Las mejores películas de Alberta Watson

Alberta Watson

Alberta Watson

06/03/1955- 21/03/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alberta Watson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alberta Watson.
Género:
Año:

Hackers, piratas informáticos

Hackers, piratas informáticos
6,2/10
Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son sólo adolescentes y ya se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó el solo la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.

El príncipe y yo

El príncipe y yo
5,8/10
Una joven estudiante norteamericana de la universidad de Wisconsin se enamora de un compañero de clase. Lo que ella ignora es que se trata del príncipe de Dinamarca, un joven que no quiere seguir la tradición de sus padres ni asumir sus deberes. Ésa es precisamente la razón por la que se ha trasladado a Estados Unidos, donde se hace pasar por un estudiante normal. (FILMAFFINITY)

Hedwig and the Angry Inch

Hedwig and the Angry Inch
7,7/10
Hedwig se sometió a una operación de cambio de sexo que le permitió casarse con un soldado americano y alcanzar la libertad al otro lado del Muro de Berlín. Sin embargo, la operación salió mal y Hedwig se quedó con esa “pulgada irritada” (“angry inch”) que da nombre a la película. En un parque de caravanas de Kansas, Hedwig decidió formar un grupo de rock. Así conoció a Tommy Gnosis, un joven que fue su amante y protegido antes de abandonarla, robarle sus canciones y triunfar como estrella del rock. Acompañada de su grupo paneslavo, “The Angry Inch”, siguió a Tommy en su gira, tocando en locales medio vacíos. Por medio de un collage de canciones, flashbacks e imágenes animadas, Hedwig cuenta la historia de su vida e intenta sacar partido de la prensa amarilla que se interesa por ella por haber sido amante del famoso cantante de rock Tommy Gnosis.

Tart (Quiero probarlo)

Tart (Quiero probarlo)
4,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/04/2001
  • Personaje: Lily Storm
Cat Storm sólo quiere integrarse en el exclusivo grupo del instituto Hewitt en el barrio alto de Manhattan. Ella está interesada en William, el chico más popular del instituto, mientras su mejor amiga, Delilah, es una mala influencia que sólo ocasiona problemas.

Helen

Helen
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/2009
  • Personaje: Dr. Sherman
Narra la historia de una mujer, una profesora de gran talento, con una profunda depresión, que tras años de cuidados comienza a intentar valerse por sí misma en casa de la familia de una adolescente desaparecida.

Lejos de ella

Lejos de ella
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/05/2007
  • Personaje: Dr. Fischer
Grant y Fiona han estado casados durante años. Ahora jubilados, viven confortablemente en una casa en el campo, pero su felicidad se ve afectada por los problemas de deterioro de memoria de Fiona. Para no cargar a su marido con más trabajo y cuidados, ella insiste en ingresar en una residencia para gente mayor. Esto cambiará su vida y transformará su relación de pareja. Notas

The Lookout

The Lookout
7/10
Chris Pratt (Joseph Gordon-Levitt), una antigua estrella del deporte en el instituto, ve cómo su vida da un trágico giro cuando tiene un grave accidente de coche en el que mueren su mejor amigo y la novia de éste. En el accidente además su novia pierde una pierna, y él sufre una herida en la cabeza que le reduce su coeficiente de inteligencia, le impide recordar cosas y le obliga a anotar las cosas más simples en un cuaderno. Pasado el tiempo Chris consigue un trabajo en un banco como recepcionista, y una banda de criminales le intentará recrutar para que les ayude en un golpe.

Exterminio (Virus)

Exterminio (Virus)
6,2/10
El mundo sufre un auténtico apocalipsis a causa de la liberación accidental de un virus que había sido desarrollado como una letal arma biológica. En la Antártida, donde el intenso frío evita su proliferación, las personas que ahí se encuentran (principalmente científicos y militares) intentan organizarse para sobrevivir y repoblar el planeta. Esta versión japonesa de la película es considerada "de culto" habiéndose remasterizado para versiones en DVD y Bluray en esa nación asiática. El gobierno de Chile cooperó con la producción de esta película comisionando al submarino SS-21 Simpson, comandado por el Capitán de Fragata Carlos Toledo de la Maza, y al rompehielos BA Piloto Pardo, bajo el mando del Capitán de Fragata Roberto Suazo Francis, para apoyo logístico y artístico (el Simpson aparece caracterizado como un submarino inglés y luego uno ruso). Notables son las tomas exteriores del Territorio Antártico Chileno.

El dulce porvenir

El dulce porvenir
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/1997
  • Personaje: Risa Walker
Adaptación de "El flautista de Hamelin". Un autobús escolar se despeña montaña abajo y se hunde en un lago helado. En el accidente mueren todos los niños del pueblo. El abogado Mitchell Stevens se entrevista con los padres, reabre sus heridas del pasado y les propone llevar el caso a los tribunales.

El torreón

El torreón
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/12/1983
  • Personaje: Eva Cuza
Durante la Segunda Guerra Mundial, un destacamento del ejército alemán se defiende de las tropas aliadas en un paraje montañoso en Rumanía. Allí se acuartelan en una misteriosa fortificación romana, ignorando las advertencias de los lugareños.

Ultimatum

Ultimatum
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/1982
  • Personaje: Susan Goodman
Un grupo terrorista amenaza con volar la mitad de las reservas petrolíferas del mundo, si Israel no abandona los territorios ocupados. La CIA envía a su mejor agente, El soldado, para averiguar si Rusia tiene algo que ver en todo ésto.

Spanking the Monkey

Spanking the Monkey
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/01/1994
  • Personaje: Susan Aibelli
Un estudiante de medicina tiene que pasarse el verano cuidando de su madre, que se ha roto una pierna. Su padre es viajante y no puede hacerlo. La frustración del joven desencadenará una serie de hechos impredecibles.

The Hitman

The Hitman
5,3/10
Garret, inspector de policía, es traicionado por un compañero corrupto que le da por muerto tras disparar contra él. Su superior decide que sea declarado oficialmente muerto para proporcionarle una nueva identidad y que pueda filtrarse en las bandas mafiosas para facilitar la detención de los "capos". (FILMAFFINITY)

Asalto al poder

Asalto al poder
5,9/10
En un estudio de televisión, Dick Cavett entrevista al coronel Kasai, uno de los líderes de la sublevación, que vive en el exilio. Imágenes retrospectivas explican detalladamente el golpe de Estado llevado a cabo en un desconocido país de algún lugar de Europa. La acción se centra en la preparación de golpe, sus complicaciones, progresos, triunfos y, paradójicamente, su fracaso. (FILMAFFINITY)

La fuerza del pasado

La fuerza del pasado
5,9/10
Los terribles recuerdos de un accidente traumático obligan a Claire a escapar a una isla remota de donde proceden sus antepasados. La que había sido una importante comunidad pesquera es ahora un árido, solitario y melancólico lugar que no hace más que aumentar la tristeza que Claire lleva dentro. Pero todo cambia el día que se encuentra con Celia, una excéntrica escritora que la introduce en su última novela... una historia todavía inacabada, con la que Claire se siente muy identificada y que tendrá el poder de cicatrizar las heridas de su alma. (FILMAFFINITY)

Mujeres de treinta años

Mujeres de treinta años
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/09/1978
  • Personaje: Mitzi
Basada en el Best Seller de Stephen Vizinczey, Mujeres de treinta años es una película sensual y protagonizada por Tom Berenguer. Él es Andras, un hombre enamorado se sí mismo y que a los doce años tuvo su primera experiencia sexual con una prostituta. Seis años después, en Budapest, se vuelve un experto seductor acumulando numerosas aventuras, hasta que se ve obligado a trasladarse a Canadá, donde continuará su carrera como seductor.

Zebrahead

Zebrahead
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/10/1992
  • Personaje: Phyliss

Growing Op

Growing Op
6,1/10

El blanco del ojo

El blanco del ojo
6,1/10
En una pequeña poblacion se estan cometiendo terribles asesinatos a mujeres de buena posicion social. Varios detectives se trasladan al lugar para investigar quien puede ser el asesino. Segun las pistas, todo apunta al marido de Joan, llamado Paul; que segun ella es un marido ejemplar. A partir de entonces, empezara para Joan un laberinto de sospechas y paranoias por la inseguridad de si de verdad el hombre quien ella creia que era un marido ejemplar es en realidad un macabro psicópata.

Murder in the Hamptons

Murder in the Hamptons
5,8/10

Actores relacionados