Las mejores películas de Kimmy Robertson

Kimmy Robertson

Kimmy Robertson

27/11/1954 (69 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kimmy Robertson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kimmy Robertson.
Género:
Disponible en:
Año:

La bella y la bestia

La bella y la bestia
8/10
Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Stuart Little

Stuart Little
6/10
Un día la familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuera un hijo. Los Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero George, su hijo mayor, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano". Por su parte, Snowbell, el gato de la familia, urde un plan para echar a Stuart de casa para siempre.

Cariño, he encogido a los niños

Cariño, he encogido a los niños
6,4/10
Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica "jungla" para ellos.

Speed 2

Speed 2
3,9/10
Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro.

Leprechaun 2

Leprechaun 2
4,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 07/04/1994
  • Personaje: Tourist's Girlfriend
En su cumpleaños número 1.000, un Duende puede escoger su novia haciendo estornudando tres veces, entonces ella es la elegida... la novia que él elige es la hija de su esclavo (quién no permitio esta boda, y dio su vida para impedirla) por ello el Duende deben esperar su cumpleaños número 2000 para reclamar a la mujer de sus pesadillas. La descendiente de la mujer con la que quería casarse ya tiene un novio: un chico valiente joven llamado Cody, quien vive con su tío Morty estafador y juntos dirigen una empresa de cirtuitos turísticos llamada Darkside Tours. El duende pronto despierta, mata a varias personas y secuestra a su novia. Pronto Cody recurre a salvarla, y descubre que sólo de hierro forjado puede controlar a un Duende y lastimarlo. Morty tiene una idea, pero le va tremendamente mal cuando lo invade la codicia. Cody encuentra el hogar del duende, pero no sabía que la casa de un duende encierra muchas sorpresas.

El Mundo Mágico de Bella

El Mundo Mágico de Bella
4,8/10
Inspirado en el clásico de Disney, “La Bella y la Bestia”, surgió El mundo mágico de Bella, un cuento en el que se incluyen cuatro historias, que transfieren la importancia del amor y la amistad. Hace tiempo, el mundo se enamoró de una hermosa heroína y del dueño de un castillo encantado que junto al resto de inquilinos, Lumier, Din Don, la Sra. Potts, Chip, y muchos más, nos introducen en un mágico regreso al castillo de Bestia... (FILMAFFINITY)

El último americano virgen

El último americano virgen
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/06/1982
  • Personaje: Rose
Gary es un repartidor de pizza de Los Ángeles. Con sus amigos disfruta de todas las locuras de su juventud en la escuela y en las fiestas. Hasta que conoce a Karen, una hermosa niña, que se muda al vecindario, despertando la pasión en Gary. Pero ella se acerca a Rick, el conquistador de la clase.

No le digas a mamá que la canguro ha muerto

No le digas a mamá que la canguro ha muerto
6,3/10
La madre de cinco revoltosos niños se va de viaje a Australia. Para ellos se abre un periodo de vacaciones y libertad, pero no cuentan con que la niñera contratada es severa, tiránica y perversa; y además, muere la primera noche de su trabajo. ¿Se lo dirán a mamá?

Asesinato en Twin Peaks

Asesinato en Twin Peaks
8,9/10
Los habitantes de un pequeño paraje al norte de Washington se ven trastocados con la súbita aparición del cadáver de Laura Palmer, una de las bellezas del instituto y supuesta chica modelo, que hace salir a la luz la podredumbre y corrupción que corroen a muchos de los pilares y miembros de esta comunidad. Pero lo que parecería ser un asesinato aislado se va descubriendo poco a poco como algo mucho más profundo y malsano, que llevará a tener como vecino temporal en el pueblo al agente especial del FBI Dale Cooper.

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas
7,6/10
Remontaje de secuencias eliminadas de la serie "Twin Peaks" y la película "Twin Peaks: El fuego camina conmigo", que dan lugar a una película que complementa a ambas obras y ofrece su propia narrativa. En 2014 se estrenó en varios cines de Estados Unidos, y se lanzó en BluRay junto a la versión definitiva de la serie en 2015.

Mi madre es una mujer lobo

Mi madre es una mujer lobo
4,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 11/11/1989
  • Personaje: Pedestrian
Leslie, un ama de casa que se siente frustrada, acepta la invitación a almorzar de Harry, el dueño de una tienda de mascotas, sin saber que éste es un hombre lobo. Poco después, Harry la lleva a su apartamento y allí le muerde en un dedo del pie. A partir de ese momento, Leslie comienza a transformarse en una mujer lobo. Las únicas personas que se dan cuenta de su peculiar estado son su hija y una amiga, ávida lectora de revistas de terror.

Malos modales

Malos modales
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/11/1984
  • Personaje: Sarah Fitzpatrick
Piper (Georg Olden) es llevado a un orfanato por la policía. Allí conoce a otros niños internos, entre los que están Mouse (Michael Hentz), Blackie (Christopher Brown), Whitey (Joey Coleman) y Joey (Pamela Segall). Tanto Kurtz como Serena, la administradora del centro, tratan con muy malos modos a los chicos. Estos van a unirse para rescatar al joven Mouse, quien ha sido adoptado por los Fitzpatrick (Martin Mull y Karen Black) una familia de locos y raros personajes.

Los Willies

Los Willies
5,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 27/12/1990
  • Personaje: Ride Operator
Un grupo de jóvenes de acampada decide pasar un rato al aire libre contando historias, cada uno de ellos intentará asustar a sus amigos con historias lo más sangrientas posible. Hay dos narraciones principales: una sobre hechos extraños en una escuela; y la otra sobre un adolescente con un interés peculiar.

Ralph S. Mouse

Ralph S. Mouse

Return to 'Twin Peaks'

Return to 'Twin Peaks'
5,6/10

Un adorable sueño: Una semana en Twin Peaks

Un adorable sueño: Una semana en Twin Peaks
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/12/2017
  • Personaje: Self
Corto documental sobre la creacion de la tercera temporada de Twin Peaks. El elenco comparte sus impresiones sobre como se siente volver al show tras 25 años desde que acabara la segunda temporada, asi como su sorpresa ante los nuevos talentos presentes en el set.

Moving Through Time: Fire Walk With Me Memories

Moving Through Time: Fire Walk With Me Memories
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 29/05/2014
  • Personaje: Herself

I Know Catherine, The Log Lady

I Know Catherine, The Log Lady
  • Género: Documental
  • Estreno: 31/12/2020
  • Personaje: Herself

Family Secrets

Family Secrets
5,5/10

Batman Beyond: Tech Wars / Disappearing Inque

Batman Beyond: Tech Wars / Disappearing Inque
  • Género: Animación
  • Estreno: 08/05/1999
  • Personaje: Margo

Actores relacionados