Las mejores películas de Sheryl Lee

Sheryl Lee

Sheryl Lee

22/04/1967 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sheryl Lee. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sheryl Lee.
Género:
Disponible en:
Año:

Vampiros de John Carpenter

Vampiros de John Carpenter
6,1/10
Jack Crow es el jefe de una banda de mercenarios cuyo objetivo es liquidar a todos los vampiros de la Tierra, de la cual se están haciendo dueños, y en especial de Jan Valek, un vampiro que lleva más de 660 años haciendo el mal allí donde está. La película nos situa en un desierto de Nuevo México, donde Crow y los suyos se disponen a acabar con un nido de vampiros donde se sospecha que se puede encontrar Valek. Acaban con todos ellos, pero Valek no está allí

Café Society

Café Society
6,6/10
Hollywood, años 30. Bobby Dorfman es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie, la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.

Twin Peaks: Fuego camina conmigo

Twin Peaks: Fuego camina conmigo
7,3/10
Precuela de la famosa serie televisiva. La fuente de los impulsos autodestructivos de Laura Palmer está en los abusos que sufre por parte de alguien muy cercano, quien sufre la posesión del diabólico BOB. Cuando Laura se da cuenta de que su mejor amiga, Donna Hayward, se encamina a su mismo sendero autodestructivo, tiene un ataque de lucidez que le permite prevenírselo.

Corazón salvaje

Corazón salvaje
7,2/10
Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.

Asesinato en Twin Peaks

Asesinato en Twin Peaks
8,9/10
Los habitantes de un pequeño paraje al norte de Washington se ven trastocados con la súbita aparición del cadáver de Laura Palmer, una de las bellezas del instituto y supuesta chica modelo, que hace salir a la luz la podredumbre y corrupción que corroen a muchos de los pilares y miembros de esta comunidad. Pero lo que parecería ser un asesinato aislado se va descubriendo poco a poco como algo mucho más profundo y malsano, que llevará a tener como vecino temporal en el pueblo al agente especial del FBI Dale Cooper.

El amor es éxtasis

El amor es éxtasis
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/04/1997
  • Personaje: Maria
El matrimonio de Joseph y María atraviesa una crisis. Para solucionarlo, María asiste a una terapia sexual donde conoce a Baltasar, que le abre una nueva puerta al sexo. Pronto se establece un triángulo amoroso en el que la pareja descubrirá facetas ocultas de su matrimonio.

Winter's Bone

Winter's Bone
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/06/2010
  • Personaje: April
Ree Dolly (Jennifer Lawrence) es una joven de 17 años que tiene que hacerse cargo de su familia en una situación de extrema precariedad económica. Pero lo peor es que su padre, tras salir de la cárcel en libertad condicional, desaparece misteriosamente, lo que agrava todavía más los problemas de la familia. Encontrarlo se convierte para Ree Dolly en una cuestión vital.

Pájaro blanco de la tormenta de nieve

Pájaro blanco de la tormenta de nieve
6,4/10
Basada en la aclamada novela de Laura Kasischke, pájaro blanco de la tormenta de nieve cuenta la historia de Kat Connors, una joven mujer cuya vida da un vuelco por la repentina desapareición de su hermosa y enigmática madre. Finales de la década de los 80. Kat Connor es una joven de 17 años cuya vida cambia de forma inesperada cuando su madre, un ama de casa aparentemente perfecta, desaparece de repente sin dejar rastro. Aunque será complicado, Kat deberá intentar adecuarse a las nuevas circunstancias e intentar seguir adelante con su vida.

La Biblia: David

La Biblia: David
6,9/10
Las tribus de Israel necesitan un rey para derrotar a la fuerza superior de los filisteos. El profeta Samuel da a los hebreos su primer rey, Saúl, un simple granjero, quien con la ayuda de Dios se convierte en un guerrero valiente y poderoso que dirige a las tribus unidas de Israel contra sus enemigos. Saulo, sin embargo, tiene dudas incesantes sobre su misión. No es lo suficientemente confiable de la sabiduría divina, actúa por su propia voluntad y por lo tanto los pecados contra el Señor. El influyente profeta Samuel se aleja de Saúl con el fin de seleccionar a un nuevo rey según la voluntad de Dios: David. Cuando David sale victorioso de su encuentro con Goliat, el guerrero de los filisteos más potente, se convierte en un héroe. Su fama despierta los celos del rey Saúl, quien siente que David le va a disputar su reinado. (FILMAFFINITY)

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas
7,6/10
Remontaje de secuencias eliminadas de la serie "Twin Peaks" y la película "Twin Peaks: El fuego camina conmigo", que dan lugar a una película que complementa a ambas obras y ofrece su propia narrativa. En 2014 se estrenó en varios cines de Estados Unidos, y se lanzó en BluRay junto a la versión definitiva de la serie en 2015.

Tierra de asesinatos

Tierra de asesinatos
5,7/10
Historia ambientada en los pantanos de Texas y basada en hechos reales. Dos policías muy diferentes, un tejano y un neoyorquino, investigan unos misteriosos asesinatos sin resolver, acaecidos en una inquietante extensión de llanura costera y pantanosa.

Jackie & Ryan

Jackie & Ryan
5,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/09/2014
  • Personaje: Miriam
Dos personas luchan por superar circunstancias complicadas, pero que encuentran una conexión que los identifica: la música y el amor. Ryan canta música country en las calles, temeroso de atreverse a componer sus propios temas. Jackie es una mujer que defiende la custodia de su hija. Un leve accidente los une y los va llevando a una relación más profunda, siempre con la parte musical como fondo de este nuevo romance.

Backbeat

Backbeat
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/04/1994
  • Personaje: Astrid Kirchherr
Stuart Sutcliffe (Stephen Dorff), John Lennon (Ian Hart), Paul McCartney (Gary Bakewell), George Harrison (Chris O'Neill) y Pete Best (Scot Williams) son miembros de un grupo de rock de Liverpool: The Beatles. En Hamburgo los contratan para tocar en un club. En la ciudad alemana conocen a un joven artista y a Astrid Kirchherr (Sheryl Lee), una guapa fotógrafa cuya relación con Stuart, pondrá en peligro la estabilidad del grupo.

Mother Night

Mother Night
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/11/1996
  • Personaje: Helga Noth / Resi Noth

Rebirth

Rebirth
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/04/2016
  • Personaje: Air
Kyle (Fran Kranz) es un padre con exceso de trabajo que no tiene vida fuera de ir a casa e ir a trabajar. Hasta que se encuentra con su viejo amigo Zack (Adam Goldberg), tan marchoso como siempre, que le habla acerca de "Renacimiento", un seminario que le ofrecerá a Kyle la oportunidad de salir de esta rutina... a cierto coste.

Jersey Girl

Jersey Girl
6,1/10
Romántica historia sobre una especie de "cenicienta". Una chica guapa pero poco sofisticada deja New Jersey para ir a New York en busca de un hombre rico y elegante. Casualmente conoce a Sal (Dylan McDermott), que es exactamente el tipo de hombre que buscaba.

Tiempo para morir

Tiempo para morir
5,4/10
Tres jóvenes deciden planear un simulacro de secuestro, pero todo sale mal porque un atraco a un banco real, ya fue planeado por otros dos chicos.

This World, Then the Fireworks

This World, Then the Fireworks
5,3/10
En la década de los 50, Marty Lakewood es un reportero obligado a dejar Chicago y su familia porque había descubierto demasiada corrupción policial. Regresa a su pequeña ciudad natal en la costa de California con su madre enferma y su hermana prostituta, con la que mantiene una ambigua relación, aparentemente incestuosa. Carente de dinero, seduce a una mujer policía para vender su casa.

Muerte en las aulas

Muerte en las aulas
4,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/01/2018
  • Personaje: Emily Hodges
La ambiciosa Samantha Hodges es una periodista seria, tanto para el periódico escolar como para el anuario, e igual de seria con sus amigos, Nate, Gillian y Rudy, quienes compiten con ella por una beca para la universidad. Los reportajes de Samantha toman un giro investigativo , cuando dos de sus compañeros de clase, y aspirantes a la beca, son asesinados.

Guinevere

Guinevere
4,8/10
Mientras las guerras fronterizas estallan en Camelot, la joven princesa Guinevere es llevada a vivir a salvo con la Suma Sacerdotisa L'Fei. Cuando el Rey Arturo reclama la corona, le prometen a Guinevere y ella debe dejar a su verdadero amor, el Príncipe Lancelot, para unir la tierra. En una historia de honor, lealtad y el precio de la guerra, Guinevere se ve obligada a elegir entre el único hombre que ha amado y su deber hacia su reino.

Actores relacionados