Las mejores películas de Dana Ashbrook

Dana Ashbrook

Dana Ashbrook

24/05/1967 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dana Ashbrook, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dana Ashbrook.
Género:
Año:

Twin Peaks: Fuego camina conmigo

Twin Peaks: Fuego camina conmigo
7,3/10
Precuela de la famosa serie televisiva. La fuente de los impulsos autodestructivos de Laura Palmer está en los abusos que sufre por parte de alguien muy cercano, quien sufre la posesión del diabólico BOB. Cuando Laura se da cuenta de que su mejor amiga, Donna Hayward, se encamina a su mismo sendero autodestructivo, tiene un ataque de lucidez que le permite prevenírselo.

La divertida noche de los zombies

La divertida noche de los zombies
5,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 15/01/1988
  • Personaje: Tom Essex
Unos misteriosos barriles caen de un camión del ejército cerca de un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos los abren sin saber las consecuencias que ello concierne, pues su contenido despertará a los muertos.

Asesinato en Twin Peaks

Asesinato en Twin Peaks
8,9/10
Los habitantes de un pequeño paraje al norte de Washington se ven trastocados con la súbita aparición del cadáver de Laura Palmer, una de las bellezas del instituto y supuesta chica modelo, que hace salir a la luz la podredumbre y corrupción que corroen a muchos de los pilares y miembros de esta comunidad. Pero lo que parecería ser un asesinato aislado se va descubriendo poco a poco como algo mucho más profundo y malsano, que llevará a tener como vecino temporal en el pueblo al agente especial del FBI Dale Cooper.

The Opposite Sex

The Opposite Sex
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/11/2014
  • Personaje: Gary
Una apuesta es una apuesta, así lo narra Vince, un abogado especializado en divorcios y el más exitoso de Nueva Inglaterra. Para Vince, la vida es una gran competición y perder no forma parte de sus planes. Esto también es aplicado a sus relaciones sentimentales. Vince conoce a Jane, una hermosa y exitosa mujer. Juntos empiezan una serie de apuestas donde el ganador decide el destino del perdedor. Después de todo, una apuesta es una apuesta.

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas
7,6/10
Remontaje de secuencias eliminadas de la serie "Twin Peaks" y la película "Twin Peaks: El fuego camina conmigo", que dan lugar a una película que complementa a ambas obras y ofrece su propia narrativa. En 2014 se estrenó en varios cines de Estados Unidos, y se lanzó en BluRay junto a la versión definitiva de la serie en 2015.

Waxwork: Museo de cera

Waxwork: Museo de cera
6,1/10
Hay un nuevo museo en la ciudad, un museo de cera. El propietario, tratándose de algo novedoso en el lugar, invita a varios grupos de adolescentes para que entren a las sesiones de horas más intempestivas, eso sí, sin pagar. En el interior, las figuras de cera reproducen macabras escenas de crímenes y los más terroríficos personajes de terror. ¿Pero son simplemente seres inertes? La respuesta es no, ya que cobran vida y nutrirán su hambre de matar con los inocentes visitantes, que se convertirán en inesperados personajes de las historias que allí se representan.

Comando pitón

Comando pitón
2,8/10
Un aeroplano americano de carga es derribado por los rebeldes de Chechenia. La valiosa mercancía, un arma antipersonal totalmente secreta, es transportada por los rusos de nuevo a una base militar. Se trata de una innovadora arma, formada por una serpiente pitón reforzada bioenergéticamente por un increíble aparato sensorial. Cuando los americanos descubren la base rusa, la encuentran vacía y descubren que todos los científicos han sido “asesinados” por la serpiente. Será un viaje en busca de la supervivencia en una tierra extranjera...

kid 90

kid 90
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/03/2021
  • Personaje: Self (archive footage)
Cuando era adolescente en los años 90, Soleil Moon Frye llevaba una cámara de video a todos lados. Ella documentó cientos de horas de metraje y luego lo guardó durante más de 20 años.

Papá fantasma

Papá fantasma
4,4/10
Un padre viudo, que tiene a su cuidado a sus tres hijos, fallece de repente, tras sufrir un accidente. Al poco tiempo regresa a la vida en forma de fantasma para, en una lucha desesperada contra el tiempo, intentar asegurar el futuro de sus desamparados hijos.

Incriminando a John DeLorean

Incriminando a John DeLorean
6,5/10
Genio. Fracasado. Salvador. Mentiroso. John DeLorean era un inconformista que desafió a la industria para crear la DeLorean Motor Company, que estuvo repleto de desastres desde el principio. En un intento por mantener a flote su estilo de vida, se vio envuelto en una operación encubierta del FBI y le pillaron con las manos en la masa, intercambiando millones por el transporte de cocaína. Esta es la verdadera historia de la codicia y la ambición sin fin tras el vehículo que se convertiría en uno de los artículos de culto más grandes de los años ochenta. Alec Baldwin le da vida a DeLorean en estas recreaciones, junto a unas entrevistas con compañeros, empleados, abogados, amigos y familiares que lo conocían mejor, ya que todos intentan descubrir al hombre detrás del automóvil.

Late Phases

Late Phases
6/10
Ambrose es obligado por su hijo a ingresar en Crescent Bay, un lugar aparentemente idílico donde vivir la tercera edad. La promesa de tranquilidad desaparece cuando unas criaturas atacan el lugar. Veterano de guerra, Ambrose les plantará cara a pesar de su ceguera, y de la suspicacia de los lugareños.

La locura de papá

La locura de papá
5,4/10
Doug es vive solo al cargo de sus hijas, Katie y Bonnie. Cuando Katie cumple 15 años, y aprovechando un viaje de negocios de su padre, decide ir a un salón de belleza y cambiar completamente su 'look'. De este modo se convierte en una preciosa joven que será objeto del deseo y la admiración de los jóvenes. Sin embargo, su padre no ve con buenos ojos ese cambio de su hija, porque conoce a los hombres...

Please Baby Please

Please Baby Please
5,6/10

Vampiros a la sombra

Vampiros a la sombra
6,1/10
Una comunidad de vampiros se establece en el oeste norteamericano, donde están lejos del apetito por la sangre humana. Pero la llegada de una familia de humanos se convierte en una gran tentación para ellos.

Minor Premise

Minor Premise
5,1/10
Al intentar superar el legado de su padre, un neurocientífico indio americano se ve envuelto en su propio experimento, enfrentando diez fragmentos de su conciencia entre sí.

New Alcatraz

New Alcatraz
3,4/10

The Aggression Scale

The Aggression Scale
5,9/10
Cuando el jefe de la mafia Bellavance (Ray Wise) descubre que faltan $ 500.000 de su dinero, envía cuatro sicarios fuertemente armados para enviar un mensaje "fuerte y sucio" a las familias de los presuntos ladrones. Pero cuando los asesinos invaden una de las casas, se encontrarán con Owen (Ryan Hartwig) el hijo de la familia quién sufre de serios problemas emocionales. Owen tiene un historial de comportamiento violento, sabe cómo fabricar trampas letales y puede compararse en su nivel de agresión.

Los Willies

Los Willies
5,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 27/12/1990
  • Personaje: Tough Dude
Un grupo de jóvenes de acampada decide pasar un rato al aire libre contando historias, cada uno de ellos intentará asustar a sus amigos con historias lo más sangrientas posible. Hay dos narraciones principales: una sobre hechos extraños en una escuela; y la otra sobre un adolescente con un interés peculiar.

The Man with the Gray Elevated Hair

The Man with the Gray Elevated Hair
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/12/2017
  • Personaje: Self

Bad Binoculars

Bad Binoculars
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/12/2017
  • Personaje: Self

Actores relacionados