Las mejores películas de Yaphet Kotto

Yaphet Kotto

Yaphet Kotto

16/11/1939- 15/03/2021
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yaphet Kotto, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yaphet Kotto.
Género:
Disponible en:
Año:

Alien, el octavo pasajero

Alien, el octavo pasajero
8,5/10
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Vive y deja morir

Vive y deja morir
6,7/10
En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mr. Big, y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.

Perseguido

Perseguido
6,6/10
En el año 2017, el mundo se ha colapsado por culpa de una grave crisis económica. La primera potencia del planeta, los Estados Unidos de América, se hallan inmersos en el caos y el desconcierto. Para salir del atolladero, el gobierno inventa un videojuego que se emite por televisión y que logra altas cotas de audiencia. Consiste en soltar a varios convictos para que corran hacia la libertad mientras son perseguidos por auténticas máquinas de matar. Entre los participantes se encuentra Ben Richards (Arnold Schwarzenneger), dispuesto a aprovechar la oportunidad que le han ofrecido.

Pesadilla final: La muerte de Freddy (Pesadilla en Elm Street 6)

Pesadilla final: La muerte de Freddy (Pesadilla en Elm Street 6)
4,7/10
Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springswood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.

Huida a medianoche

Huida a medianoche
7,5/10
Un ex-policía de Chicago, que se dedica a capturar forajidos, recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: (archival footage)
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

El caso de Thomas Crown

El caso de Thomas Crown
6,9/10
Thomas Crown, un millonario de Boston, un hombre hecho a sí mismo, se aburre de la vida que lleva. Para huir de la rutina, prepara un golpe perfecto: robar un banco y marcharse después a Brasil. Reúne a un grupo de delincuentes, deposita tres millones de dólares en un banco suizo y da el golpe sin dejar pistas. De esclarecer el caso se ocupará una investigadora de una compañía de seguros.

Brubaker

Brubaker
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/06/1980
  • Personaje: Richard 'Dickie' Coombes
Drama basado en la historia real de Tom Murtom, el director de prisiones que conmocionó el mundo político de Arkansas al destapar los escandalosos abusos y asesinatos que tuvieron lugar en la prisión estatal. Antes de presentarse como el nuevo alcaide, Brubaker se hace pasar por un preso recién llegado, gracias a lo cual descubre que la situación en la cárcel es de corrupción endémica. Sus esfuerzos por reformar y sanear el sistema lo colocan en una situación muy peligrosa, sobre todo cuando insiste en investigar una serie de asesinatos que se cometieron unos años antes.

Alguien mueve los hilos

Alguien mueve los hilos
5,9/10
Los alienígenas han llegado a la Tierra, empezando a controlar a los humanos de un pequeño pueblo de Iowa. El método es controlar y manipular el cuerpo y la mente de los habitantes como si fueran marionetas. El encargado de acabar con esas maléficas intenciones es Andrew Nivens, un agente de seguridad americano que, con un equipo altamente cualificado, intentará evitar que los alienígenas se apoderen de todo el planeta.

Friday Foster

Friday Foster
6/10
Friday Foster es una fotógrafa de una revista de moda que recibe el encargo de ir a cubrir la llegada de Blake Tarr, el hombre de color más rico del mundo. Cuando está bajando del avión es tiroteado y la cámara se convierte en testigo mudo de los hechos. Uno de los asaltantes logra escapar con vida, pero sabiendo que ha sido fotografiado, busca por todos los medios acabar con Friday. Al poco tiempo Clorils, una de sus mejores amigas, es asesinada en medio de un desfile de moda. La investigación, de la mano del detective Colt Hawkins, apunta al senador David Lee Hart, de Washington, por lo que deciden trasladarse allí, descubriendo que se trata de una conspiración para acabar con el poder de la gente de color en las altas esferas. (FILMAFFINITY)

Señal de alarma

Señal de alarma
6,1/10
En una importante empresa de investigación agrícola salta la alarma. Por accidente se ha derramado un fermento experimental y el sistema de seguridad sella el edificio dejando encerrados dentro a todos los empleados, que quedan así expuestos a un virus que, en realidad, es un arma de guerra absolutamente mortal.

Blue Collar (Sed de Poder)

Blue Collar (Sed de Poder)
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/02/1978
  • Personaje: Smokey James
Tres obreros de la industria del automóvil deciden atracar la sede de su sindicato. Pero en la caja fuerte, en lugar de dinero, encuentran documentos comprometedores para la organización, que no dudará en usar todo su poder para recuperarlos.

Fighting Back

Fighting Back
6/10

Pánico en la calle 110

Pánico en la calle 110
7/10
Un banda de gángsters negros se propone controlar el barrio de Harlem.

El póker de la muerte

El póker de la muerte
6,4/10
En una partida de póquer, un jugador es sorprendido haciendo trampas; Van Morgen (Dean Martin) intenta salvarlo, pero los demás jugadores acaban linchándolo. Mientras tanto, llegan al pueblo el predicador Jonathan Rudd (Robert Mitchum) y Lily Langford (Inger Stevens) con sus chicas. Cuando dos ciudadanos son asesinados, Van recuerda que ambos se encontraban en aquella fatídica partida de cartas.

Los jueces de la ley

Los jueces de la ley
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 05/08/1983
  • Personaje: Detective Harry Lowes
Mientras la violencia aumenta en Los Ángeles y son cometidos atroces asesinatos, Steven Hardin, un joven juez del Tribunal Supremo de California, debe luchar contra su torturada conciencia y su creciente desesperación cada vez que presencia impotente cómo los despiadados criminales que son presentados ante su tribunal quedan libres gracias a que astutos abogados encuentran oscuras lagunas en la ley.

Truck Turner, el cazarrecompensas

Truck Turner, el cazarrecompensas
6,9/10
Truck Turner y su compañero Jerry, que se ganan la vida como cazarrecompensas en Los Ángeles, son contratados para cazar a Gator, un chulo que se ha saltado la fianza.

Rage!

Rage!
7,1/10

BaadAsssss Cinema

BaadAsssss Cinema
6,9/10
Entrevistas e imágenes de archivo que ilustran y comentan la historia del género "blaxploitation".

Corazones robados

Corazones robados
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/01/1996
  • Personaje: FBI Agent O'Malley
Frank, un ladrón de poca monta, recibe un día el encargo de robar una pintura de Matisse. Frank decide efectuar el robo tres días antes de lo previsto para, antes de entregar el cuadro a su comprador, poder pasar así unas pequeñas vacaciones en un remoto lugar de Nueva Inglaterra junto a su novia, Roz. Mientras, el detective del FBI que conduce la investigación está convencido que el robo es obra de un profesional.

Actores relacionados