Las mejores películas de Ray Wise

Ray Wise

Ray Wise

20/08/1947 (76 años)
Ray Wise es un actor estadounidense.
Género:
Disponible en:
Año:

RoboCop

RoboCop
7,6/10
Parte del cuerpo de un policía asesinado, es utilizado para crear un «superpolicía» con cuerpo mecánico y cerebro humano. Aunque los científicos aseguran que el robot no tendrá remordimientos, éstos acabarán apareciendo en la memoria del humanoide.

Jeepers Creepers 2

Jeepers Creepers 2
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/08/2003
  • Personaje: Jack Taggart, Sr.
Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante...

Dios no esta muerto 2

Dios no esta muerto 2
4,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/2016
  • Personaje: Peter Kane
Después de responder la pregunta de una estudiante (Hayley Orrantia) acerca de Jesús, una profesora de secundaria (Melissa Joan Hart) se enfrenta a un épico caso en la corte que podría poner fin a su carrera.

La muerte de Superman

La muerte de Superman
6,9/10
Adaptación del cómic 'The Death of Superman' que DC comics lanzó en los años 90s donde supuestamente Superman era asesinado por uno de los más temibles villanos a los que se ha enfrentado, una bestia llamada Doomsday. Tanto en Estados Unidos como en España fue lanzada directamente al mercado del vídeo y DVD.

Sol naciente

Sol naciente
6,2/10
Una joven y bella modelo muere asesinada durante una recepción organizada en Los Ángeles por la corporación japonesa Nakamoto. Le encargan el caso al teniente Smith, un rudo policía del departamento de homicidios al que ayuda en las pesquisas el capitán John Connor, un agente retirado con un profundo conocimiento de la cultura nipona. Adaptación al cine de una controvertida novela de Michael Crichton que, bajo la apariencia de un thriller, esconde una crítica a la cada vez mayor influencia japonesa en la economía estadounidense y a las prácticas agresivas y racistas de las grandes empresas niponas.

Twin Peaks: Fuego camina conmigo

Twin Peaks: Fuego camina conmigo
7,3/10
Precuela de la famosa serie televisiva. La fuente de los impulsos autodestructivos de Laura Palmer está en los abusos que sufre por parte de alguien muy cercano, quien sufre la posesión del diabólico BOB. Cuando Laura se da cuenta de que su mejor amiga, Donna Hayward, se encamina a su mismo sendero autodestructivo, tiene un ataque de lucidez que le permite prevenírselo.

Powder (Pura energía)

Powder (Pura energía)
6,6/10
En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad.

La cosa del pantano

La cosa del pantano
5,3/10
Un equipo científico, de investigación en un pantano, es atacado por los secuaces de un malvado doctor. Durante el ataque, el doctor es contaminado por un peligroso producto que lo convierte en un monstruo... Adaptación del cómic del guionista Len Wein y el dibujante Berni Wrightson.

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas
7,6/10
Remontaje de secuencias eliminadas de la serie "Twin Peaks" y la película "Twin Peaks: El fuego camina conmigo", que dan lugar a una película que complementa a ambas obras y ofrece su propia narrativa. En 2014 se estrenó en varios cines de Estados Unidos, y se lanzó en BluRay junto a la versión definitiva de la serie en 2015.

El guerrero pacífico

El guerrero pacífico
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/03/2006
Dan Millman (Scott Mechlowicz) es un joven deportista de éxito y campeón olímpico que lo tiene todo: fama, fortuna y chicas. Pero su vida dará un vuelco cuando, un día, conoce en una gasolinera a un extraño hombre (Nick Nolte) que le enseñará nuevos mundos de fuerza y entendimiento...

Batman: La broma asesina

Batman: La broma asesina
6,4/10
Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con Joker. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham. Adaptación animada del cómic homónimo, uno de los más laureados de la historia del medio.

Natty Gann

Natty Gann
7/10
Un viaje a través de los Estados Unidos en la época de la Gran Depresión, que toma como pretexto la odisea de una niña que recorre diversos estados para encontrar a su padre.

Buenas noches, y buena suerte

Buenas noches, y buena suerte
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/09/2005
  • Personaje: Don Hollenbeck
Basada en hechos reales. Narra el enfrentamiento que mantuvieron el famoso periodista de la CBS Edward R. Murrow (David Strathairn) y su productor Fred Friendly (George Clooney) contra el senador Joseph McCarthy, hecho que determinó el final de la "caza de brujas".

All the Way

All the Way
7,3/10
Biopic sobre el ex-Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, encargado de suceder a Kennedy tras su asesinato.

La rebelión de Atlas: Parte I

La rebelión de Atlas: Parte I
5,3/10
Secuela de "La rebelión de Atlas: Parte I", Con la economía mundial al borde del colapso, Dagny Taggart descubre lo que podría ser la respuesta a una crisis energética de montaje y carreras contra el reloj para evitar que el motor del mundo se detenga para siempre.

RoboDoc: The Creation of Robocop

RoboDoc: The Creation of Robocop
8,8/10

Excision

Excision
6,1/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 12/09/2012
  • Personaje: Principal Campbell
Pauline sufre presiones en el instituto, debe complacer a sus padres y desea ardientemente perder la virginidad. Debido a su extravagante curiosidad por el lado más oscuro de la vida, es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano.

El efecto Lázaro

El efecto Lázaro
5,2/10
Un equipo de estudiantes de investigación está mapeando el cerebro humano cuando accidentalmente matan a uno de ellos. El resto, al intentar reanimar a su colega, desatarán una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere en el mundo entero.

El beso de la pantera

El beso de la pantera
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/04/1982
  • Personaje: Soap Opera Man
Kinski interpreta a una mujer de la raza humana felina, que se convierte en pantera en determinadas situaciones. Un día dedice ir a Nueva Orleans a visitar a su hermano (Malcolm McDowell), y allí un hombre del zoo (John Heard) se queda fascinado con ella... Remake del conocido film de Jacques Tourneur.

Chillerama

Chillerama
5,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 14/10/2011
  • Personaje: Dr. Weems
Película de terror y comedia que cuenta con cuatro historias que suceden al atardecer. Cada segmento es un homenaje a un género y un estilo diferente: - 'Wadzilla': Parodia de las películas de monstruos de 1950. - 'I Was a Teenage Werebear': Musical y a su vez parodia de 'Rebel Without a Cause', 'Grease' y 'Crepúsculo'. - 'The Diary of Anne Frankenstein': Rodada en blanco y negro se centra nada menos que en Hitler y cómo trata de crear una máquina asesina perfecta para ganar la guerra. - 'Zom B Movie': La última historia es una parodia de las películas de zombies de los años 70 y 80.

Actores relacionados