Las mejores películas de Booth Colman

Booth Colman

Booth Colman

08/03/1923- 15/12/2014
Hoy te presentamos las mejores películas de Booth Colman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Booth Colman.
Género:

Crueldad intolerable

Crueldad intolerable
6,3/10
Miles Massey es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio. Su hastío a causa del éxito termina cuando conoce a Marylin Rexroth, la esposa de un rico constructor cliente de Miles, al que tiene atrapado por una infidelidad gracias a las pesquisas de un detective. Sin embargo la habilidad de Miles en su oficio hace que Marylin no reciba ni un sólo dolar. Pero Marylin, lejos de desanimarse, decide pagarle con la misma moneda: planea casarse con el multimillonario petrolero Howard Doyle.

Los comancheros

Los comancheros
6,8/10
Jake Cutter, un 'ranger' de Texas, arresta a un jugador llamado Paul Regret para llevarlo a la horca. Pronto, sin embargo, se encontrará haciendo equipo con él en otra difícil misión: acabar con una banda de forajidos que se dedican a proporcionar armas y licores a los comanches. La última película del legendario cineasta húngaro Michael Curtiz ("Casablanca") fue este wéstern que dirigió con su habitual energía, sólo un año antes de su fallecimiento y pese a tener ya 75 años. Atención a Lee Marvin en un breve pero intenso papel de villano que le sirvió claramente como inspiración para el de Liberty Valance, que interpretó al año siguiente.

El hombre que nunca estuvo allí

El hombre que nunca estuvo allí
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/10/2001
  • Personaje: Judge #2
Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia.

Norma Rae

Norma Rae
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/03/1979
  • Personaje: Dr. Watson
Basada en hechos reales, narra el proceso de concienciación política de una mujer y su compromiso con la lucha sindical. Norma Rae (Sally Field), una obrera de una fábrica textil del sur de Estados Unidos, pasa por momentos difíciles tras la muerte de su marido. Cuando llega a la ciudad un líder sindical que se propone formar un sindicato en la fábrica, la vida de Norma cambia por completo: participa en la lucha laboral y se casa con un compañero de trabajo. Convertida en líder sindicalista, tendrá que enfrentarse a enormes dificultades para implantar un sindicato en su fábrica.

Los contrabandistas de Moonfleet

Los contrabandistas de Moonfleet
6,6/10
Gran Bretaña, siglo XVIII. John Mohune, un niño de familia noble pero pobre, es enviado por su madre moribunda a Moonfleet, para que se ponga bajo la protección de Jeremy Fox. El chico descubre que Fox, además de ser un antiguo amante de su madre, es el jefe de una banda de bucaneros. Entre los dos surgirá una extraña amistad y juntos vivirán apasionantes aventuras.

Mundo sin fin

Mundo sin fin
5,8/10
Cuatro astronautas que regresan de la primera misión del hombre a Marte entran en una distorsión temporal y se estrellan en una Tierra del siglo 26 devastada por la guerra atómica. Al principio no se dan cuenta de dónde están pero, al encontrar la atmósfera segura para respirar, comienzan a explorar y se encuentran un futuro dividido donde mutantes desfigurados que viven como hombres de las cavernas habitan en la superficie, mientras que humanos normales viven cómodamente bajo de la superficie pero mueren como raza debido a la falta de agua natural, aire y luz solar.

El Gordo y el Flaco: Sus vidas y su magia

El Gordo y el Flaco: Sus vidas y su magia
7,4/10
Documental que se adentra en las vidas del célebre dúo cómico conocido como El Gordo y el Flaco. A través de imágenes inéditas, el reportaje descubre la vidas de Stan Laurel y Oliver Hardy, cuya amistad se trasladó fuera de la pantalla y se mantuvo hasta la muerte.

Back to the Planet of the Apes

Back to the Planet of the Apes
5,3/10

Los pasos del destino

Los pasos del destino
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/1964
Una azafata y uno de los ejecutivos de una compañía aérea, se niegan a creer que el piloto de un avión haya sido el responsable de un fatal accidente y tratan de buscar las verdaderas causas de la catástrofe.

El cáliz de plata

El cáliz de plata
4,6/10
Antioquía fue la cuna de los grandes orfebres de la plata. Un padre vende a su primogénito a un hombre rico, para que éste pueda desarrollar las grandes dotes como escultor que su hijo posee. Posteriormente, será vendido como esclavo, hasta que una mujer le haga un encargo: esculpir las efigies de los Apóstoles en el cáliz sagrado.

Viajeros en el tiempo

Viajeros en el tiempo
5,9/10
El mundo vive asolado por una epidemia, pero los científicos no son capaces de encontrar una cura para erradicarla. Se sabe que el doctor Josué Herrera descubrió un tratamiento en 1871, pero, al parecer, pereció en el gran Incendio de Chicago. Unos científicos, que han ideado una máquina del tiempo, le proponen al doctor Clint Earnshaw que viaje hasta 1871 y obtenga muestras de la cura de Henderson. Earnshaw y su colega realizan el viaje en el tiempo hasta 1871 pero, por un error de cálculo, llegan la víspera del terrible incendio.

The Lawyer

The Lawyer
6,7/10

The Power of the Resurrection

The Power of the Resurrection
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1958
  • Personaje: James

Tarawa Beachhead

Tarawa Beachhead
5,8/10
En Guadalcanal, un sargento de la marina es testigo de como un capitán asesina a uno de sus hombres para ocultar su incompetencia, pero teme que no le crean a causa de su rango de su jefe.

The Beast of Budapest

The Beast of Budapest
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/02/1958
  • Personaje: Lt. Stefko

My Gun Is Quick

My Gun Is Quick
6,1/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 01/08/1957
  • Personaje: Det. Pat Chambers (as Booth Coleman)
Mike Hammer ayuda a una prostituta que ha sido atacada, dándose cuenta que lleva un anillo muy valioso. Ese será el puntal para descubrir una red de tráfico de diamantes.

Gideon

Gideon
9,2/10

The Human Jungle

The Human Jungle
5,9/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 03/10/1954
  • Personaje: Wallace

A Tree Grows in Brooklyn

A Tree Grows in Brooklyn
7/10

Sin tiempo para vivir

Sin tiempo para vivir
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/10/1959
  • Personaje: Max (uncredited)
El productor Willie Bauche está obsesionado con la idea de convertir a su mujer, Ann Garantier, en la estrella más sexy de Hollywood, sin tener en cuenta cuáles son los verdaderos deseos de ella. Sintiéndose sola y cansada, Ann regresa a su Francia natal, donde se sentirá atraída por Marco Ranieri, un apuesto piloto. Cuando Willie se entera del romance, contrata a un asesino para matar a su rival. Pero, Desgraciadamente para él, el asesino decide respetar el amor entre Ann y Marco. Así las cosas, Willie decide ir a Francia para recuperar el amor de su mujer.

Actores relacionados