Las mejores películas de George Buza

George Buza

George Buza

07/01/1949 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de George Buza, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de George Buza.
Género:

El diario de los muertos

El diario de los muertos
5,5/10
Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiación una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida.Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares.Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.

Elliot the Littlest Reindeer

Elliot the Littlest Reindeer
5/10
Cuando Blitzen anuncia que se retira el 21 de diciembre, un caballo en miniatura tendrá tres días para cumplir su sueño de pertenecer al equipo de Santa haciendo las pruebas en el Polo Norte.

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas
6,1/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 07/09/2001
  • Personaje: Earl at the Gun Shop
Los cuatros hijos (Diesel, Green, Pepper, Davoli) de los grandes capos de la mafia de Brooklyn deben unir sus fuerzas para recuperar una bolsa llena de dinero en una pequeña ciudad de Montana gobernada por un sheriff corrupto. Todo empieza cuando Pepper entrega el dinero por orden de su padre (Hopper) y por consejo de su tío (Malkovich).

X-Men: La leyenda de Lobezno

X-Men: La leyenda de Lobezno
Versión animada de las aventuras del grupo de mutantes liderado por el profesor X. Concede todo el protagonismo a Lobezno, que encuentra a un hombre que puede tener datos sobre su misterioso pasado.

A Christmas Horror Story

A Christmas Horror Story
5,8/10
Llega Navidad, un momento de alegría, paz y buena voluntad, a menos que vivas en la ciudad de Bailey Downs… Aquí, en la víspera de tan entrañables fechas, la alegría se ve frustrada por un espíritu maligno que atrapa a tres adolescentes con el fin de recrear una versión retorcida de la historia de la Navidad... (FILMAFFINITY)

El cerebro

El cerebro
5,2/10
Al rebelde estudiante Tom Majelewski le envían a un famoso instituto de investigación psicológica en donde le someten, a pesar suyo, a experimentos de control mental dirigidos por el misterioso fundador del centro: el Dr. Blake. Plagado de alucinaciones, Tom pronto se entera del terrible secreto del instituto; un enorme cerebro capaz de provocar arbitrariamente en la gente actos de terrible violencia. Cuando el hambre del cerebro se hace insaciable, sólo queda Tom entre los hipnotizados ciudadanos para luchar contra la cruel amenaza.

Tensión en el circuito

Tensión en el circuito
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/1979
  • Personaje: Meatball
Historia de un piloto de carreras automovilísticas (Smith) y su malvado representante (Saxon). Según el propio Cronenberg se trata de un "cruce de dos aficiones: el rock y los deportes de motor."

Mean Dreams

Mean Dreams
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/10/2016
  • Personaje: Pawnshop Clerk
Jonas es un valiente chico de granja de quince años que encuentra el amor en la nueva chica de al lado, Casey. El joven toma la iniciativa y decide robarle al padre de Casey una bolsa llena de dinero proveniente de drogas para poder escapar junto a la chica de la que está enamorada.

Corazon al descubierto

Corazon al descubierto
6,5/10
Tras un breve noviazgo, Jannie y Sandy deciden comprometerse en una emotiva ceremonia de unión, ya que el matrimonio no les está permitido. Ambas están decididas a formar una familia, y Sandy queda embarazada tras una inseminación artificial. Pero poco después de dar a luz a una pequeña, Heather, Sandy muere debido a la enfermedad de Lupus. Entonces, Jannie deberá enfrentarse a Evelyn, la abuela de Heather, ya que ésta reclama la custodia. Jannie hará todo lo que legalmente sea posible para mantener unida su familia. (FILMAFFINITY)

Los albóndigas 3: Los chicos están calientes

Los albóndigas 3: Los chicos están calientes
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/10/1986
  • Personaje: Mean Gene
El fantasma de una estrella porno fallecida vuelve a la Tierra para ayudar a Rudy, un joven marginado, para que tenga éxito en su vida sexual.

A Little Bit Zombie

A Little Bit Zombie
5,3/10
Infectado por un virus, un estirado director de Recursos Humanos trata de satisfacer su implacable deseo por devorar cerebros al tiempo que se intenta contener para no comerle los sesos a su futura esposa.

Sticky Fingers

Sticky Fingers
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/1988
  • Personaje: Policeman

Highpoint

Highpoint
4,6/10

The Case for Christmas

The Case for Christmas
5,9/10

Fish N Chips: The Movie

Fish N Chips: The Movie
4,9/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 01/05/2013
  • Personaje: Chipsus Barbotus / The Admiral (voz)
Todo comienza cuando Chips, un gato que vive en Brookyln, es expulsado por su padre, Chipsus. Él le dice a Chips que traiga de vuelta su tesoro más codiciado si alguna vez quiere volver a poner la pata en la casa, el hueso del pez no bueno que come carne que engulló a su antepasado. Desafortunadamente, el hueso ya está en posesión del descendiente del mismo pez. Un pez dorado que se llama Fish. El mejor amigo de Chip, Rolf, amablemente acepta ayudarlo en una serie de planes para recuperar el hueso. Lo intenta muchas veces, pero cada intento es más doloroso y menos exitoso que el anterior. Durante una de estas ofertas por el hueso sucede lo impensable. Fish and Chips están peleando por el hueso y cae en las alcantarillas.

Convoy II

Convoy II
5,4/10
Dos conductores de camiones luchan contra unos matones que han sido contratados para sacarlos del negocio.

Blood Money

Blood Money
5,2/10

The Sex and Violence Family Hour

The Sex and Violence Family Hour
4,5/10
  • Estreno: 01/01/1983
  • Personaje: Various Personalities

El camino del Oeste

El camino del Oeste
4,6/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 01/07/2011
  • Personaje: Kleus
Un hombre solitario ha llegado a la ciudad para limpiar el crimen y la corrupción después de encontrar a un hombre inocente muerto. Como lo establece el hogar, en la ciudad, descubre una cantidad infinita de actividades ilegales que tienen lugar a puerta cerrada. Una vez que se descubre a los hombres detrás de los crímenes, se prepara para hacerlos caer uno por uno en el enfrentamiento más cruel que esta ciudad ha visto nunca.

Descending Angel

Descending Angel
5,9/10

Actores relacionados