Las mejores películas de Isabella Hofmann

Isabella Hofmann

Isabella Hofmann

11/12/1958 (65 años)
Isabella Hofmann (11 de diciembre de 1958) es una actriz estadounidense.
Género:

Princesa por sorpresa 2

Princesa por sorpresa 2
5,8/10
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.

Burlesque

Burlesque
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/11/2010
  • Personaje: Loretta
Una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades. Muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local que ella tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo.

Un poeta entre reclutas

Un poeta entre reclutas
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/1994
  • Personaje: Marie
Cuando Bill Rago pierde su lucrativo empleo de ejecutivo de publicidad, se da cuenta de que no está cualificado para nada más. En la oficina de desempleo sólo pueden ofrecerle un contrato a corto plazo como profesor de educación general básica de un grupo de soldados inadaptados.

Michael Jackson: Searching for Neverland

Michael Jackson: Searching for Neverland
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/05/2017
  • Personaje: Attorney Green
Basado en el best-seller, Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days, y contado a través de los ojos de los guardaespaldas de confianza de Jackson, Bill Whitfield y Javon Beard. La película revelará de primera mano la devoción que Michael Jackson tuvo por sus hijos y el drama oculto que tuvo lugar durante los últimos dos años de su vida.

Sugar Daddies

Sugar Daddies
5/10
Una estudiante universitaria se encuentra atrapada en un círculo de mujeres jóvenes que disfrutan de la buena vida y financian sus sueños "socializando" con una multitud de hombres mayores hasta que una chica desaparece.

Church People

Church People
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/2021
  • Personaje: Sue

El pequeño panda

El pequeño panda
5,7/10
El joven Ryan viaja a China durante las vacaciones estivales para reunirse con su padre, que regenta la "Reserva para la protección y cuidado del oso panda", muy cerca del Tíbet. Junto a Ling, una chica de su edad que trabaja en la Reserva, Ryan intentará salvar a un pequeño oso panda a quien unos cazadores furtivos intentan capturar.

Tripwire

Tripwire
4,9/10
Una banda de terroristas internacionales despiadados liderados por Josef Szabo (David Warner) secuestran un tren de alta velocidad cargado con un arsenal completo de poderosas armas militares capaces de amenazar la paz mundial. El único héroe que puede detener el plan de los terroristas para la dominación mundial es Jack DeForest (Terence Knox). Durante la batalla entre el bien y el mal, el héroe DeForest mata accidentalmente al hijo del Szabo. En busca de venganza, Szabo localiza a la familia de DeForest, asesina a su esposa y secuestra a su hijo adolescente convirtiendo así su lucha en una venganza personal. Entonces, DeForest debe luchar no solo para salvar al mundo, sino también para su única familia restante.

Juramento mortal

Juramento mortal
5,5/10
En una universidad americana, Lisa y su compañera de habitación son admitidas en la hermandad a la que perteneció su madre en su época de estudiante. Sin embargo, las novatadas a las que las dos aspirantes son sometidas llegan demasiado lejos cuando su compañera muere al caer desde una torre cuando trataba de colgar la bandera de la fraternidad. Lisa es la única que puede averiguar toda la verdad... (FILMAFFINITY)

Medianoche en el pantano

Medianoche en el pantano
5,7/10
Basada en la novela homónima de Nora Roberts. Declan Fitzpatrick (Jerry O'Connell), un abogado licenciado en Harvard, abandona su profesión para comprar una plantación en Nueva Orleáns. La gente dice que la mansión está encantada, y Declan irá averiguando cosas que lo llevarán a descubrir un terrible crimen ocurrido en la casa. En su investigación arrastra a Lena Simone (Lauren Stamile), la joven de la que se ha enamorado.

Unico Superviviente

Unico Superviviente
6,1/10
No hubo supervivientes en el accidente de avión en el que viajaban la esposa y la hija de Joe, un periodista sumido desde entonces en una gran depresión. Una noche recibe la inesperada visita de una mujer que afirma haber descubierto algo muy importante relacionado con el pasaje del vuelo siniestrado, pero al instante es asesinada por agentes de la CIA, los mismos que tratarán de impedir que Joe descubra la enigmática verdad sobre el fatal accidente.

Falsa evidencia

Falsa evidencia
5,7/10
Tras un desengaño amoroso, una adolescente inicia una relación con un joven ex convicto que ve en ella una posibilidad de redención. Cuando el padre de ella, excesivamente posesivo, les sorprende haciendo el amor, prohíbe a la pareja que se vuelvan a ver. Sin embargo, tras un tiempo de citas a escondidas, la chica consigue convencer a su novio para que asesine a sus padres.

La puerta de al lado

La puerta de al lado
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/04/2017
  • Personaje: Cheryl Dixon
Chloe y Michael se mudan a una urbanización donde no conocen a nadie. Ella pasa todo el día sola y comienza a relacionarse con su vecino Gerald que es psicólogo. Pronto comienza a sospechar que su ofrecimiento de terapias gratuitas no es tan altruista como creía.

Unwed Father

Unwed Father
6,2/10

She Fought Alone

She Fought Alone
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/11/1995
  • Personaje: Avon Rose

Homicide: The Movie

Homicide: The Movie
7,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/02/2000
  • Personaje: Megan Russert
El ex comandante de Homicidios Al Giardello es ahora el principal candidato para Alcalde de Baltimore. Mientras camina hacia la plataforma para hacer un discurso político recibe un disparo. Detectives de homicidios anteriores y actuales tratan de averiguar quién disparó a su ex jefe. Todos los actores que eran clientes habituales o personajes recurrentes en la serie están en la película.

Rabia

Rabia
3,3/10
La familia Yates acaba de mudarse a un tranquilo pueblecito, situado a escasa distancia de una planta nuclear. Todos quieren a su perra, que acaba de tener dos lindos cachorros. Pero el padre de los cachorros es un peligroso perro contagiado por la radioactividad de la planta.

Tocada por un asesino

Tocada por un asesino
5,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Nikki Barrington
La periodista Nikki Barrington debe realizar una entrevista en una cárcel de máxima seguridad por encargo de su editor jefe.

The Advanced Guard

The Advanced Guard
4,2/10

Along Came Wanda

Along Came Wanda
5,6/10
  • Género: Drama
  • Personaje: Grace

Actores relacionados