10
Para ocultar la existencia de una poderosa y siniestra organización criminal, Bud Carter se asocia con Jesse Weiland, un presidiario que tiene amigos muy influyentes. Jesse, que desea volver con su esposa y su hijo, decide colaborar con la justicia facilitándole información.

Reencuentro

Reencuentro
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/1983
  • Personaje: Sam Weber
Ocho viejos amigos, compañeros de universidad en la década de los sesenta, vuelven a reunirse un fin de semana con motivo del entierro de uno de los miembros del grupo. El fallecido era un médico brillante que rehusó integrarse en el sistema y que, tras quince años de vagabundeo, acabó por suicidarse en la elegante mansión de uno de sus amigos.

Tres granujas en la liga (Una mujer en la liga II)

Tres granujas en la liga (Una mujer en la liga II)
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/1994
  • Personaje: Jake Taylor
La secuela de la exitosa "Una mujer en la liga" (Major League, 1989) es más de lo mismo, con un argumento prácticamente idéntico -los Indians de Cleveland a intentar ganar esta vez las series mundiales-, y casi todo el reparto original -Omar Epps reemplaza a Wesley Snipes-. Tuvo bastante peor crítica y bastante menos éxito en taquilla que su predecesora.

Una mujer en la liga

Una mujer en la liga
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/02/1989
  • Personaje: Jake Taylor
Los Indians de Cleveland son el peor equipo de béisbol de la liga nacional. Su nueva propietaria, una antigua show girl, quiere que acaben los últimos de la liga para poder trasladarse a Miami, pero ahora el equipo empieza a ganar.

Misión explosiva

Misión explosiva
5,1/10
Dos marines que patrullan en tierra reciben la orden de trasladar a un prisionero desde un cercano centro de detención de la Marina hasta la base. Pero lo que en un principio parece una misión rutinaria del ejército, acaba convirtiéndose en toda una odisea, ya que el prisionero es una bella y peligrosa mujer... empeñada en librarse de sus guardianes a cualquier precio y como sea.

Actores relacionados