Las mejores películas de Richard Bull

Richard Bull

Richard Bull

26/06/1924- 03/02/2014
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Bull, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Bull.
Género:
Disponible en:
Año:

Infierno de cobardes

Infierno de cobardes
7,4/10
En 1870 un Forastero pasa a caballo ante la tumba de un antiguo Sheriff, Jim Duncan, en la ciudad fronteriza de Lago en el Sudoeste de Estados Unidos. Los propietarios de la compañía minera de Lago, Dave Drake y Morgan Allen obtienen el apoyo de los vecinos de la pequeña ciudad para contratar al Forastero. Debe proteger a la comunidad contra tres pistoleros, cuya llegada se hace inminente al haber sido liberados tras cumplir condena por acusaciones falsas de la compañía minera Drake-Allen. El Forastero acepta el contrato a condición de llevarlo a cabo con los tres forajidos y, entre otras cosas, pide que pinten el pueblo entero de color rojo vivo y que le cambien el nombre y pasa a llamarse "Infierno".

La amenaza de Andrómeda

La amenaza de Andrómeda
7,2/10
Después de que un satélite artificial se estrelle en una remota aldea de Nuevo Méjico, el equipo encargado de recuperarlo descubre que casi todos los habitantes del lugar han perecido víctimas de una horrible muerte, con la misteriosa excepción de un niño y un viejo. Los superviventes son trasladados a un laboratorio de avanzadísima tecnología situado a una profundidad de cinco pisos bajo tierra, donde los perplejos científicos tratan de determinar la naturaleza del mortífero microbio antes de que cause estragos en todo el mundo.

En nombre de la ley

En nombre de la ley
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/03/1971
  • Personaje: Dusaine
Jered Maddox, el inflexible sheriff de Bannock (Nuevo México), antepone el cumplimiento de la ley a cualquier otra consideración. En una ocasión en que debe escoltar una caravana, algunos hombres borrachos matan a un anciano. Arrestarlos no será tarea fácil, ya que trabajan para Vincent Bronson, el cacique del lugar.

El caso de Thomas Crown

El caso de Thomas Crown
6,9/10
Thomas Crown, un millonario de Boston, un hombre hecho a sí mismo, se aburre de la vida que lleva. Para huir de la rutina, prepara un golpe perfecto: robar un banco y marcharse después a Brasil. Reúne a un grupo de delincuentes, deposita tres millones de dólares en un banco suizo y da el golpe sin dejar pistas. De esclarecer el caso se ocupará una investigadora de una compañía de seguros.

El último testigo

El último testigo
7,1/10
Joseph Frady y siete periodistas más presencian el asesinato de un candidato al Senado de los Estados Unidos. Cuando sus colegas mueren accidentalmente, Frady empieza a dudar de la versión oficial.

La venganza de Ulzana

La venganza de Ulzana
7/10
Un explorador (Burt Lancaster) ayuda a la caballería de los Estados Unidos a perseguir y a capturar a una banda de indios apaches renegados, cuyo jefe se llama Ulzana. El explorador intenta enseñar a un joven e idealista teniente que la única forma de combatir a los violentos apaches es usar una fuerza superior.

La noche de los gigantes

La noche de los gigantes
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/12/1968
  • Personaje: Doctor
Sam Varner (Gregory Peck), un explorador del ejército recién retirado, ayuda a una mujer blanca (Eva Marie Saint) y a su hijo mestizo que han conseguido escapar de un campamento indio. Sam los aloja en su rancho, pero el padre del niño, un apache, los persigue implacablemente.

Sugar

Sugar
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/04/2008
  • Personaje: Earl Higgins

Acción ejecutiva

Acción ejecutiva
6,7/10
Intriga y conspiraciones en una pelicula basada en una novela de Mark Lane, con guion de Dalton Trumbo, que especula sobre la autoria del asesinato del presidente Kennedy el 22 de Noviembre de 1963 en Dealey Plaza. La pelicula plantea la idea de que Lee Harvey Oswald no estuvo solo y que detras existio una compleja organizacion que, movida por intereses politicos, militares y economicos, conspiro para acabar con la vida del presidente.

F de Flint

F de Flint
6,1/10
Cuando el presidente de los Estados Unidos es secuestrado y suplantado por un malvado impostor, el encargado de resolver el misterio es el elegante e intrépido superespía Derek Flint. En una remota y exótica isla del Caribe, descubre una conspiración de mujeres tan bellas como peligrosas, que han ideado un insólito sistema de lavado de cerebro para dominar el mundo. (FILMAFFINITY)

Estación 3 ultrasecreto

Estación 3 ultrasecreto
6,1/10
Un científico loco que roba un cargamento de un virus letal de un laboratorio del gobierno es perseguido por las autoridades.

Normal

Normal
7,1/10
Irma y Roy Unserwood (Lange y Wilkinson) son un matrimonio trabajador y muy religioso que acaba de celebrar sus bodas de plata. Durante todo ese tiempo Roy le ha ocultado a Irma un secreto muy íntimo: que él, en realidad, es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre y que sólo podrá alcanzar la serenidad si cambia de sexo. Así que Roy no tendrá más remedio que reconocer la situación ante sus amigos, sus compañeros de trabajo y sus propios hijos.

Loca protección de testigos

Loca protección de testigos
3,4/10
La historia se centra en el sheriff de una pequeña localidad que intentará rescatar a una mujer que él piensa ha sido secuestrada, cuando en realidad lo que sucede es que agentes del FBI se la han llevado para protegerla.

Fear Strikes Out

Fear Strikes Out
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/1957
  • Personaje: Reporter Slade

Move

Move
5/10

Mr. Sycamore

Mr. Sycamore
5,4/10

A Different Story

A Different Story
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/05/1978
  • Personaje: Mr. Cooke

Little House: Look Back to Yesterday

Little House: Look Back to Yesterday
7,6/10

Heatwave!

Heatwave!
5,8/10

Della

Della
5,4/10

Actores relacionados