Las mejores películas de Gordon Pinsent

Gordon Pinsent

Gordon Pinsent

12/07/1930 (93 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gordon Pinsent. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gordon Pinsent.
Género:
Disponible en:

Atando cabos

Atando cabos
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/12/2001
  • Personaje: Billy Pretty
Cuando Quoyle, un hombre solitario y desdichado, pierde a su esposa, de la que estaba separado, en un accidente de coche, decide abandonar Nueva York y trasladarse con su tía y su hija a un pequeño puerto pesquero de Terranova, la tierra natal de sus antepasados. Allí consigue trabajo como reportero en el periódico local y, a medida que pasa el tiempo, se siente cada vez más identificado con el paisaje y más a gusto consigo mismo. Además, poco a poco, surgirá un romance entre él y Wavey, una mujer que también tiene que combatir los fantasmas del pasado.

El caso de Thomas Crown

El caso de Thomas Crown
6,9/10
Thomas Crown, un millonario de Boston, un hombre hecho a sí mismo, se aburre de la vida que lleva. Para huir de la rutina, prepara un golpe perfecto: robar un banco y marcharse después a Brasil. Reúne a un grupo de delincuentes, deposita tres millones de dólares en un banco suizo y da el golpe sin dejar pistas. De esclarecer el caso se ocupará una investigadora de una compañía de seguros.

Lejos de ella

Lejos de ella
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/05/2007
  • Personaje: Grant
Grant y Fiona han estado casados durante años. Ahora jubilados, viven confortablemente en una casa en el campo, pero su felicidad se ve afectada por los problemas de deterioro de memoria de Fiona. Para no cargar a su marido con más trabajo y cuidados, ella insiste en ingresar en una residencia para gente mayor. Esto cambiará su vida y transformará su relación de pareja. Notas

Colossus: el proyecto prohibido

Colossus: el proyecto prohibido
7,1/10
En plena Guerra Fría, el doctor Charles Forbin (Eric Braeden) elabora un sistema de seguridad y de comunicaciones muy sofisticado que funciona a través de un potente superordenador llamado Colossus. Su objetivo es garantizar la defensa de los EE.UU, y del mundo entero y preservar la paz prescindiendo de las decisiones humanas. Una vez en funcionamiento, Colossus detecta la existencia de Guardian, un sistema ruso muy similar, y empieza a tomar las decisiones necesarias para evitar el estallido de una guerra nuclear.

Pippi Calzaslargas

Pippi Calzaslargas
5,3/10
En Villakulla vive Pippi con su mono “Mr. Nilsson”, su caballo y un gran baúl de monedas de oro. Con su pecosa cara, sus trenzas rojas y sus largas medias multicolor, Pippi vivirá, junto a sus amigos Annika y Tommy, las más locas y fantásticas aventuras. (FILMAFFINITY)

Drácula negro

Drácula negro
5,7/10
  • Género: FantasíaTerror
  • Estreno: 25/08/1972
  • Personaje: Lt. John "Jack" Peters
Un príncipe africano acude a Transilvania para pedir al conde Drácula que le ayude a combatir el tráfico de esclavos. Como es natural, el aristócrata se burla sarcásticamente y como castigo a su osadía lo vampiriza. En la época actual, dos propietarios de un negocio de decoración deciden trasladar a su negocio en Los Ángeles los muebles y objetos del castillo. Como es fácil suponer, entre los efectos que viajan al Nuevo Mundo está el ataúd de Blacula. Nuestro vampiro de color empezará por vampirizar a sus "compradores" para seguir con una serie de asesinatos, eliminando a todo aquél que descubre su condición de no-muerto.

La gran seducción

La gran seducción
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/2013
  • Personaje: Simon
Los habitantes de un pequeño pueblo tienen que encontrar a un médico si quieren que una empresa construya una fábrica en la zona. A Murray French se le encarga dicha búsqueda, siendo Paul Lewis la persona elegida. Ahora todos los vecinos intentarán seducir al doctor para que se quede a trabajar en el lugar de forma permanente. Remake de "La gran seducción" (Jean-François Pouliot, 2003)

El viejo y el mar

El viejo y el mar
8/10
Un viejo pescador cubano, Santiago, sale a la mar todos los días, aunque la mala suerte le persigue y no consigue regresar con una buena captura. Una mañana sale a navegar en su pequeña barca y, mientras espera con el cebo en el agua, un pez, aparentemente enorme, pica el anzuelo. A partir de ahí se entabla una durísima lucha entre el viejo pescador y el pez.

Saint Ralph

Saint Ralph
7,3/10

Nothing

Nothing
6,1/10
Dos hombres se encuentran al límite de sus posibilidades; sin dinero, sin trabajo y sin futuro. El mundo se desmonta a su alrededor hasta que de pronto... todo desaparece quedándose en medio de la nada.

Secreto de confesión

Secreto de confesión
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/03/2004
  • Personaje: Cardinal Ledesna
El Padre Clemens es un párroco católico cuya habilidad para los negocios le ha servido no sólo para aportar grandes beneficios a la Iglesia, sino también para garantizarse un estilo de vida muy confortable. Cuando el Padre Andrews, un joven cura al frente de una difícil parroquia, es acusado de homicidio, Clemens es el encargado de que el escándalo no salpique a la Iglesia. Sin embargo, convencido de la inocencia de su colega, Clemens desobedece las órdenes de sus superiores que desean que el caso se archive. Para averiguar la verdad, decide hacerse cargo de la parroquia de Andrews. Con la ayuda de una antigua novia, que ha llegado a ser una famosa reportera de TV, se introduce en los bajos fondos para descubrir una red de traición y corrupción que lo llevará a cuestionar su propia fe y a luchar por su vida... (FILMAFFINITY)

Heyday!

Heyday!
7/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 27/03/2006
  • Personaje: Monroe Gillette

Sex After Kids

Sex After Kids
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/01/2013
  • Personaje: Dr. Keaton
Comedia coral sobre varios tipos de relaciones: unos recién casados con un bebé que tratan de llevar de la mejor manera posible su nueva maternidad con sus líbidos. Una huraña y amargada madre soltera cuyo hermano la insiste para que deje de estar enfadada con el mundo. Una pareja de lesbianas descubre que no tienen las mismas ideas sobre cómo criar a un hijo. Un padre soltero comienza a cansarse de sus ligues de una noche. Una pareja de recién independizados se preguntan si pueden recuperar la chispa que tenían al comienzo. Y una esposa que nunca planeó tener hijos comienza a dudar de su decisión. Sus relaciones y sus ideas sobre ellas serán puestas en tele de juicio en referencia a ser padre, tener hijos y seguir teniendo sexo como antes.

Newman's Law

Newman's Law
6,1/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 21/08/1974
  • Personaje: Jack Eastman

Las aventuras de Jack London

Las aventuras de Jack London
5,5/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 12/01/1980
  • Personaje: Swiftwater Bill
Esta película narra el viaje épico de Jack London desde San Francisco a los campos de oro de Klondike en 1898.

Dos amantes y un oso

Dos amantes y un oso
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/10/2016
  • Personaje: Bear (voz)
Roman y Lucy son dos personas que viven en una pequeña y helada ciudad del Archipiélago Ártico Canadiense. Él huye de su pasado, mientras que ella está más preocupada por lo que ofrece el presente y anhela regresar a la civilización para volver a la universidad. En ese inhóspito lugar, duele más su bagaje emocional que el frío que congela sus huesos.

Quarantined

Quarantined
6,3/10

Un ángel caído

Un ángel caído
7/10

Babar: The Movie

Babar: The Movie
6,3/10

Flight of the Butterflies

Flight of the Butterflies
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/10/2012
  • Personaje: Dr Fred Urquhart
Basada en una historia real, "El Vuelo de las Monarcas en 3D" muestra la determinación y perseveración del Dr. Fred Urquhart, quien pasó 40 años de su vida investigando el misterioso lugar hacia donde se dirigían las mariposas monarca cada invierno. Al mismo tiempo, y gracias a la tecnología inmersiva de la tercera dimensión, los visitantes conocerán la historia de Dana, una intrépida mariposa monarca que vive constantes amenazas a lo largo de su migración desde Canadá, hasta los bosques mexicanos. El Dr. Urqhart y su esposa Norah enfrentaron muchos desafíos para cumplir su sueño y conocer el destino de estos insectos; pasaron años probando diversas maneras de etiquetar mariposas y rastrear sus recorridos. Contaron con el apoyo de 3 mil "ciudadanos científicos" que buscaron durante décadas mariposas a lo largo de Norteamérica. En 1975, encontraron millones de mariposas monarca en los bosques situados entre el Estado de México y Michoacán.

Actores relacionados