Las mejores películas de Phyllis Lyons

Phyllis Lyons

Phyllis Lyons

20/08/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Phyllis Lyons. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Phyllis Lyons.

Donnie Darko

Donnie Darko
8/10
Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor, pues en sus visiones un gran conejito lo manipula para cometer una serie de crímenes.

Los puentes de Madison

Los puentes de Madison
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/05/1995
  • Personaje: Betty
La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson, un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid, un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos.

La casa de la fraternidad

La casa de la fraternidad
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/03/2002
  • Personaje: Polly
Adam, Dave y Doofer, tres universitarios expulsados de su hermandad, buscan refugio permanente en otra hermandad. El inconveniente es que se trata de un grupo de feministas poco agraciadas, así que no tienen más remedio que disfrazarse de mujeres para no llamar la atención. En unos días se percatarán de lo crueles que son los hombres con las chicas. (FILMAFFINITY)

Si las paredes hablasen

Si las paredes hablasen
6,9/10
Tres historias independientes sobre tres mujeres que vivieron en la misma casa pero en épocas distintas (años 50, 70 y 90). Las tres comparten el mismo problema: se enfrentan a un embarazo no deseado.

El guardián

El guardián
3,9/10
El exmarine John Kross, junto al Departamento de Policía de Los Angeles, investiga un nuevo estallido de violencia que se está produciendo en la ciudad. La causa parece ser el surgimiento de una nueva droga llamada Caos, que parece relacionada con un poder sobrenatural y terrorífico del que el propio Kross fue testigo durante la Guerra del Golfo.

Casualties of Love: The Long Island Lolita Story

Casualties of Love: The Long Island Lolita Story
5/10

Thirst

Thirst
4,7/10

Actores relacionados