Las mejores películas de Moira Kelly

Moira Kelly

Moira Kelly

06/03/1968 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Moira Kelly, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Moira Kelly.
Género:
Disponible en:
Año:

El rey león

El rey león
8,5/10
La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro, hará buenas amistades y, finalmente, regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

El rey león 2: El tesoro de Simba

El rey león 2: El tesoro de Simba
6,4/10
Kiara, la hija primogénita de Simba y heredera de los dominios del clan, va en busca de aventuras por el Serengeti. Escapando de sus cuidadores, Timón y Pumba, Kiara se adentra en las tierras oscuras, que se sitúan fuera de los límites establecidos para ella. Allí conoce a Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar. Alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba depende de Kiara y Kovu. Pero... ¿llegará a encontrar el amor una manera de unir dos mundos tan diferentes?

El rey león 3: Hakuna Matata

El rey león 3: Hakuna Matata
6,5/10
La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal.

Twin Peaks: Fuego camina conmigo

Twin Peaks: Fuego camina conmigo
7,3/10
Precuela de la famosa serie televisiva. La fuente de los impulsos autodestructivos de Laura Palmer está en los abusos que sufre por parte de alguien muy cercano, quien sufre la posesión del diabólico BOB. Cuando Laura se da cuenta de que su mejor amiga, Donna Hayward, se encamina a su mismo sendero autodestructivo, tiene un ataque de lucidez que le permite prevenírselo.

Más fuerte que su destino

Más fuerte que su destino
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/02/1998
  • Personaje: Beatrice Venier
En la Venecia del siglo XVI las cortesanas disfrutan de privilegios únicos: visten valiosos vestidos bordados en rojo, leen, componen poemas y música, y discuten asuntos de Estado con los hombres que gobiernan la República. Cuando Veronica Franco llega a edad casadera no puede casarse con su amor Marco Venier, ya que aunque es de noble cuna está arruinado. Su elección es convertirse en cortesana endureciendo su corazón y así, con su belleza e inteligencia, intentar convertirse en la mejor.

Pasión por el triunfo

Pasión por el triunfo
6,9/10
Doug Dorsey era una estrella de hockey sobre hielo hasta que un accidente le retira de la alta competición. Kate Moseley es una patinadora artística de muy malos humos, que no soporta a ninguna de sus parejas. Cuando el entrenador de Kate los une, con vistas a las Olimpiadas de Invierno de 1992, se produce una dura confrontación entre caracteres tan dispares, pero no exenta de romanticismo.

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas
7,6/10
Remontaje de secuencias eliminadas de la serie "Twin Peaks" y la película "Twin Peaks: El fuego camina conmigo", que dan lugar a una película que complementa a ambas obras y ofrece su propia narrativa. En 2014 se estrenó en varios cines de Estados Unidos, y se lanzó en BluRay junto a la versión definitiva de la serie en 2015.

Chaplin

Chaplin
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/1992
  • Personaje: Hetty Kelly / Oona O'Neill
Biografía de Charles Chaplin. Chaplin pertenecía a una familia numerosa que se ganaba la vida en los teatros de mala muerte de Londres. Cuando su padre murió alcoholizado, su madre, enferma, tuvo que trabajar duramente para sacar adelante a la familia hasta que fue ingresada en un psiquiátrico. Chaplin entró entonces a trabajar en una compañía musical que hizo una gira por los Estados Unidos. Allí conoció al productor de cine Mack Sennett con el que firmó un contrato que le permitió demostrar su gran habilidad como cómico. Además de actuar, empezó a dirigir los filmes que protagonizaba y su personaje de entrañable vagabundo dio la vuelta al mundo.

Billy Bathgate

Billy Bathgate
5,9/10
Billy, un joven ambicioso de origen humilde, que vive en un barrio de gángsters, decide ingresar en la banda del mafioso Dutch Schultz para aprender los entresijos del negocio. Poco a poco, va escalando posiciones a la sombra del capo, hasta que éste empieza a decaer, momento que Billy aprovecha para hacerse con el poder.

Cuestión de sangre

Cuestión de sangre
6,7/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 27/10/1994
  • Personaje: Alla Shustervich
Joshua, un asesino profesional, vuelve a su ciudad natal por cuestiones de trabajo. El retorno a la población de inmigrantes rusos donde pasó su juventud despierta en él recuerdos dolorosos y confusos.

El Amanecer

El Amanecer
5/10
Cuando una parte importante de la población de la nación cae víctima de una plaga mortal, el gobierno tiránico los pone en cuarentena en los campamentos, sin ofrecer otra alternativa que la muerte. Pero un rebelde valiente llamado Torch se propone ayudar a los afligidos al liderar un esfuerzo clandestino para llevar a las víctimas a un santuario humano.

Un intruso en Harvard

Un intruso en Harvard
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/04/1994
  • Personaje: Courtney Blumenthal
Monty Kessler se sentía orgulloso de sí mismo. Había estudiado en Harvard, acababa de escribir su tesis de fin de carrera y sólo ambicionaba ser alguien en la vida. Hasta que un día, accidentalmente, las casi cien páginas de su valioso trabajo cayeron en manos de un vagabundo y, para recuperarlas, se vio obligado a hacer con él un pacto bastante extraño.

La seguridad de los objetos

La seguridad de los objetos
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/2002
  • Personaje: Susan Train
Retrato de las relaciones entre cuatro familias que viven en un barrio residencial de una ciudad americana. Esther Gold (Close) se dedica en exclusiva al cuidado de su hijo en coma. La vida de Jim Train (Mulroney) se desmorona cuando no consigue ascender en su trabajo. La familia Jennig se enfrenta al drama del divorcio. Por su parte, Helen Christianson (Place) está decidida a cambiar su aburrida y mundana vida.

Girl in the Bunker

Girl in the Bunker
5,8/10
Ambientada en 2006 y basada en la historia real de Elizabeth Shoaf, esta poderosa película explora los diez días llenos de tensión. Elizabeth fue secuestrada y prisionera por Vinson Filyaw. Encarcelada en un búnker subterráneo secreto escondido en las profundidades del bosque, Elizabeth se encuentra a merced de un fantasma errático y peligroso que sueña con algún día convertirla en su esposa ... Mientras una caza masiva de la policía se desarrolla sobre el suelo, le cae a Elizabeth para burlar de alguna manera a su captor si quiere sobrevivir ...

Volver a vivir

Volver a vivir
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/09/1996
  • Personaje: Ann Mary Margaret Hawks
Mildred es una viuda de mediana edad. De su marido le queda una renta y una cómoda casa con jardín. Como las relaciones con sus hijos son conflictivas, tendrá que enfrentarse, por primera vez, sola a la vida. Un día decide hacer de canguro para su nueva y alocada vecina Mónica, cuyo marido acaba de abandonarla.

Remember the Daze

Remember the Daze
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/04/2008
  • Personaje: Mrs. Ford

Los lazos que unen

Los lazos que unen
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/09/1995
  • Personaje: Dana Clifton
Leann y John Netherwood son una pareja de delincuentes desarraigados que recorren el país acompañados por su pequeña hija de seis años, Janie. Durante una de sus fechorias son interceptados por la policía, que no logra deternerlos, pero sí quedarse con la niña, que pasa a un centro de custodia. Los Netherwood la encuentran con una familia que la ha acogido y convierten la vida de los padres adoptivos en una pesadilla.

Hi-Life

Hi-Life
5,6/10

Retrato de un secuestro

Retrato de un secuestro
6,3/10
Durante un día con su hija en un carnaval, una fotógrafo mira hacia otro lado por un momento y su hija desaparece. Sabiendo que ella está viva, esta madre arriesga todo, incluso su cordura para encontrar a su hijo desaparecido.

Muerte en el campus

Muerte en el campus
4,8/10
Sam y Kristina son grandes amigas, pero a Sam no la han admitido en la misma hermandad universitaria

Actores relacionados