Las mejores películas de Michael Horse

Michael Horse

Michael Horse

21/12/1951 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Horse, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Horse.
Género:
Año:

Spirit: El corcel indomable

Spirit: El corcel indomable
7,2/10
Sigue las aventuras de un corcel mustang salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él pero sí se hace amigo suyo. El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Spirit se conviertirá en uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste.

La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje
6,7/10
Cuenta la historia vibrante de Buck, un perro grande y de buen corazón, un cruce entre un San Bernardo y un Scotch Collie, cuya despreocupada vida de ocio se alteró repentinamente cuando fue robado de su hogar en el condado de Santa Clara, California y llevado a Dawson City, Yukon, a fines de la década de 1890 durante la fiebre del oro, cuando los fuertes perros de trineo tenían una gran demanda. Como un recién llegado al servicio de entrega del equipo de perros, Buck está teniendo el momento de su vida. Obligado a luchar para sobrevivir, finalmente es llevado por su último propietario, John Thornton, a la proximidad del Círculo Polar Ártico, en algún lugar entre Yukon y Alaska, donde depende progresivamente de sus instintos primarios, se deshace de las comodidades de la civilización y responde "al llamado salvaje", convirtiéndose en su propio maestro.

Pasajero 57

Pasajero 57
5,9/10
Charles Rane está considerado uno de los más peligrosos terroristas del mundo. Custodiado por agentes federales, Rane es trasladado a Los Angeles en avión para ser juzgado por los crímenes cometidos. A pesar de las medidas de seguridad, Rane consigue liberarse y se hace con el mando del avión, pero no cuenta con que en el mismo vuelo, sentado en el asiento número 57, viaja John Cutter, un especialista en lucha antiterrorista.

Asesinato en Twin Peaks

Asesinato en Twin Peaks
8,9/10
Los habitantes de un pequeño paraje al norte de Washington se ven trastocados con la súbita aparición del cadáver de Laura Palmer, una de las bellezas del instituto y supuesta chica modelo, que hace salir a la luz la podredumbre y corrupción que corroen a muchos de los pilares y miembros de esta comunidad. Pero lo que parecería ser un asesinato aislado se va descubriendo poco a poco como algo mucho más profundo y malsano, que llevará a tener como vecino temporal en el pueblo al agente especial del FBI Dale Cooper.

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas
7,6/10
Remontaje de secuencias eliminadas de la serie "Twin Peaks" y la película "Twin Peaks: El fuego camina conmigo", que dan lugar a una película que complementa a ambas obras y ofrece su propia narrativa. En 2014 se estrenó en varios cines de Estados Unidos, y se lanzó en BluRay junto a la versión definitiva de la serie en 2015.

La leyenda del llanero solitario

La leyenda del llanero solitario
4,9/10
John Ried es el único joven ranger de Texas que sobrevive a la emboscada organizada por el líder un militar que actúa al margen de la ley, Butch Cabendich. John es rescatado por un viejo amigo comanche. Después de recuperarse de sus heridas, dedica toda su vida a luchar contra las acciones de Cabendich.

Dead Ant

Dead Ant
4,9/10
Tras su único éxito en los 80, una estrafalaria banda de rock decide parar en el desierto para consumir peyote, antes de su próximo show y en busca de inspiración. Cuando una pequeña hormiga se cruce en su camino, las cosas empezarán a salir mal.

El secreto de Sally

El secreto de Sally
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/06/1993
  • Personaje: Stoker
Cuando el marido de Ruth muere a causa de una caída en una excavación arqueológica, su hija Sally reacciona de una manera muy extraña, por lo que decide llevarla a ver a Jake, un experto en autismo infantil. Como los convencionales métodos de Jake no funcionan, Ruth prueba otras vías, llegando a arriesgar su propia salud mental con tal de poder entender a su hija.

The Cowboy and the Frenchman

The Cowboy and the Frenchman
6,2/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: Broken Feather
Slim es el capataz de un rancho, y está casi sordo a causa de dos tiros calibre 30.06 que pasaron demasiado cerca de sus orejas cuando tenía 13 años y medio. Un día observa, junto con Peter y Dusty, bajar de las montañas a un francés llamado Pierre que trae consigo su maleta llena de cosas francesas.

Shattered Illusions

Shattered Illusions
6,9/10

El sheriff de Randado

El sheriff de Randado
3,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 31/12/1989
  • Personaje: Dandy Jim
Kirby Frye, un inocente ranchero de Arizona que todavía cree en la honestidad, es el encargado de hacer cumplir la ley en el conflictivo pueblo en el que vive cuando el 'sheriff' del lugar debe escoltar a un peligroso criminal hasta la prisión federal del estado.

The Check Is in the Mail...

The Check Is in the Mail...
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1986
  • Personaje: Pool Attendant

The Short Films of David Lynch

The Short Films of David Lynch
7,3/10
Recopilación que incluye seis de los trabajos más experimentales e insólitos del director norteamericano: ficción, animación y drama en seis cortometrajes que ya anticipan el espíritu transgresor, las atmósferas oníricas y extrañas del visionario creador David Lynch. Los cortos incluidos son: Six Figures Getting Sick, The Alphabet, The Grandmother, The Amputee, The Cowboy and The Frenchman, Premonitions Following an Evil Deed.

Rented Lips

Rented Lips
3,7/10
  • Estreno: 01/07/1988
  • Personaje: Bobby Leaping Mouse

Navajo Blues

Navajo Blues
4,1/10
  • Estreno: 25/10/1996
  • Personaje: Begay

Birdseye

Birdseye
7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 07/08/2002
  • Personaje: Pete Longshadow

The Man with the Gray Elevated Hair

The Man with the Gray Elevated Hair
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/12/2017
  • Personaje: Self

Bad Binoculars

Bad Binoculars
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/12/2017
  • Personaje: Self

Arma mortal

Arma mortal
4,4/10
En las afueras de King Bee, Texas, descarrila un tren militar. Una caja de madera cae al río, siendo arrastrada por el agua. Zeke Robinson es un adolescente problemático, que caminando por la orilla del río, encuentra casualmente la caja. Al abrirla, descubre que se trata de una pistola de extraño diseño, creyendo el chico que sin duda, son sus amigos los extraterrestres que le han dejado semejante ingenio. En realidad se trata de un super-arma secreta que dispara rayos mortales y que ahora se encuentra en las manos inconscientes del chico.

Un adorable sueño: Una semana en Twin Peaks

Un adorable sueño: Una semana en Twin Peaks
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/12/2017
  • Personaje: Self
Corto documental sobre la creacion de la tercera temporada de Twin Peaks. El elenco comparte sus impresiones sobre como se siente volver al show tras 25 años desde que acabara la segunda temporada, asi como su sorpresa ante los nuevos talentos presentes en el set.

Actores relacionados