Las mejores películas románticas de Judith Drake

Judith Drake

Judith Drake

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Judith Drake, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Judith Drake.

Crueldad intolerable

Crueldad intolerable
6,3/10
Miles Massey es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio. Su hastío a causa del éxito termina cuando conoce a Marylin Rexroth, la esposa de un rico constructor cliente de Miles, al que tiene atrapado por una infidelidad gracias a las pesquisas de un detective. Sin embargo la habilidad de Miles en su oficio hace que Marylin no reciba ni un sólo dolar. Pero Marylin, lejos de desanimarse, decide pagarle con la misma moneda: planea casarse con el multimillonario petrolero Howard Doyle.

Entre el amor y el juego

Entre el amor y el juego
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/1999
  • Personaje: E.R. Nurse
Billy Chapel es una estrella del béisbol que ha jugado en los Tigres de Detroit durante veinte años. Cuando menos se lo espera, el club le anuncia sus planes de traspasarlo a otro equipo. Por si esto fuera poco, su mujer está punto de abandonarlo.

Supersalidas

Supersalidas
3,5/10
Rebecca es una joven que ha sido traicionada por su novio y decide emprender la búsqueda del amor verdadero, siguiendo los designios de una pitonisa.

Perfect Opposites

Perfect Opposites
5,5/10

Actores relacionados